Donde Comer En Cudillero

Ya que bien, esto es verdad y tiene tanto acento marinero que incluso es conocido como la “villa pixueta”. Es un restaurante de comida casera y clásico , donde el pote asturiano, el cachopo de ternera, rulo de cabra, cecina y cebolla caramelizada estan tremendos. El lugar de comidas la Paloma, de la misma muchos restaurantes en Cudillero, Asturias, no admiten reservas, así que es mejor ir pronto o que te apunten en la lista de quiénes quieren comer y aguardar a que te llamen. El precio no es barato, pero realmente razonable, dada la calidad de la comida que sirven.

Además por su cercanía a Cudillero resulta una opción alternativa para acercarse a comer si estás de visita en esta localidad y de esta manera poder conocer el ambiente del Cabo Vidío. Otro de los sitios de comidas más populares de Cudillero es la Sidrería el Remo. Este restaurante se identifica por la realización de una cocina asturiana clásico con modelos locales de una alta calidad, por lo que El Remo es una excelente opción para probar platos típicos y habituales. Se encuentra en el centro del pueblo, en la llamada Plaza de la Marina. Su terraza brinca a la visión y es perfecta para sentarte y tomar una cerveza o una sidra.

Casa Mari Sidrería

Entre sus platos estrella resaltan el pulpo, fabes con almejas, zamburiñas, mejillones al vapor, entre otros, y todos ellos acompañados de una rica sidra. Por último, cabe particular mención su lugar, pues está divido en la sidrería en la parte de abajo y en la superior el comedor todo acristalada desde donde se tienen unas vistas sensacionales del puerto y de la montaña. Hablamos de un complejo compuesto por hotel y lugar de comidas situado a las afueras de Cudillero, distanciado del bullicio del pueblo.

donde comer en cudillero

Está en la salida de la autovía, cerca de la playa del Silencio, a 17 km del casco urbano de Cudillero. Al igual que el anterior, hablamos de un complejo hotelero con hotel y restaurante. Situado en San Juan de Piñera, a menos de 2 2 km de Cudillero. Comer en Cudillero es complicado dada la masificación y que la demanda sobrepasa la oferta.

Bar Cafetería El Centro

En él, te vas a poder poner las botas y disfrutar como un enano con un menú del día casero y a buen precio. Incluye a elegir entre seis primeros platos, seis segundos, bebida y postre casero . Entre sus platos estrella destacan el pulpo, las zamburiñas, y las almejas a la marinera. Este es otro de los más destacados restaurantes en Cudillero en el que podrás disfrutar de los enormes productos del mar además de una carta en la que no faltan algunos platos de carne de qué manera el cachopo. Eso sí, si decides visitarlo en verano debes de reservar anticipadamente puesto que se acostumbra completar enseguida. Situado en el centro de Cudillero, este restaurante da también cocina tradicional en la que su producto estrella es todo el que que venga del mar.

En el puerto y alrededores encontraréis varios restaurantes recomendables donde comer en Cudillero. EnEl Rincón de Bertoy elBar Pedro, la cocina es casera y de buena calidad. Atrayente descubrir asimismo el restauranteCabo Vidío(en Oviñana).

Casa Mari – Sidrería

Se consumía comúnmente en vigilia cuando los marineros no podían salir a faenar. Gatas, lijas, o cualquier pescado, son antes oreados y expuestos al sol. Si además de esto eres un enamorado del mar, vas a poder ayudar a lasJornadas de la Merluza del Pinchu.Se celebran anualmente merced a la participación de numerosos sitios de comidas de la zona. Como puedes ver, hay varios sitios de comidas donde comer en Cudillero. Pues si es de esta forma y quieres probar este manjar y muchos más, síguenos en nuestra ruta por los más destacados sitios de comidas de Cudillero.

Decirte que en la preciosa villa marinera de Cudillero hay muchísimos sitios de comidas bares y sidrerías que hacen el más destacable escaparate de la escena gastronómica de esta encantadora villa. El valor medio de los platos quizás sea un tanto mucho más alto que el resto de restaurantes que incluimos en esta lista de sitios donde comer en Cudillero, pero la calidad del producto y la localización, bien merecen ese pequeño plus. Lugar de comidas Casa Miguel está ubicado en la ciudad de Lamuño, caminando de playa. En él vas a poder disfrutar de habituales caldos asturianos, fabada y el famoso cachopo especial de la vivienda. Un apunte a tener en consideración con este lugar es que el precio medio de los platos quizás sea un tanto más elevado que el resto de sitios de comidas que incluimos en esta lista de lugares donde comer bien en Cudillero. Si estás intentando encontrar sitios para comer en Cudillero has dado con el lugar especial.

El bar Casa Julio cudillero 0frece cocina tradicional, donde su producto estrella es todo aquel que venga del mar. De hecho, tienen pescado fresco todos los días, que cambia según el día. Ubicado en una calle algo mucho más tranquila, se encuentra este bar-lugar de comidas.

Ubicado también en la región más en el centro de la localidad, este es otro de los restaurantes mucho más recomendados de Cudillero. En el vas a poder localizar una amplia carta de diferentes tipos de platos, pero debes tomar en consideración que las porciones son muy desprendidas, por lo que te recomiendo comunicar unos cuantos platos. El valor medio de los platos de este restaurante quizás sea un tanto más elevado que el resto que incluyo en esta lista de lugares donde comer Cudillero, pero la calidad del producto, bien merecen ese pequeño plus.

El Café, Bar Rte

Con una historia destacable donde prima la calidad del producto y el cariño por la cocina, en la carta destacan los artículos del mar además de los platos mucho más habituales de la gastronomía asturiana. No obstante, los platos estrella de éste son todos que estén elaborados con artículos del mar, con lo que te recomendamos que pruebes las zamburiñas o las anchoas. En cuanto a su lugar, Casa Julio cuenta con una pasmante y colosal terraza donde poder estar sentado al aire libre. Eso sí, no te olvides de reservar con antelación, pues es un restaurante muy concurrido. La Taberna del Puerto se encuentra dentro de los locales legendarios de Cudillero, donde se come de maravilla a costos razonables.

El valor de la mayor parte de platos es de en torno a 15 euros, dependiendo del producto principal. Ten en cuenta que es muy recomendable reservar, puesto que al ser uno de los restaurantes donde comer en Cudillero más conocidos, este tiende a estar siempre lleno. Hablamos de la antigua Villa de Saín,Cuideiruen asturiano o Cudillero para sus visitantes. Un enclave inusual donde podrás degustar gran variedad de platos, desde la tradicional fabada, desarrollada con laFaba Asturianacon I.G.P. a los pescados y mariscos del Cantábrico. Todo ello acompañado, como es natural, por la deliciosaSidra de Asturiascon D.O.P. que se genera en la región. De esta cocina de proximidad desarrollada con artículos locales podemos poner énfasis su pastel de cabracho, almejas en salsa, zamburiñas o el pixin .

Dispone de diversos menús con distinto precio, No obstante, si optas por comer de carta, te invito a compartir un par de platos, en tanto que las raciones son muy desprendidas. En este restaurante, es prácticamente obligado evaluar las vieiras gratinadas, las fabes» con pulpo y el rodaballo. Si andas en Cudillero y te preguntas que realizar o que conocer,te recomendamos el producto denuestra guía Explora Playa, Cudillero Información Práctica, en él, te notificamos de lo preciso para tú visita a este increíble pueblo marinero.