Donde Comer En El Valle Del Jerte

Bocadito de bacalao marinado con cebolla caramelizada y suave alioli de cerezas para abrir boca. Gazpacho de cerezas con bombón de picotas flambeadas al aguardiente del Jerte; lomito de trucha en escabeche acompañado de ensalada gourmet con jamón ibérico, queso de cabra caramelizado, confitura de cerezas y vinagreta de frutos secos. Para acabar, si bien son exquisitos sus postres caseros, para esta ocasión proponen helado de cerezas con toque de Kirsch, café y chupito de aguardiante o licor. Si vamos a coger el coche después, mejor va a ser llevar a cabo tiempo en los espacios naturales de los alrededores. Participan 12 sitios de comidas del Valle del Jerte con menús particulares que se van a poder probar a un precio fijo -entre 20 y 38 euros-, cada fin de semana hasta el 23 de julio, previa reserva. En restaurante La Cabaña del Jerte ofrecemos una gran variedad en raciones, tapas, tostas, bocadillos, hamburguesas, comidas a la carta, parrillada…

Desde nuestro salón exterior, una terraza cerrada rústica con un enorme mirador, lograras disfrutar mientras que repones fuerzas de unas espléndidas vistas a la Reserva Natural Garganta de los Avernos. También tenemos otros dos salones rústicos con una aptitud total de 78 comensales. Disponemos espacios para banquetes, comidas para conjuntos, comuniones, cenas o comidas de compañías etcétera, y contamos con una gran variedad de menús. Le invitamos a visitarnos, va a tener un trato por nuestro personal atento, familiar y próximo y gozarán de nuestra comida tradicional en el Valle del Jerte. Restaurante La Cabaña Este restaurante está en pleno centro de la localidad de Jerte, frente a la entrada principal de la plaza del pueblo. Para saborear nuestros artículos, te garantizamos nuestro salón-comedor climatizado con aptitud de 54 plazas.

Lugar De Comidas Habitual Valle Del Jerte

Este lugar de comidas y hotel está en el corazón de Cabezuela del Valle y es la puerta a la famosa como Ruta de las Juderías, un recorrido entre cañones naturales y caminos arrieros bordeados por cerezos, robles y castaños. Aseguran que no se conoce el Valle del Jerte si no lo andas a fondo y te dejas apresar por su paisajes. Sendas de senderismo, chapuzón refrescante en las piscinas naturales de Valdastillas y para recuperar fuerzas, nada superior que dejarse asombrar con el menú de cocina fusión en la Garza Real. ¿Sabías que la picota del Jerte es una de las 4 variedades de cereza que existen y que solo se cultiva en el Valle del Jerte?

Restaurante La Covacha Restaurante La Covacha se encuentra situado en pleno centro de la ciudad de Tornavacas, es un restaurante familiar, con salones tipo rústico y una preciosa terraza con mirador. Lugar de comidas La Covacha se encuentra ubicado en pleno centro de la localidad de Tornavacas, es un restaurante familiar, con salones tipo rústico y una preciosa terraza con mirador. En el restaurante La Covacha podrán probar de una cocina tradicional, contamos con una extensa carta de platos basados en la cocina tradicional pastoril, desde deliciosos artículos ibéricos de la zona y platos propios de la región del Valle del Jerte. No tienen la posibilidad de irse del Valle del Jerte sin degustar nuestas ricas carnes como la pierna de cabrito asada al horno, misterio ibérico, solomillo a La Covacha o chuletón de ternera por poner algunos ejemplos. Asimismo tenemos una gran pluralidad en nuestra carta de vinos y en exquisitos postres caseros como la tarta de cereza, arroz con leche, mousse a La Covacha, tarta de queso y nuestra deliciosas natillas.

Empieza El Día De Hoy Mismo

O si lo quieres, puedes disfrutar de nuestra terraza. Asimismo efectuamos eventos programados como bautizos, comuniones, despedidas, comidas de compañía, excursiones, etc. Todos los días de la semana tenemos pluralidad de menú del día. En activo desde los años 70, este restaurante se ha especializado en la cocina clásico extremeña, con las recetas que aprendieron las madres de las abuelas y de esta manera consecutivamente.

Tarda casi el tripe que otras variedades en madurar y eso garantiza un gusto y textura diferentes al resto. En Lugar de comidas La Pradera del Valle predomina en el la Cocina Clásico de la zona y en el que se puede degustar sus famosos asados y platos típi… Sabores del Jerte es un delicioso lugar de comidas de la tierra, situado en la plaza mayor del municipio de “El Torno”. Casa Rural Garza Real, es un establecimiento muy especial. A ello se le une un restaurante dónde el placer de los sentidos se impone a eso que es si… Te has alejado bastante como para ver las marcas.

donde comer en el valle del jerte

Es el habitual restaurante de antes, de ambiente familiar y porciones generosas, con una terraza perfecta para las noches de verano. Charlan maravillas de la pluma ibérica con salsa de picotas, pero el menú de la Cerecera es aún mejor. Lugar de comidas Napoleón se caracteriza por su cocina especializada en platos caseros propios de la zona y modelos de la tierra como la Picota del Je… Situado a dos kilómetros del pueblo de Jerte, este hotel-restaurante está a los pies de las rutas cicloturistas de la zona, cerca de la Reserva Natural Garganta de los Infiernos y de la zona de piscinas naturales Los Pilones. Aquí te dejamos una ruta por los más destacados restaurantes donde evaluar la picota del Jerte de una manera distinta.

Restaurante Valle Del Jerte Los Médanos

Puedes encontrar tanto rincones lugareños que aprovechan el frescor del río para poner una terracita con mesas y sillas como sitios de comidas de más postín, pero siempretendrás una amplia oferta donde seleccionar. Las carnes de ternera y también ibéricos que se sirven en el lugar de comidas Abrasador Río Jerte proceden de la ganadería clásico que tiene la familia en la localidad toledana de Menasalvas. Conque atentos al bulat de ibérico con reducción de cereza del menú particular, o las migas de bacalao dorado a la cereza.

En un ambiente favorecido, a las puertas del Valle del Jerte y a los pies de los Riscos de Villavieja , este complejo turístico es idóneo para desconectar de la ciudad. Su menú incluye gazpacho de cerezas o ensalada de la vivienda; entrecot de añojo o trucha escabechada y tarta de queso con confitura de cerezas, acompañado del vino de la vivienda, café y variedad de licores del Valle del Jerte. Para cerrar el menú disponemos la deliciosa tarta de hojaldre con nata y coulis de cereza, café o infusión y chupito de licor de cereza.

He ido múltiples ocasiones, siempre y en todo momento con niños y si bien es cierto que las vistas son espectaculares, el sitio en sí no es muy cómodo para los niños en especial en la terraza donde las mesas están muy juntas y es fácil incordiar a los demás comensales. Quizás pudo ser por la época en la que hemos ido, verano. La comida por más que no sea muy cara tampoco tiene muy buena calidad, menú simplón y no bastante rico. En el viaje al Valle del Jerte con nuestros hijos que hicimos hace unos años, bastante antes del coronavirus, tratamos de localizar sitios de comidas donde comer con niños a riberas del río que da nombre al valle. Es algo más importantes de viajar en familia, y en este aspecto el Valle del Jerte está bien nutrido. Dado que se trata de una región turística, vas a encontrar bastantes sitios para comer en cada uno de los pueblos que cruzas.

En la Cerecera siguen apostando por los vinos extremeños que acompañan la ensalada tibia con codorniz escabechada en vinagre de cereza; rape con cerecitas salteadas y escalopines de ibérico con salsa de cerezas. De postre podemos probar su delicioso mousse bicolor con sirope de picotas, café y licor con la fruta del mes. Su menú se compone de tosta de foie caramelizado con sirope de picotas, ensalada de ahumados con queso fresco y vinagreta de cerezas y solomillo de vaca Retinta con salsa de cerezas. Para azucarar el paladar, contamos crema de queso con mermelada de picotas, café frappélatte con bombón de cereza y un chupito a seleccionar entre licor de cereza o aguardiente de cerezas. El maridaje sugerido es un vino Nadir de Pago de las Confías.

Restaurante Los Arenales Restaurante Los Médanos te proporciona gozar de nuestros platos, comida propia de nuestra región, así como carnes de primera calidad, todo ello elaborado con nuestro buen entender realizar. Este lugar de comidas recibió el premio al Lugar de comidas mejor valorado en las VII Jornadas Gastronómicas de la Cereza 2012. En Jerte, en el parque Nogalón, también hay extensas y cuidadas zonas de picnic donde comer con los niñossi no optas por un restaurante.