Donde Comer En Deia

El servicio espléndido y una correcta decoración hacen de este lugar de comidas un lugar muy aconsejable. Para poder ofrecerte los mejores resultados de búsqueda, por favor elige una fecha de llegada y salida antes de buscar. Suscríbete a nuestro Newsletter y diviértete con las mejores vivencias locales mientras sientes que verdaderamente perteneces a Mallorca.

Llamado de esta forma por el gran artista español Joan Miró, esta es la segunda opción para comer en el hotel Belmond La Vivienda, que ofrece un lugar con vistas particularmente buenas para el té de la tarde, el almuerzo o la cena. La carta da una buena selección de platos para compartir, tal como opciones mucho más suculentas, por ejemplo, de paella o pasta. En el interior, se tienen la posibilidad de ver mucho más de 300 maravillas artísticas originales de Miró, o sencillamente relajarse y disfrutar de las vistas a la montaña desde la terraza.

Si te gusta el esnórquel no tengas dudas en llevar gafas y tubo pues vas a gozar sin alejarte mucho de la costa. Eso sí, no olvides tus cangrejeras o escarpines para entrar en el agua. Por otro lado, si acostumbras a buscar rincones discretos donde entrenar nudismo, si bien la Cala Es Canyeret no es “oficialmente nudista” sí que es habitual que se practique allí naturismo. ¿Cuáles son esos atractivos que, aparte de a pintores, escritores artesanos gustan como un imán a cada vez más personajes conocidos y turistas por norma general? En esta sección también resalta Raimundo Burguer, de las mejores hamburgueserías de Palma que consiguió en 2018 el primer premio a la mejor Burguer de Mallorca en la competición Battle of the Burguer.

Restaurantes Donde Comer En Deyá (

Además de esto, dentro de cada ficha vas a tener información importante sobre cada lugar de comidas, tal como la dirección precisa donde está. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Deià y sus aledaños. Helen Cummins es una editora de modo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca a lo largo de los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de el día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con mucho más de 6 millones de visitas por año. No es de extrañar que tantos artistas hayan escogido Deià, pequeño pueblo de la sierra de Tramontana, al nordoeste de la isla de Mallorca , como hogar o cobijo. Las empedradas calles de esta pintoresca ciudad rebosan encanto y transmiten sosiego, quizás porque pasear por las cuestas del pueblo, con la exuberante naturaleza que le rodea, inspira y relaja al tiempo.

donde comer en deia

Muchos de ellos se ubican en callejuelas ocultas por el casco viejo como puede ser el restaurante ‘La Vieja’, impulsado por el chef Jonay Hernández. En este lugar de comidas se efectúa una iniciativa gastronómica donde se unen las raíces canarias con el producto balear, ofertando de este modo una experiencia creativa en un local con cocina vista y grafitis que adornan las paredes. Ya que somos conscientes de esta necesidad, en Què Feim Mallorca ofrecemos un listado en forma de recomendación de los más destacados restaurantes de Mallorca.

Restaurante Sebastián

Deià está en la Sierra de Tramuntana, la formación montañosa mucho más conocida de Mallorca. En concreto, se ubica en el extremo nororiental de la isla, a pocos km de la costa, entre los pueblos de Valldemossa y Sóller. Si viajas en familia y prefieres playas de simple ingreso y arena tendrás que alejarte un poco del ayuntamiento de Deià pero también las vas a encontrar. Todo el entorno es magnífico, desde los acantilados que recortan la costa hasta las piedras que sobresalen de este Mediterráneo turquesa. No tiene servicios de playa o chiringuitos por lo que te sugerimos llevar todo cuanto consigas necesitar.

Como comentamos previamente, en la isla de Mallorca logramos hallar una amplia variedad de sitios de comidas expertos en la elaboración de todo tipo de cocinas. Si buscas sitios de comidas familiares, platos vegetarianos u opciones sin gluten, nuestras guías de sitios de comidas te asistirán a seleccionar los más destacados restaurantes en Deia. Ubicado a pocos metros de la zona de baño de Cala Deià, pocos restaurantes en Mallorca tienen la posibilidad de sugerir mejores vistas. También contamos con sitios de comidas gourmet con estrella Michelín en Mallorca. Es importante tener en cuenta que la enorme oferta gastronómica no solo está en el centro de Palma, sino que asimismo hay muy buenos restaurantes en los aledaños de la ciudad.

No obstante, si deseas un sitio especial que esté certificado por las guías de restaurantes en Mallorca como entre los mucho más importantes de Europa, tu lugar de comidas existe y lleva por nombre Es Guix. Tiene una terraza construida sobre las rocas y un lago natural cubierto de árboles que completa el idílico paisaje. Hotel Amic Horizonte es un restaurante cerca de Deià, en concreto en la localidad de Palma de Mallorca a 21.53 Kms. Es Foc Blau es un lugar de comidas cerca de Deià, en concreto en la localidad de Llucmajor a 36.03 Kms. La8 Pool Café es un lugar de comidas cerca de Deià, en concreto en la localidad de Parla a 41.09 Kms.

Que su fondo es de piedras es imposible de esconder dadas sus aguas cristalinas, pero eso poco importa cuando el calor aprieta y sólo quieres nadar un rato. El cementerio de Deià es asimismo interesante y pintoresco, y por ello no acostumbra faltar en el itinerario del visitante, no solo por las celebridades que allí descansan sino más bien también por la hermosa panorámica que ofrece con el mar a sus pies. Obtenida Sur desde 88€ RESERVARAunque el recorrido requiere algo de esfuerzo , puede hacerse más llevadero si se para a sacar una foto, a recrearse en algún aspecto o a hacer parada y fonda en alguno de los bares que salpican el ayuntamiento. La Quinta Avenida, que ofrece una cocina japonesa de calidad para los más sibaritas. Su comida es del tipo Chino/tailandés pero muy casero y claramente bueno. Lo cierto es que queda un poco lejos pero vale la pena comer en un barranco, rodeado del mar y la montaña.

Si no, el chef Shahin Awal que tiene mucho más de 18 años de experiencia creativa en la cocina, te va a dar la bienvenida en su restaurante Basmati, donde la cocina hindú de alta calidad se fusiona con un ambiente clásico y cómodo. Le mostramos los mejores restaurantes donde comer barato en Deià y alrededores, nuestro catálogo muestra los sitios libres al mediodía que dan precios económicos en ese pueblo de la provincia de Baleares. Situado en un edificio con una antigüedad de 130 años, los alrededores de este pintoresco lugar de comidas son tan tradicionales y auténticos como la comida que sirve.

En una población tan especial como la que nos ocupa no puede haber un rincón sin felicidad, y eso se puede revisar visitando la pequeña Cala Deià. En el momento en que atraviesas la pasarela en dirección a esta minúscula playa la expectación va subiendo por momentos. Se marcha sintiendo la brisa marina, y poco a poco se intuye el muy bello tono turquesa de sus aguas mansas, a veces mucho más claro y otras mucho más oscuro.