Donde Comer En Ea

Es una playa de roca formada por el fuerte oleaje, de unos 140 metros de longitud y 30 de anchura. No dispone de equipamientos y se llega a través de un bonito sendero. En nuestro pueblo se encuentra la playa de Aritza, no tiene una gran afluencia salvo en momentos puntuales para el verano y es ideal para ir con pequeños.

Algo que ver en Ea es visitar el molino y la ferrería Urtubiaga, monumentos de interés cultural, joya del patrimonio histórico y también industrial del pueblo. Existen referencias documentales de su vida en el siglo XVI. En uno de los laterales de la montaña se encuentran varias calitas escondidas.En marea baja puedes cruza hasta ellas.

Sushi Artist

Estás en un pequeño pueblo. Esto supone que las opciones para encontrar donde comer en Ea de pintxos no sean muy amplias. No obstante, vamos a sugerir ciertos en los que se come bueno, bonito y económico. La primera cosa que descubres nada más llegar a Ea es que la localidad es semipeatonal, ya que el acceso directo a la playa está restringido a vecinos. Por ello existen 2 parkings disuasorios a 300mts y a 600mts de la playa.

donde comer en ea

Emplazada en la desembocadura del río que lleva su nombre, Ea es una pequeña localidad donde la cocina clásico se vive de manera intensa. Las tres localidades del concejo disponen de gran cantidad de atractivos turísticos y culturales. Según lleguemos a Natxitua o Bedarona, nos impresionarán sus magníficas vistas al mar, así como las calas que allí están. En tales localidades destacan asimismo la iglesia de la Consolidación de Natxitua o la ermita de San Bartolomé en Bedarona. Justo al lado de la vivienda de pescadores, que se encuentra en exactamente el mismo puerto econtraras un sendero que te llevara a la Ermita de Talako.

El Lugar De Comidas Perfecto Para Comer En Ea

Haz tu pedido por medio de nuestra página web y acércate a nuestra tapería en Vigo para recogerlo. Exactamente el mismo sabor y la misma calidad para degustar en tu sitio preferido. Ea es un pueblo pequeño, y no dispone de muchos sitios para comer. No obstante, entre los pocos que hay resaltaría el restaurante del Hotel Ermintxo que está ubicado en un prado en el barrio de Natxitua.

Existe la costumbre de que en el momento en que los marineros pasan con sus barcos a la altura de la ermita toquen la bocina tanto al tanto al irse como al regresar al paso que le ofrecen una Salve para que les proteja. Es una playa muy sosegada pero no dispone de ningún equipamiento. Si practicas el submarinismo se encuentra dentro de los lugares que debes ver en Ea puesto que es ideal para la ejerce de dicha actividad. A continuación le proporcionamos la localización en el mapa de los restaurantes en Ea que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además de esto en el centro del mapa está situado justamente en el pueblo de Ea para llevar a cabo más simple su situación.

donde comer en ea

No tiende a estar muy concurrida y es habitual ver en ella a gente entrenar el surf y submarinismo. Si lo desea, elija el país donde quiera buscar.

Dispone de una buena carta de vinos donde es viable encontrar caldos de múltiples designaciones de origen. El pequeño y agradable ayuntamiento de Ea está ubicado en la comarca de Busturialdea. Su playa y sus bellas vistas al mar, hacen de Ea un lugar perfecto para pasear serenamente y disfrutar de un rato interesante en familia. Natxitua, Bedarona y el propio Ea son los tres núcleos que constituyen el ayuntamiento; todos ellos, cada uno de ellos con sus propias características, constituyen el magnífico y diverso paisaje que rodea a Ea. ¿Te pasó en algún momento que no tienes idea qué plato elegir? Tapería Bar te lo ponemos fácil.

Santi Kafe Taberna

Salegi Jatetxea es un restaurante cerca de Ea, concretamente en la ciudad de Itziar a 23.52 Kms. Tximista Sagardotegia es un restaurante cerca de Ea, concretamente en la localidad de Ordizia a 49.20 Kms. Regi Taberna es un lugar de comidas cerca de Ea, concretamente en la ciudad de Urduliz a 29.37 Kms. Casa Nicolás es un lugar de comidas cerca de Ea, concretamente en la ciudad de Tolosa a 49.58 Kms.

Si desea llevar a cabo más larga su búsqueda, le notificamos que Ea está en el país de España, en la provincia de Vizcaya, en la comunidad del País Vasco… También puede buscar restaurantes … Para acompañar la gastronomía earra, nada superior que una sidra o una copa de vino de la tierra como el Txakoli de Vizcaya.

Es un camino satisfactorio y corto en el que disfrutaras de una preciosa vista de los acantilados y del mar cantábrico. Justo en el final del puerto, hay unas escaleras por las que lograras entrar a un magnífico mirador ubicado desde el que podrás ver el mar cantábrico a tus pies, tal como el pueblo de Ea, su playa, el puerto y sus calas. Taberna Mendikosolo es un restaurante cerca de Ea, en concreto en la ciudad de Arrigorriaga a 31.03 Kms. Batzoki Bilbo Zaharra es un lugar de comidas cerca de Ea, en concreto en la ciudad de Bilbao a 30.64 Kms. Katxiña es un restaurante cerca de Ea, en concreto en la ciudad de Orio a 39.02 Kms. Restaurante Urgain es un restaurante cerca de Ea, en concreto en la localidad de Deba a 20.87 Kms.

Donde Comer

Para ir hasta ellos debes coger un camino que sale del casco urbano de Ea. El paseo es muy agradable y prosigue los pasos del viejo sendero tradicional y del canal del agua que tenia la vieja ferrería. Abaroa Euskal Sena es un lugar de comidas cerca de Ea, en concreto en la localidad de Sondika a 29.69 Kms. Cocinados casado es un restaurante cerca de Ea, concretamente en la localidad de Barakaldo a 34.52 Kms. Errekaize es un lugar muy habitual en la región. Es un lugar de comidas que utiliza elementos frescos de procedencia local en la elaboración de una cocina clásico fundamentada en el recetario vizcaíno.