Donde Comer En Ferrol Barato

Agradecemos a la Diputación de Coruña, al Concello de Ferrol, a la Sociedad Mixta de Turismo (singularmente a su Gerente, Marisa López) sus sugerencias y la colaboración prestada para la elaboración de este producto. No dejes de conocer la página en Facebook de Turismo de Ferrol para conseguir información actualizada sobre acontecimientos y ocupaciones en la localidad. Percebes, O Parrulo, FerrolMi última cena en Ferrol iba a ser marinera al 99%. Los entrantes eran unas tiernas gambas de las que dimos cuenta en un abrir y cerrar de ojos.

El Naranjo Bar es un restaurante cerca de Ferrol, concretamente en la ciudad de Culleredo a 22.34 Kms. Tras la experiencia por el momento no teníamos ganas de jugárnosla con los postres y elegimos por irnos, aunque debimos esperar largo y tendido a que nos cobraran, tampoco el servicio fue bueno. Para la comida del mediodía llegó el fuerte gusto del mar con unos frágiles erizos con espinacas en tempura. No subimos a la superficie ya que el gallego pulpo llegó en una modalidad menos usual, a la brasa con cachelos y ajada. Yo soy un entusiasta del clásico pulpo con cachelos, ese mordisco blando que prácticamente se puede derretir en la boca, y aún me está costando acostumbrarme al pulpo más duro que sale de la sartén cuando pasó, y bien pasado, por el fogón.

Sus especificaciones principales son la suavidad, ligereza y finura del pan, y el compango va siempre azafranado, con aceite, pimiento y abundante cebolla. Para el plato primordial me fui en esta ocasión al campo, con un “solombo de porco de castaña con salsa de pementa verde” que estaba tierno y jugoso. El postre, de la huerta, “amorodos salteados a o Grand Marnier con laranxa confitada nata e amorodos crispy”. Habiendo acompañado la comida con cerveza, Estrella Galicia, probamos los nuevos artículos de la marca, que bajo el nombre “Hijos de Rivera” comercializa licores, concretamente uno de café y uno de crema de licor. Este lugar, premiado con una estrella Michelin y dos soles Repsol, tiene entre los menús degustación más económicos.

Darse un capricho e ir a comer al Celler de Cánido Roca -cuando uno logra superar las muy largas esperas- le sale a uno por 180 euros. Más allá de que es cierto que múltiples años el restaurante de Gerona ha sido clasificado como el más destacable del mundo, si lo que uno desea es vivir la experiencia de pegarse un homenaje en un estrella Michelin, le sale a cuenta al bolsillo no desplazarse de casa. Los restaurantes gallegos que forman parte de esta clasificación son los mucho más baratos de España, de hecho, ningún menú degustación sobrepasa los 85 euros. El menú ejecutivo como el que proporciona ciertos sitios de comidas en Ferrol es una opción alternativa más en el momento de escoger comidas en la localidad departamental.

O”parrulo

Los platos van desde perritos calientes, o sándwiches a platos combinados. Hay un local en pleno centro de Pontevedra (rúa Xeneral Gutiérrez Mellado), La Andaluza, donde cada miércoles el menú, que consiste en filete, patatas y ensalada, cuesta 2 euros. Y, si alguien se quedase con hambre, por solo un euro más podría soliciar otro plato que la mayoría de miércoles es ensaladilla rusa. Hay un sitio mítico para cualquier pontevedrés, o para esos alumnos que arañan los bolsillos cada fin de semana, en el que uno puede ponerse las botas con solo solicitarse una caña. Se trata de A Posada do Pincho, donde por lo que cuesta la consumición uno puede meterse entre pecho y espalda desde tostas con jamón serrano a una ensalada de pasta fresquita. Si te puedes permitir gastar un poco mucho más, puedes asistir a alguno de los mejores sitios de comidas en Ferrol con cocina mucho más desarrollada, cuyos costos por plato oscilan entre los diez y los 20 euros según lo que nos agrade comer.

La he visitado en tres ocasiones y siempre y en todo momento me deja con ganas de volver a ella. Su embrujo radica en esa fantástica aptitud que… Un saludo y gracias por comunicar tu experiencia con nosotros y con el resto de leyentes.

Restaurante El Cid

El problema es que a uno en ocasiones se le atraganta el postre en el momento en que ve la cuenta y descubre que el festival gastronómico que se acaba de pegar le dejará rígido una semana. Pero como siempre hay un roto para un descosido, aquí la muestra de que es viable salir satisfecho de un ramillete de restaurantes cuyos platos no alcanzan los 5 euros. Mesón con gran variedad en tapas y porciones como empanada casera, chocos, chicharrones o ternera, menú del día. En alguno de los sitios de comidas en Ferrol puedes comer el famoso lacón con grelos o el cocido gallego, compuesto de jamón, rica carne de ternera gallega y gallina, y chorizo, con grelos o repollo, patatas y garbanzos. Asimismo son muy reconocidas las empanadas, y en los mejores restaurantes de Ferrol las hallarás de diversos rellenos.

Por 48 euros uno puede gozar de dos piscolabis, cinco platos salados y uno dulce. Un festín para el paladar que no llega a los 50 euros. Si andas intentando encontrar restaurantes cerca de ti, en nuestro catálogo de 118 sitios de comidas en Ferrol hallarás aquel local que estás intentando encontrar. Tanto si quieres un bar o una hamburguesería como si lo que necesitas es un lugar de comidas preparado para la celebración de bodas, banquetes u otros acontecimientos, en nuestro listado hallarás aquel que andas intentando encontrar y que mejor se ajuste a ti. Refrescos, bebidas, cervezas, etc. Se aceptan cheque Gourmet, Sodexho, Ticket Restaurante.

El Lugar De Comidas De Ferrol

Por ese precio uno puede probar múltiples snacks y piscolabis, ocho platos y 2 postres. Si quieres un restaurante que tenga servicio de comida a residencia en Ferrol en nuestro catálogo de sitios de comidas hallarás aquel que te entregará la comida que deseas en tu casa. Tanto si quieres comida gallega casera tal y como si prefieres una hamburguesa o un menú italiano o asiático, no dudes en llamar a uno de los restaurantes que disponen de comida a residencia en Ferrol. Comida casera con platos destacados como la tabla de patatas con seis salsas, revuelto de algas o solomillo con setas. Se admite reservas y el pago con tarjeta, comidas por encargo y para llevar con obtenida en el local.

Los costes, como se ve en forma de ejemplo en la pizarra que anunciaba los dos platos principales, no son nada descabellados para tratarse de un restaurante ubicado en la vivienda señorial que es el Parador de Ferrol. Cuentan también con un menú, de 2 entrantes, un primordial y un postre por 18 Euros . Mariscos y pescados son la estrella de la cocina, aunque no se descuida el apartado de carnes pese a no ser el punto que mucho más quieren resaltar. Los precios de los platos primordiales fluctúan entre los moderados 14 Euros y los 18 Eur, aunque tiene un Menú del Día de 9 Euros. En el Bar O Porco, como su propio nombre señala, el cerdo es el rey.

Todos los sitios para comer o cenar en Ferrol tiene su encanto y da a sus comensales unas recetas propias. En la calle María, está el Mesón O Faro, habitual bar de tapas ferrolano si bien también podrás comer de menú. Te pondrán tapa con la bebida y seguro que será típicamente gallega y de gran calidad.

Sitios De Comidas En Ferrol Económicos

También es habitual el ‘raxo‘, lomo de cerdo fresco, cortado en dados (3 cm. x 3 cm.) y cocinado en la sartén sin enormes artificios. Se acostumbra acompañar de patatas fritas y pimientos de padrón. También el famosoLacóncongrelos, con I.G.P. La gastronomía es muy parecida a la del resto de ciudades gallegas. El Lugar de comidas O Parrulo está en el vecindario de Catabois, a las afueras de Ferrol. Si uno no posee coche, o ganas de ir en taxi, la línea de autobús número 22 le deja casi en la puerta aunque si va a cenar probablemente el último servicio pase de largo en el momento en que uno está aún sentado, por el hecho de que cuesta levantarse de esas mesa.