Donde Comer En Espasante

Un pueblo realmente bonito, con dos playas muy chulas. Y su mascota a la que veras por el pueblo de paseo. El The Cliffs – Espasante Nook está en Porto de Espasante. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 47 km de Foz. “Cafetería y pub. En exactamente la misma playa. Con una terraza fabulosa. Y muy buena atención. Tomar una cerveza allí en verano, un lujo. Y conciertos! De…” A Taberna de Cunqueiro es un lugar de comidas cerca de Espasante, concretamente en la ciudad de A Coruña a 43.50 Kms.

ViaMichelin te contribuye a determinar cuál es la mejor ruta para ti brindándote varias opciones y te propone predeterminado de 2 a 3 sendas, cuyo coste, distancia y tiempo varían. Le exponemos un catálogo con los lugares que ofrecen servicios gastronómicos, en Espasante y en sus alrededores, si quiere más información puede pulsar en todos y cada foto o título del restaurante en concreto. Cinco días en régimen de AD, en la suit con terraza vista al mar, 500 euros. Habitación de 60 m2, con región de dormitorio, salón de estar, baño y enorme terraza, con dos estupendas televisión. Nunca he estado en una habitación de ese tamaño y adornada con sumo gusto. En ningún hotel, ni de 5 estrellas, he estado en una habitación similar ni he probado ese jugo inusual.

VIENTO DEL NORTE, en el centro del pueblo y a un minuto de la playa del puerto. Tanto hoteles como pisos del pueblo y por su tamaño están cerca de las playas. El The Cliffs – Golden Espsante es un hosting con WiFi gratuita y vistas al mar situado en Porto de Espasante, a solo 400 metros de la playa de San Antonio y a menos de 1 km de la playa de Arxua. “Ubicación de comida tradicional, abundantes porciones de productos de calidad. Estaba todo muy, muy ricos, las almejas todo un…” “Pues es un exitación comer aquí, tanto la calidad de los platos como la atención de los camareros; el valor está realmente bien y te aconsejan para no…”

Hay una tercera al lado del puerto, muy resguardada para días de viento y bonita, playa Santa Cristina,, a 5 minutos del pueblo. Lo de las autovías me he equivocado, son la la AP-9, la A6 y la A8. La AP-9 es autopista de pago, de Coruña a Betanzos, unos euritos.

Porto De Espasante − A Coruña

Repito, creo que es la playa mas bonita que he visto en España, por su forma y por todo de lo que le rodea. Sus casas de pescadores en primera línea de mar y sus espectaculares playas proponen al visitante una calma única. ViaMichelin te brinda la posibilidad de calcular tu ruta desde Porto de Espasante hasta A Coruña en coche o en motocicleta. Encuentra la distancia de Porto de Espasante a A Coruña, el tiempo de trayecto estimado con el impacto del tráfico en el mismo instante, tal como el coste de tu paseo . Contrastes y variedad en la oferta de ocio. Al norte de la ría, la aldea de Espasante es un excelente ejemplo.

En oposición al hotel, Pensión Las Palomas, con rte. En plan porciones, estupendas, con 14 euros partido popular se come realmente bien, asimismo para cenar, picar algo, hamburguesas, sangüis…..y la pensión tiene muy buena pinta, mas barato que el hotel. Pasando por el pueblo de Cariño, a 10 minutos del pueblo de Cariño.

donde comer en espasante

Hoteles cerca de Campo de aviación de A Coruña ¿Haces escala, llegas tarde o te vas muy temprano? Evidentemente andando a todos los sitios, salvo excursiones a Ortigueira, Cariño, San Andrés, Estaca de BAres…. “Cenamos alli unas almejas “les avos”, que estaban de vicio, unos mejillones y churrasco. Las porciones muy rebosantes, el producto bueno y de muy buen…” “El ubicación esta situado en un espacio favorecido del Porto de Espasante, hay aparcamiento justo en la puerta. El local muy limpio y espacioso, el…” “Mejor IMPOSIBLE! Hemos pedido tres platos para 2 y el camarero nos ha aconsejado que mejor solo 2 y si nos quedábamos con apetito… nos marchaba…”

Itinerario De Vuelta : A Coruña > Porto De Espasante

No quiero persuadirte, pero hacer Coruña-Ribadeo y vuelta, 308 kms. Con la intención de ver una playa y algún pueblo, Las Catedrales, me parece una pasada….te lo piensas. Hay playas mas lindas en Costa da Morte pero con menos prensa. Si se tercia, al ir a Caión, que merece la pena por el pueblo y las playas, un óptimo rincón para comer es Rte. Beiramar, muy bonito, comentan que se come bien y no es prohibitivo. ViaMichelin te señala la distancia exacta del paseo entre Porto de Espasante y A Coruña, en función de la ruta elegida.

donde comer en espasante

Sin salir de allí se puede gozar de las mejores vistas de los cabos Ortegal y Estaca de bares, desde la garita-mirador de la vivienda de A Candela, sobre el monte Facho. Desde allí se divisa también el castro de Punta dos Prados, un yacimiento con los restos de un poblado celta fortificado que merece la visita. Igual que la meritan, descansando un rato de historia, las playas de La Concha, San Antonio o Santa Cristina. Muy limpio, muy nuevo, bonito, bien decorado y espacioso.Realmente bien ubicado, en un pueblo bello. A 5 minutos andando de 2 playas y a 2 de calles con bares y sitios de comidas con ambiente.

Serviciosen A Coruña

Verificamos la vericidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y después los agregamos a nuestra página web. A lo largo de su estancia en el hosting, nuestros clientes del servicio verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Es de esta forma como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento. Playas y no masificacion, pueblo relajado y con vecinos… El Porto de Espasante -Severino Blanco se encuentra en Porto de Espasante, a cien metros de la playa de San Antonio, a 600 metros de la playa de Arxua y a 700 metros de la playa de Santa Cristina.

“De lo mejor, cantidad y calidad. Para dos, pedimos media ración de almejas, una ración de pimientos de Padrón, una ración de pescado frito, una…” “Un local pintoresco, con buenos cócteles, apuestan por la música en directo a pie de playa. Un espacio idóneo para desconectar postplaya o para…” “Un lugar especial con buen ambiente y música directamente. Muy…” Busca vuelos económicos a Espasante mientras planificas tu viaje.

The Cliffs – Celtigos Blue Marine

Pablo Gallego Restaurante es un lugar de comidas cerca de Espasante, en concreto en la ciudad de A Coruña a 42.93 Kms. Lugar de comidas Coral es un lugar de comidas cerca de Espasante, en concreto en la localidad de A Coruña a 43.22 Kms. Pienso que hay oportunidad de, por un precio limitado, salir con algunas mariscadoras y faenar con ellas. Mi iniciativa es, en alguna oportunidad, salir en un barco de pesca y realizar las labores con ellos, no lo logré y espero llevarlo a cabo.

Los Más Destacados Sitios De Comidas En Ortigueira

SAN ANDRES DE TEIXIDO- Se puede realizar volviendo del Cabo Ortegal o ir hasta Cedeira y llevarlo a cabo al contrario, Cedeira-San Andres-Cabo Ortegal. En suma unos 80 kms ida y vuelta, una mañana entera, pero es de alucinar lo que podemos ver. Ubicado para moverte en pocos kilómetros a puntos y zonas de sumo interés. Esta ruta es la que ofrece una distancia mucho más corta para llegar al destino, siempre por rutas practicables.

La atención y la comida,la habitación limpia. Precio-calidad un diez, mucho mejor que un hotel a veces. Es un pueblo muy pequeño pero con playas sensacionales el… El Espasante Beach Complejo turístico ofrece vistas al jardín y está en Porto de Espasante, a menos de 1 km de la playa de San Antonio y a 15 minutos caminando de la playa de Santa Cristina. Los Apartamentos Espasante se encuentran en Porto de Espasante, a 600 metros de la playa de San Antonio y a menos de 1 km de la playa de Santa Cristina, y proponen hosting con acceso a un jardín… El Espasante – Galicia está en Porto de Espasante, a pocos pasos de la playa de San Antonio y a 700 metros de la playa de Santa Cristina, y proporciona jardín y vistas a la montaña.