Donde Comer En Don Benito

“Bar encantador en el que el trato fue insuperable los costos muy accesibles y las porciones genil calidad tamaño y precio repetiría sin…” “La cocina por norma general es estupenda, buenísima y enormes. El trato también es muy bueno y vale la pena venir aquí por los costos generalmente. Lo…” “No puedo dejar de conocer este lugar de comidas. Calidad precio espectacular. Con un mimo y un aspecto esquistos. Es una gozada venir a comer. Y el trato…”

donde comer en don benito

“Lo proseguía desde Instagram y tenía muchas ganas de venir! Me ha encantado! Muy simpáticos, alerta y platos originales! Super aconsejables!…” “Me encantó la comida es muy rica el trato es bueno y de calidad el ambiente es muy acogedor y…” Sin irnos muy lejos encontramosTsuna Asia Fusión, idóneo para los amantes de la comida asiática y uno de los sitios mucho más de tendencia en Villanueva. “No solo la comida se encontraba deliciosa, la atención fué impecable, un trato familiar que se echa en falta actualmente. PARADA OBLIGATORIA para…” “Es un ubicación excepcional para cualquier género de celebración con un espacio fabuloso dedicado a los más pequeños de la casa y buena comida con un…” “Me parece un sitio agradable para cualquier celebraciónes, cenas . Yo celebré allí la comunión de mi hija hace 1 año y comida y servicio…”

Bar Lugar De Comidas Polo Contrario

Hablamos de un gastrobar con una oferta gastronómica activa de temporada, cocina tradicional con toques innovadores. Vas a encontrar desde carpaccio de picaña hasta tiras de ternera confitada con salsa de queso y foie. “Trato excelente, comida inolvidable y buen precio. Espacio para aparcar. El local es aun grande, con lo que los crios si se…”

“Estuvimos cenando en este restaurante y la comida estaba riquísima y el trato de los trabajadores…” “Buen restaurante. Buena comida. Buen trato. Para venir varias ocasiones al…” “Espléndida atención. Platos muy bien cocinados y presentados. Calidad. Salón acogedor, aunque pasamos algo de frío. El precio quizás no sea…” “Encantada con el servicio, con la comida, y un trato maravilloso….” “Me ha encantado ,servicio estupendo ,instalaciones estupendas ,buena comida y trato insuperable para regresar a…” “Tostada muy rica, el café super bueno, amabilidad al 100%. El pero que es un poquito caro, pero claro para la calidad que tienen es compresible el…”

Canttina Cocktail & Bar 71

“Mejor servicio no lo hay con buenos desayunos y buena atención con todos los clientes del servicio un buen…” “Comida casera buenísima. Sugiero las migas extremeñas. Tras almorzar me llevé múltiples raciones para…” “Comimos hace unos cuantos días en este bar y fue todo un hallazgo. Tomamos un menú por 11 euros, en el que se incluía primer plato, segundo…” “El nuevo local está todavía mejor listo que el anterior, como siempre no fallan en el servicio y en la calidad, no he echado la foto al…” “El shushi muy bueno y la chica super amable y atenta en todo instante.para celíacos sabe lo que se puede comer sin gluten y lo que…” “Se come genial, el tataki de atún y lomitos de lubina sensacionales. De postres, el brownie y las natillas son muy buenos, y los helados que los…”

“Sorprende gratamente que aun estando en un polígono industrial sea un espacio agradable tanto x decoración como x la temática de la comida servida en…” “Una iglesia realmente bonita tanto su exterior como su interior. Recomiendo visitarla con unas procesiones preciosas como la octava del…” “Increíble! Yo, que no tomo croquetas que no lleve a cabo, sugiero que probéis las croquetas de chipirones o de jamón. Exquisitas!!! El chupito de…” “El mejor lugar para desayunar, tapear, comer o cenar si duda alguna. Lo…” “Excelente sitio para sentarse sobre su terraza,con columpios y diversión para los peques,con césped y sombra.te atienden bien y tiene…” “Atención y servicio muy correctos y acertado. Muy ricas las tostas. Y las…”

Lugar De Comidas Baslo

“Bar pequeño que lo convierte en un espacio muy acogedor. Comida exquisita y platos difíciles de encontrar en otros establecimientos. Bastante…” “Comida atractiva que sale de lo propio de la región. Los costes tienen la posibilidad de parecer altos pero es que las raciones son muy generosas. La ensalada de…” Elaboramos para ti todos y cada uno de los detalles necesarios para comidas o cenas de empresas, asambleas, etcétera.. De reciente apertura en la zona comercial, para picar algo y una buena opción para el café/cóctel por la tarde. Además, tienen un \’Menú del peregrino\’ para 2-4 personas para quien lo prefiera. Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Don Benito y sus alrededores.

Lugar de comidas La Corrala es un restaurante cerca de Don Benito, concretamente en la ciudad de Mérida a 42.27 Kms. Lugar de comidas La Taberna de Sole es un restaurante cerca de Don Benito, concretamente en la localidad de Mérida a 42.03 Kms. “El restaurante es muy tranquilo y agradable. El plantel atento. Al fin y al cabo, un lugar ideal para disfrutar de una aceptable…” “Comida muy rica en relación calidad – precio. Bar y comedor acogedores. Camarera muy amable y atenta en todo…”

“Esta todo muy bueno, lo que los platos son pequeños y no traen mucha cantidad. Los postres reguleros, pero creo que elegimos mal. El cocodrilo muy…” “El mejor restaurante con diferencia. Se nota el trato del producto, siempre de calidad. Tienen una carta que cambian por temporada y además de esto ofrecen…” “Calidad.buen servicio.armonia.te sientes en familia.como en el hogar.recomendable…” “De los mejores bares a los que he ido en Don Benito. Higiene inusual. Gran variedad de aperitivos servidos con toda amabilidad. Variedad de…” “Muy ricas las tostadas, más que nada la de jamón Serrano, un sitio tranquilo para ir a…”

Bar Restaurante El Tordo

“Comida rica casera, buenísima la relación calidad/precio. El trato del personal fue a la vez muy profesional, educado y amable. Muy aconsejable y…” “Magnifico sitio para comer, cenar o picotear en mesa o barra. Con la mejor calidad y gusto en sus platos bien elaborados. Se está muy…” Proponen entrantes muy variados, carnes, arroces, pescados y platos adaptados a los mucho más peques de la casa.