Donde Comer En El Cabanyal

El bar de bocadillos XXL mucho más famoso de la ciudad más importante del Turia. Es la pila bautismal de todo apasionado del almuerzo. El otro secreto del éxito de Anyora lleva por nombre Nicola Sachetta. Aparte de tener una personalidad encantadora que siempre crea complicidades con el cliente, este sumiller de origen italiano es un apasionado absoluto de los vinos naturales y las bodegas indies.

El traqueteo de las barcas y los caballos ha dejado paso al aleteo de maletas y bicicletas sobre las baldosas de El Cabanyal. El que en su día fue el barrio de pescadores de Valencia se está transformando en entre los puntos mucho más atractivos en el campo de la civilización y la gastronomía en Valencia. Un auge que no está exento de polémica urbanística, enfrentamiento turístico y problemáticas vecinales. A dios gracias, aquella idea no fructificó, abriéndose de esta manera una nueva etapa en la que se rehabilitaron muchas viviendas, se arreglaron las calles y abrieron multitud de pequeñas tiendas y negocios de hostelería. En la actualidad -y dejando aparte las consideraciones sobre el visible proceso de gentrificación en el que está inmerso-, el Cabanyal-Canyamelar es un vecindario joven y lleno de vida, que además de esto ha protagonizado un florecimiento gastronómico increíble.

Restaurante Carrión 78

Muchos de los restaurantes de El Cabañal tienen terraza, pues, precisamente, uno de los enormes atractivos es poder gozar del barrio mientras que se come o tomando algo. También tienen la posibilidad de servirte arroces melosos, pero tiene que ser para un mínimo de 2 personas a mesa completa y habiendo hecho reserva anterior. Los costes son asequibles y te permiten gozar de unos de los mejores platos tradicionales de Valencia. Mercabañal Club es un nuevo espacio donde conocer la inquietud musical de los dj´s locales en torno al house, disco, funk, UK Garage y otros ritmos electrónicos de calidad. Aquí el agasajo es máximo puesto que hablamos de de los mejores aceites del mercado.

Nace como librería y se convierte en un espacio cultural y gastronómico esencial en el vecindario. Detrás están los autores de Ubik Café, en Ruzafa. Librería de barrio experta en ocupaciones y literatura infantil. Aquí los peques se lo pasarán en grande.

Anyora

Siempre es buena opción dejarse asesorar. Como con este espectacular rodaballo. Ciertamente, si vas a El Cabañal asimismo tienes que acudir a este bar homónimo. Lo puedes localizar en el número 5 de la calle Martí Grajales.

donde comer en el cabanyal

La Paca y La Peseta son primas hermanas, aunque no lo parezca a primer aspecto. Las dos tascas distribuyen propietarios, la garantía de precios contenidos y un perfil de clientela mucho más bien joven y bohemia. La Paca es un local con un punto caótico, adornado con muebles antiguos, muñecas y avisos de personajes de la farándula. Uno de los misterios de su éxito es su pequeña terraza, donde inciden estratégicamente los rayos de sol a la hora del temtempié (conseguir mesa allí es una yincana).

El medio es de unos 40 euros, pero la calidad de todas las materias primas es excelsa. ¡Que compartas nuestras tapas hogareñas entre amigos nos encanta! Nuestra cocina, de modelos de calidad, tiene las clásicas bravas, hummus…pero no dejes de probar el pollo crocante o nuestros bocadillos de pan de masa madre. ¡Qué rico el arroz con coliflor y pulpo! Pero sus tapas y pinchos no se quedan atrás.

donde comer en el cabanyal

Esperemos el consistorio les de una solución y podamos proseguir disfrutando de su titaina, su pelota de puchero y su figatell. Casa Montanya, las mejores anchoas de ValenciaBar Cabanyal. A no más de cien metros de la puerta norte del mercado, lugar desde donde se accede a las pescaderías del mismo y eso se nota. Los productos que vende Emilio en su bar no podrían ser de mejor calidad. Abundancia de pescados y mariscos y moluscos de concha, una carta muy marinera que saben cocinar como nadie.

Viva Napoli es un lugar de comidas especializado en pizzas napolitanas de un metro de largas. En el caso de que seas un amante de la comida italiana, en especial de las pizzas, este lugar de comidas va a hacer tus delicias como ningún otro. Su servicio es increíble y su carta es muy completa, por lo que se come excelente y se está a gusto. Además de esto, tienen unos platos auténticos que son bastante interesantes, como los diversos tipos de tartar. Indudablemente, un restaurante que debes visitar si estás por El Cabanyal.

Comentario En “Los Más Destacados Bares De El Cabanyal, Vecindario De Moda De Valencia”

Además de esto y siendo tan valencianos como son, recuerda evaluar alguno de sus ricos vinos blancos de uva bobal con el que seguro la experiencia es mejor si cabe. Bodega Anyora, teniendo tan cerca el mercado…Mar d’Amura. En su carta da ciertos platos habituales del Cabanyal, de nuevo la titaina, els calamars amb ceba, els capellans … y la completa con otros de cocina mediterránea. La carta no está balanceada en lo que se refiere a calidad precio. Puedes salir muy satisfecho o sentirte engañado en función de lo que solicites.