Donde Comer En El Albir

Además, los productos de son de enorme calidad. Buena comida en primera línea de la playa. Preferiblemente ir temprano o a última hora para evitarse esperar bastante.

De guarnición con el entrecot solicitamos unas patatas fritas, tambien te dan a elegir la salsa para acompañar la carne, debía setas, roquefort o a la pimienta, nosotros pedimos la de setas y estaba muy, muy buena. Vaya a Sitios de comidas Conjunto Aurrera, es un restaurante y está próximo a L´Albir, únicamente a 6.75 Kms. Busca vuelos económicos a L´Albir mientras que planificas tu viaje. Te ahorrarás mucho si lo haces con tiempo. Está permitida para todos y cada uno de los públicos y además de esto está pertrechada con los principales servicios.

Restaurantes Michelin En Albir

El gofre y un buen café pusieron el punto y final a nuestra comida en Bistro Chapi 4, un excelente sitio donde comer en El Albir. Shamadi es un lugar de comidas correspondiente al centro de salud y spa Sha Wellness Clinic. Se trata de un establecimiento de cocina de base macrobiótica.

donde comer en el albir

De Pasta Somos es un restaurante cerca de L´Albir, en concreto en la ciudad de Alicante a 46.77 Kms. Le exponemos un listado con los sitios que ofrecen servicios gastronómicos, en L´Albir y en sus aledaños, si desea más información puede pulsar en todos y cada foto o título del restaurante en concreto. Proporciona a sus comensales una carta fundamentada en el recetario clásico alicantino, sin disfraces ni artificios. Cocina mediterránea, sabrosa y bien desarrollada experta en carnes y pescados de origen autóctono. Como conclusión, un local en relación a los tiempos que estamos, moderno, bien adornado, comida buenísima, trato excelente, un precio justo por la calidad y servicio que dan, indudablemente cuando volvamos a El Albir volveremos a Bistro Chapi 4.

Albir, L\’

Pocardy es un restaurante cerca de L´Albir, en concreto en la localidad de Alicante a 36.43 Kms. Restaurante Baydal es un lugar de comidas cerca de L´Albir, en concreto en la localidad de Calpe a 14.23 Kms. Pizzeria Etna es un lugar de comidas cerca de L´Albir, concretamente en la ciudad de Gandia a 49.25 Kms. Pizzeria Volare es un lugar de comidas cerca de L´Albir, en concreto en la ciudad de Gandia a 47.99 Kms. Restaurante Viva España es un restaurante cerca de L´Albir, en concreto en la localidad de Oliva a 40.28 Kms.

donde comer en el albir

Noa Longe es un espacio con ámbito chill out que da una experiencia gastronómica fundamentada en arroces, carnes, recetas mediterráneas y una amplia carta de tapas predisposición de sus clientes. Ahora le damos la localización en el mapa de los restaurantes en L´Albir que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además de esto en el centro del mapa está ubicado precisamente en el pueblo de L´Albir para llevar a cabo más simple su situación. Si quiere llevar a cabo mucho más larga su búsqueda, le informamos que L´Albir está en el país de España, en la comunidad de Valencia, en la provincia de Alicante… Gastrobar 3 Jotas es un restaurante cerca de L´Albir, en concreto en la ciudad de Alicante a 44.01 Kms. Bodega Museo Maserof es un restaurante cerca de L´Albir, concretamente en la ciudad de Jalón a 15.68 Kms.

Dónde Comer En El Albir

Emplea modelos naturales y orgánicos de producción propia en la creación de una carta exquisita, interesante y también innovadora. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en L´Albir y sus alrededores. Elidas Steakhouse es posible conseguir una atractiva carta donde los platos de carne son la oferta especial. Si bien también se muestran otras sugerencias igual de atractivas y bien elaboradas. Se trata de una propuesta moderna y sofisticada que reúne lo mejor de la cocina moderna. No pierde la tradición mediterránea.

De principal solicitamos entrecot a la piedra para compartir, te lo sacan al punto a fin de que tu te lo hagas a tu manera con la piedra, el entrecot viene acompañado de pimientos del padrón, la piedra te la cambian las ocasiones que realice falta si se te enfría. Otro plato de los que pedimos para picar fue el langostino crujiente con salsa de curry, una cosa muy sencilla pero que siendo casera sabe a gloria y presentadola de esta forma entra por la vista, la salsa curry le da el toque especial. Nos sacaron la carta y pedimos croquetas de jamón y de gambas , estas finalizas de gamba estaban fuera de carta, los 2 tipos nos gustaron mucho, sabrosísimas.

El Albir es un núcleo de población perteneciente al municipio alicantino de Alfaz del Pi. En los últimos años se ha convertido en un destacable centro de recepción turística, especialmente de carácter extranjero. Todo es merced a su playa, a su oferta de servicios hosteleros y a la cercanía de otros sitios. Estos son, por poner un ejemplo, Benidorm o Altea. Su gastronomía no se queda atrás, con platos tan exquisitos como la paella o pescados y mariscos.

Lo mucho más característico son sus cantos rodados y su hondura que provoca que sus aguas estén más frías que en otras playas. La playa del Albir es una de las playas más conocidas de L\’Alfàs del Pi, no obstante no es la mucho más frecuentada y guarda poca distancia con las calas de Amerador, Casa del Médico y Cala de la Mina. Existen numerosas opciones de calidad donde comer en El Albir. Si quieres ver un vídeo del lugar de comidas Bistro Chapi 4 aquí te lo dejamos, disfrútalo.