Donde Comer En El Caminito Del Rey

Nuestros clientes del servicio hallarán increibles terrazas con aptitud de 15 a 250 personas, desde las que se puede disfrutar de unas vistas panorámicas al Caminito del Rey, con el Desfiladero de Los Gaitanes como telón de fondo. Asimismo tenemos 2 amplios salones, con una aptitud de 90 personas cada uno de ellos. El Kiosko es un pintoresco lugar de comidas ubicado en el acceso a la Entrada Norte del Caminito del Rey en Ardales (Málaga). Cuenta con acogedores salones y una amplia y extensa terraza con increibles vistas al Pantano Conde del Guadalhorce–El Chorro y a escasos metros del histórico Sillón del Rey. Su origen se remonta a la década de los 50 cuando no era más que un pequeño kiosko de bebidas bien conocido entre los lugareños de este hermoso paraje. En nuestro lugar de comidas en el Caminito del Rey vas a poder gozar de la deliciosa cocina tradicional, con deliciosos productos de la zona perfecta tanto para los aficionados a la comida contundente para los que prosiguen una dieta sana y saludable.

Sopas perotas, croquetas de chivo lechal malagueño con reducción de moscatel, plato chorreño, migas o chivo en salsa son algunas de esas opciones, que además de esto se pueden regar con vinos de la zona. En este complejo turístico, situado apenas a diez minutos de la salida sur del Caminito (en sentido Valle de Abdalajís), se puede gozar de una cocina tradicional en un lugar de comidas con aptitud para unos 40 comensales. Cuenta con un agradable salón interior y con una terraza con lindas vistas panorámicas -ambos espacios tienen un cuidado estilo rústico-. Entre las especialidades del establecimiento, están su ternera ecológica y muchas opciones de platos vegetarianos.

Toda La Costa Del Solen Tu Correo

Al fin y al cabo, una presentación diferente y rica de la cocina clásico con buenas vistas. Su carta da la oportunidad de gozar de la cocina típica de la comarca, saboreando distintas platos y postres, acompañados de una amplia carta de vinos y promociones de menús a medida del cliente. Un restaurante en oposición al Caminito del Rey abierto a todos y cada uno de los visitantes y con cocina abierta todo el día.

Entre los platos que se pueden soliciar, resaltan en especial la presa ibérica, la carne en salsa, el rabo de toro o algunas opciones de pescado. Este restaurante, que hace honor a su nombre merced a la vistas que tiene del pantano del Conde del Guadalhorce, también se encuentra dentro de los que mucho más cercan están del camino de ingreso a Caminito del Rey. Es perfecto para desayunar ante si se sale por la mañana o para almorzar a la vuelta o si se sale en otro horario. Allí se pueden elegir ciertas de sus especialidades, como su venado o su jabalí a la cazadora, el plato Juan de la Montaña , el rabo de toro estofado a la andaluza, las migas, la carrillada o alguno de sus platos de carne a la brasa.

El lugar de comidas la Garganta es el ubicación idóneo para comer en el momento en que uno decide realizar el Caminito del Rey. Está ubicado a la salida del mismo, y goza de unas excelentes vistas al Caminito del Rey. Ya hace múltiples años, el Caminito del Rey cuenta con un nuevo centro de visitantes. El complejo, integrado en el paisaje, incluye un punto de información y atención al público, parking, una cafetería y una tienda. Les aconsejamos alojarse en ciertos establecimientos del Triangulo Activoy de esa forma estarán muy cerca de todas y cada una de las actividades y lugares para conocer. Cocina de autorygastronomía tradicional andaluzase unen para sugerirte los más destacados platos configurados conproductos frescos cultivados en el Valle del Guadalhorce.

Combina Sitios De Comidas Y Bares De Tapas Con Cultura Y Ocupaciones

El plato de los Montes, las carrilleras a la miel, el chivo lechal a la Algarbía o la rosada a la plancha son algunas de las opciones que ofrece su carta. Te invitamos a evaluar el gusto inigualable de nuestra cocina clásico, fundamentada en artículos locales y platos propios de la región, además de esto con extensa variedad particular de comida vegetariana. En nuestra carta poseemos platos tan sugerentes para empezar como la ensalada de queso fresco de cabra y pipas, los nidos de tomates, las sopas perotas (plato propio de Álora), las migas y la porra o los aguacates rellenos de mango y queso fresco. De plato primordial el lenguado a la almendra, el chivo en salsa aloreña, la paletilla de chivo al horno y una espléndida presa ibérica son platos a resaltar. Otra alternativa bien interesante es salir en sentido Campillos desde la carretera ubicada al lado de la presa del Conde del Guadalhorce.

Debido al interés que suscita, lo aconsejable es reservarlas en relación sepas que deseas visitar el Caminito del Rey. En especial si deseas escoger la modalidad de visita dirigida o si planeas tu aventura para un fin de semana, en tanto que la afluencia de público será considerablemente mayor. Offitravel, compañía especializada en el Caminito del Rey, le ofrece todos y cada uno de los servicios relacionados con las entradas a este, traslados, hoteles próximos y conjuntos. Si lo que buscáis es sencillez de estacionamiento y asegurar el acierto gastronómico, este es su sitio, con 2 especialidades recomendables para familias como es la combinación de arroz y la famosa brocheta Caminito de pollo.

Albóndigas en salsa de almendra -una de sus especialidades, y patatas fritas con huevo y chorizo son un reclamo económico para bastantes de los que asisten a ofrecer un recorrido junto al pantano del Conde del Guadalhorce o van al Caminito del Rey. En Ardales se halla el restaurante El Mirador, que, como su nombre señala, exactamente la misma las dos opciones precedentes, ofrece increíbles vistas y una apetecible iniciativa de comida casera. Si desea hallar entradas para el Caminito del Rey, en este link encontrarán hospedajes y restaurantes que gestionarán vuestras entradas al reservar en sus establecimientos. No hay nada mejor que conjuntar la experiencia gastronómica que dan los distintos locales delTriángulo Activo Caminito del Rey, con las actividades de ocio que encontrarán en los distintos pueblos. Muchas de esas actividades son al aire libre y van a estar en contacto directo con la naturaleza. Cocina tradicional malagueña Deliciosa cocina clásico malagueña desarrollada con materias primas de alta definición y productos frescos de temporada.

De esta manera, ya sea en la región sur (Álora) o en la norte hay varias opciones para gozar de un óptimo almuerzo, antes o tras recorrer el Caminito del Rey. Hay de todo, desde los que ofrecen carnes a la brasa y contundentes platas de cuchareo hasta los que dan una cocina de vanguardia o un tapeo por un limitado precio. Eso sí, en casi todos las situaciones, es recomendable reservar -más que nada en últimos días de la semana y festivos-. Éstas son las primordiales opciones que están a menos de 30 minutos de ciertos dos accesos del Caminito.

Para esto último el restaurante se provee de un huerto propio, donde hay también ciertas frutas y hortalizas orgánicas. Jabalí al vino tinto, carrillada de cerdo, chuletas de cordero o diferentes platos de chivo lechal son algunos de los platos de carne que se organizan en uno de los restaurantes mucho más cercanos al ingreso primordial al Caminito del Rey. El nombre del restaurante no es casual, en tanto que lo que hoy es un extenso lugar tuvo su origen en un pequeño quiosco en el que se servían comidas y bebidas a mediados del siglo pasado. El Kiosko tiene una situación privilegiada para disfrutar de una vista panorámica del pantano del Conde del Guadalhorce. El Caminito del Rey y su entorno es uno de los sitios que mucho más enteros ganó en los últimos años.

En especial bueno estaba su conejo a la naranja, la ensalada estrella de la casa, la de queso de cabra, y sus croquetas de rabo de toro. Ademnás de restaurante, La Garganta tiene asimismo apartamentos donde poder alojarte, con piscina incluída. Si buscas un lugar de comidas cerca del Caminito del Rey éste es el tuyo, nos situamos a la salida sur del paseo, al lado de la estación de El Chorro. Si bien la plataforma telemática también incluye un apartado para comprar entradas de última hora, no es frecuente que haya tiques disponibles para las fechas que deseas. Conque, para no quedarte sin tu acceso a este deslumbrante enclave, vas a deber planificar tu excursión al Caminito del Rey con antelación.

Málaga

Quienes desde el Caminito del Rey se dirijan hacia Antequera o alrededores, van a poder tomar la carretera que va hasta Valle de Abdalajís. Allí podrán parar a comer en el Rincón del Tapeíto, que hace honor a su nombre gracias a su variada carta y a sus numerosas sugerencias fuera de ella. En este pequeño establecimiento se pueden seleccionar muy diversas tapas y raciones, desde las mucho más tradicionales hasta las que ofrecen algunos guiños de vanguardia. Tras la caminata del Caminito del Rey, el restaurante La Garganta es el lugar perfecto para reponer fuerzas. Tiene platos muy ricos como la ensalada con queso de cabra suave, las croquetas de rabo de toro, las croquetas de huevo, patatas, chorizo y lomo; el milhojas de tomate y champiñones o el conejo a la naranja.

A unos diez minutos en coche de la cara sur del Camiito del Rey, en sentido Álora, se puede parar a comer -o a desayunar, si se marcha antes- en este tranquilo lugar perote, que está en la barriada de Bermejo. Aparte de ciertos platos tradicionales del recetario malagueño, se pueden pedir distintos tipos de carnes desarrolladas a la brasa, como cerdo, ternera, cordero o pollo. Todos estos platos contundentes maridan a la perfección con el vino tinto Vega del Geva, un crianza de gran prestigio nacional que se realiza en nuestro pueblo de Álora. Entre sus enormes salones y las increibles vistas de su terraza, enLa Gargantapodréis hallar un fabuloso rincón en el que gozar de unas riquísimasmigas, exquisitascarnes a la brasao de unaporra antequeranaal más puro estilo malagueño. También en el pueblo de Valle de Abdalajís merece la pena pararse en la Venta Los Atanores, situada en la propia carretera por la que se accedería posteriormente a Antequera. Allí espera una carta repleta de platos tradicionales de la zona, como sus migas, que suelen ir acompañadas de productos de temporada, callos con garbanzos o sopa del puchero.

De este modo, se va a poder ir a entre los sitios de comidas más esenciales del Valle del Guadalteba. En este caso, se habla del Yerbagüena, un establecimiento regentado por Javier Carmona, un con pasión por la cocina creativa y por los vinos de calidad -entre ellos, los de Jerez-. El resultado es un lugar de comidas donde se puede seleccionar entre tomar unas tapas en barra o sentarse a disfrutar con todos y cada uno de los sentidos de su menú de degustación o de ciertos de sus platos más creativos.