Donde Comer En El Palmar Cadiz

Sólo una pequeña carretera separa este establecimiento de la playa. Marcha más bien como restaurante con una oferta fundamentada en los pescados de la región, que se ofrecen hechos al horno y sencillamente aliñados con algo de aceite o fritos. Asimismo hay mariscos, atún colorado de almadraba, lista de formas diferentes y también un famoso arroz con carabineros. Ropa de surf, bañadores, ropa de playa, colgantes, mochilas… no todo es sol y playa en El Palmar.

Si sois más de tapas que de platos con mesa y mantel, la Cervecería El Palmar es vuestro ubicación. Dirigíos a la barra y pediros una cerveza bien fresquita acompañada de una tapa de pescaito frito para llevarla a la zona de la terraza a pie de playa y gozar de las vistas al mar. Las mesas, igual que sus banquitos, son altos conservando de esta forma el estilo tradicional de una tasca. Precios económicos idóneos para alimentar vuestro estómago y billetera. El verano se ha ido modernizando, una adaptación hacia los nuevos tiempos donde no solo basta tomar el sol y un óptimo baño.

Ofertas De Hoteles En Vejer

En la playa podréis localizar varios aparcamientos habilitados, que por unos 3€ podréis dejarlo durante todo el día. La playa El Palmar, es uno de esos paraísos terrenales más visitados en la provincia de Cádiz, eminentemente durante los meses de verano. Otro de los platos de la carta del lugar de comidas de los hermanos Ponce – G.C. Alberto también empezó en el Riu, yendo después a El Rezón, en Conil, y a la cocina de Mauro Barreiro en el momento en que el gaditano se encontraba en Puerto Real. Casa Juan fue su siguiente destino, y tras cuatro años cruzó su sendero profesional con su hermano Cristian en Barbate.

donde comer en el palmar cadiz

Así que nuestro consejo es que cojáis vuestras cosas de playa sobre las 8 de la tarde para reservar mesa y tomarse un buen mojito. Este hostal y restaurante fue fundado por Rosa Guerrero en el 88. Hablamos de un establecimiento familiar que realiza comida casera con modelos de temporada.

Podemos Dividir La Playa En Cuatro Zonas:

El Palmar se convirtió en los últimos años en un rincón muy valorado por fanaticos del surf. Esto es debido a las condiciones ideales que presenta su playa para entrenar este deporte y al entorno natural en el que está y a una inusual climatología. Hay locales que definen de una forma especial lo que ha de ser un lugar. Ubicado frente a la Torre Novedosa, este sitio de acercamiento te deja conocer de una forma desenfadada y entretenida la gastronomía más genuina de la zona.

Si estás buscando restaurantes de la Playa del Palmar para comer en los establecimientos de Vejer Costa, te ofrecemos un catálogo de restaurantes y bares de la Playa del Palmar. Desde Casa Francisco hasta el desenlace de la carretera hay varios chiringuitos a pie de playa, llenos de gente joven con ganas de diversión. Si no disponéis de un buen tiempo pues queréis aprovechar al máximo el día de playa, podéis solicitaros un bocata de carne mechada o serranitos hechos en el momento. Eso sí, procurad acudir temprano evitando las horas punta pues su popularidad es notoria. Además, no se debe olvidar que este restaurante abre todo el año con lo que si vais fuera de la temporada estival os podréis sentar en su terraza para gozar de un Palmar no tan masificado. De año en año optimización con nuevos platos, si bien el arroz y el pescado son la referencia.

Lo que más aprecian sus clientes del servicio, según comentan, son los arroces y el pescado, y el atún en temporada. Desde este fin de semana abren cada día para prestar almuerzos y cenas. En pleno corazón de El Palmar, frente a su conocida torre, está el Lugar de comidas A-Frame Oasis. Una esquina para desconectar y disfrutar del entorno mientras degustas una comida rica y saludable. Para empezar el día puedes saborear un increíble desayuno. Tienes una gran variedad de opciones como bagels, bowls, huevos revueltos, torradas, croissants, zumos…

La terraza es grande pero aun de esta manera no os extrañéis si la veis tan llena ya que muchas personas opta por cruzar la carretera para tomarse una copa allí debido a su popularidad. Entrar, pedid una cerveza o un mojito y salid a la terraza para aguardar al atardecer al unísono que disfrutáis de su enorme ambiente. Durante toda la Playa El Palmar vas a poder hallar varios chiringuitos, ideales para tomar una copa, ver un espectáculo de música en directo o incluso muchos ya tienen servicios de almuerzos o cenas. Otra opción es el Cortijo El Cartero, más pequeño que el previo, pero con un ambiente mucho más bohemio. Las cervezas no van a faltar y la música en directo tampoco.

Se llega a ella a través de la carretera A-233, desde donde salen múltiples caminos agrícolas que conducen hasta exactamente la misma playa. La playa no acaba cuando cae la noche, sino para otros simplemente comienza. Lo más conveniente para aprovecharla al límite es alojarse en la región como por poner un ejemplo en el Camping el Palmar. Está a unos metros de la playa y es el ubicación ideal para todos los que viajan con sus casetas a cuesta. Preparad una barbacoa anterior al salir por los bares, recordad que si se les olvida algo siempre y en todo momento podréis ir al autoservicio que está cerca del camping para volver a poner. Justo en la parte mucho más cercana a la playa se encuentra una terraza desde la cual podréis gozar de un increíble atardecer.

¿donde Comer En El Palmar?

El lugar ha sido nuevo hace un par de años y cuenta con una exclusiva terraza con vistas a la playa. Sí prosigue con su línea de cocina clásico, con pescados y mariscos de mercado y carnes, aunque en algunos preparaciones tienen un toque algo más moderno. Es conocido que el atardecer palmareño es uno de los mucho más bonitos, por no decir el más, de la provincia de Cádiz. El Palmar es una pedanía de Vejer de la Frontera, bien conocida gracias a sus increíbles playas de arena fina. Por este motivo, es una región digna de visitar y única para comer y gozar de su gastronomía. Uno de los puestos en El Palmar que son todo un tradicional.