Donde Comer En Culla

Lo vas a encontrar en la calle Avenida Mártires, 9, localización que también podrás conocer sin inconvenientes empleando tu APP de maps preferida a pie o en turismo. Tienen varios comedores interiores y una terraza enorme donde comer y almorzar. A lo largo de todo el 2022 La Solaneta nos informa que preparan comida de viernes a domingo y cenas el domingo. Está puesto en la situación 3 de restaurantes en la localidad de Culla. La Solaneta ha conseguido un 4.6 basado en 293 valoraciones de clientes, indudablemente 293 no son escasas votaciones, según con las críticas de sus clientes. 515 clientes de La Setena le han puesto una puntuacíon media de 4,3.

donde comer en culla

Van a poder comer platos típicos como la cazuela de garbanzos con su pelota, el conejo con caracoles y robellones o el tombet de cordero y luego gozar de alguno de sus postres caseros. Jamás habíamos estado en Culla y decidimos ir a pasar el día. Reservé en este restaurante aconsejada por las comentarios. Me recordó a las viejas casas de comidas.

Platos

En La Setena se especializan en comida mediterránea. Está colocado en la situación 2 de los establecimientos en la población de Culla. Pide sus sobresalientes platos de cordero, asimismo sus raciones de tarta y de chuletas. 334 clientes de La Solaneta le pusieron una puntuacíon media de 4,6.

donde comer en culla

Si vas a Culla, visítalos, pero no te olvides reservar. Lugar de comidas rural en Culla, donde encontrará deliciosa cocina tradicional desarrollada con productos de proximidad y un trato familiar. Increíble la cazuela, la carne de novia, el pan y la crema de nueces. Siempre es un placer comer allí.

La Setena En Culla

Hoy he comido aquí y fué un acierto. Ir de visita a un espacio y conseguir un restaurante con una buena carta de menú, con variedad de platos y encima buenos, no es fácil. Además, con el comedor completo y solo una camarera, el servicio ha sido rápido , con simpatía y amabilidad y con platos bien elaborados.

Estupenda comida casera, atención muy correcta, precio muy bien, los postres deliciosos y el cremaet buenísimo. Lugar de comidas tradicional con menú por 14€ con bastantes platos a elegir, aunque la bebida no está incluida . La comida se encontraba rica y exquisita, además de esto las porciones son enormes. El servicio rápido, atento y amable.

Comida excelente, precio maravilloso, nos lo habían recomendado y hemos salido contentos. Muy buen servicio, todo el restaurante muy limpio. Las chuletas 5/5, la carne de novia merece la pena probarse.

La Carrasca es un lugar de comidas rural en la localidad de Culla que destaca por una deliciosa cocina tradicional elaborada con productos de cercanía y con trato familiar. En este caso, se utiliza queso de oveja curado de Els Masets (La Torre d’En Besora), avellanas de la propia finca de la Carrasca y aceite de oliva Cova La Palla asimismo de la ciudad. Además de esto, se acompaña con vino tinto Route 33 de la Bodega Les Useres. Lugar de comidas rural donde encontrará una cocina tradicional, elaborada con artículos frescos de la comarca y un trato amable y familiar.

Dónde Comer En Culla

El lugar de comidas La Setena es un lugar de comidas de cocina mediterránea especial si andas entusiasmado en entretenerte por la singular región de Culla. Se trata no solo de la mejor tapa de Castellón entre las proposiciones del concurso, sino asimismo de la segunda mejor de la Comunitat Valenciana. La tapa ganadora fué el Donut de gamba roja de Dénia i bleda de Dénia , al tiempo que en tercera posición quedó ‘La Cordà de Paterna’ del restaurante Casa Toni de la ciudad de Paterna (València). Proponen mucha comida y esta buena, como jamón y queso, arroz al horno o solomillo.Sin embargo el precio es de 23€ en domingo bastante alto.

Castelló tiene una gastronomía refulgente y cada vez son más los restaurantes y chefs que endurecen la provincia como destino gastronómico, perfeccionando en sus platos y sabores. Hasta el 22 de mayo, un restaurante de Culla ofrece a los paladares la mejor tapa de Castellón y la segunda mejor de la Comunitat Valenciana, tal y como ha valorado el jurado de ‘Tapas d’ací’. Muchas gracias.Sin duda toda vez que estemos por la región, ya sabemos donde ir. El establecimiento La Setena es cualificado con un 4.3 preciso por 430 críticas de clientes, sin duda 430 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus consumidores. La Setena en el ayuntamiento de Culla. ¿Quieres saber dónde se encuentra en concreto?

Culla, la preciosa población medieval de Castellón que te hará transportarte a otra época, es, desde … Sus dueños, Cati y Miguel, adquirieron el lugar de comidas en 2006. Desde entonces consiguieron transformarlo en todo un referente en la comarca, merced a la elegancia y cariño con la que desempeñan su trabajo.