Donde Comer En Ferrol

Hamburguesas cien% hechas a la parrilla, Whopper, Nuggets, Big King, ensaladas, patatas, bebidas y postres. Nuestro compromiso es sugerir elementos de alta definición, cocinar siguiendo nuestras recetas originales y crear vivencias únicas. Se admiten cheque Gourmet, Sodexho, Ticket Lugar de comidas. Especialidad en sartenes de huevos rotos. Comida casera, menú del día, plato del día, tapas, comida para llevar, por encargo y servicio a hogar, desayunos y meriendas, pinchos gratis con cada consumición.

donde comer en ferrol

Cafés destacables, tartas, dulces, bollería, bolas de helado… Si estas buscando dónde comer o dónde cenar en Ferrol, las opciones serán múltiples. Puedes conseguir desde mesones marineros de comida tradicional y casera hasta pequeños sitios de comidas de cocina en todo el mundo o pizzerías.

¿tengo La Opción De Reservar Mesa En Un Lugar De Comidas En Ferrol?

O Camiño do Inglés, en la calle Espartero, se sirve del mercado de abastos de la región ferrolana para improvisar recetas del último minuto. Raciones que se inspiran en la comida tradicional gallega, pero que se abren a otros horizontes. Recetas montadas con modelos gallegos pero con una toque personal. El menú ejecutivo como el que da ciertos sitios de comidas en Ferrol es una alternativa mucho más en el momento de seleccionar comidas en la localidad departamental. Hablamos de una alternativa un poco más cara que la del tradicional menú del día al ofrecer una más calidad en los artículos y también una mayor pluralidad a la hora de escoger entre platos.

Asimismo el famosoLacóncongrelos, con I.G.P. En verdad, como ya comentamos, tenemos comida a hogar. El servicio take away es una solución para esos días en los que no le apetece cocinar, pero quiere comer rico y saludable. En el lugar de comidas encontrará comida real, gracias a nuestra carta. Verá que es muy completa, no le falta nada y seguirá creciendo y también innovando para ofrecer a los comensales una experiencia única. El Restaurante O Parrulo es socio principal creador del Club Gastronómico das Rías Altas, pertenece al Club Gastronómico de la Buena Mesa y exhibe la “Q” del Instituto de Calidad Turística.

Local de tapas en el que vas a poder degustar una amplia variedad de platos elaborados de manera tradicional y casera, acompañados de una gran selección de vinos. Especialidad en hígado encebollado, chipirones y raxo a la plancha. Modelos frescos y cocinados al momento. O Parrulo es el único de los cinco restaurantes de esta lista que ya conocía de una visita previo, cuando probé su sencilla pero rica tapa de pulpo y grelos, participante en el “Tapéate Ferrol” de Diciembre de 2014. En O Parrulo se trabaja con modelos de la zona, de alta definición y cocinados de forma sencilla bajo la dirección en este momento y antes en los fogones, desde 1958 de Celestina Martínez de O Parrulo en Ferrol .

En verdad, se ha acuñado un término, “Síndrome de Stendhal” para describir el trastorno… Encajonados entre el objetivo de semana en que fue Nochevieja y un próximo fin de semana que comienza desenvolviendo los regalos de Reyes, comenzamos un nuevo año con la sensación… Un saludo y gracias por comunicar tu experiencia con nosotros y con el resto de leyentes. Y esta fue la experiencia que nubló mi visita a El Ferrol. La Bodega de Estrella está en la Avenida de Esteiro, a menos de dos minutos del Caserío Vasco y la Taberna do Cantón, por si acaso uno quiere hacer una rápida comparación de menús. Juega a favor suyo que se levantó con la segunda situación del Concurso de Tapas “Tapéate Ferrol” de Diciembre pasado, lo que es una buena recomendación.

Taberna Do Cantón

Da cocina casera tradicional, menú del día. Terraza y wi-fi predisposición de los clientes. En invierno la cocina esta clausurada las noches del martes al jueves. Tenemos terraza en la Plaza del Cruceiro de Canido y wifi para los clientes. Se acepta el pago con tarjeta y el local es alcanzable para personas con movilidad reducida.

donde comer en ferrol

Si de sabores peculiares se habla, la lamprea no es plato para todos y cada uno de los paladares así que al mostrarse esta en el menú piqué educadamente pero no me lancé a devorarla. De todas formas, mi estómago apenas tenía espacio libre para nada que no fuera el postre, en forma de tarta de tres chocolates. Y un chupito de yerbas, para prosperar la digestión, claro. Es más pequeña que una vieira pero la buena esencia, dicen, viene en frascos pequeños.

Lugar De Comidas O Pincho

Lo probé en salsa verde y estaba delicioso más allá de que se resistía a ser fotografiado. Si estás buscando restaurantes cerca de ti, en nuestro listado de 118 restaurantes en Ferrol encontrarás aquel local que estás intentando encontrar. Tanto si deseas un bar o una hamburguesería como si lo que necesitas es un restaurante preparado para la celebración de bodas, banquetes u otros acontecimientos, en nuestro catálogo hallarás aquel que andas intentando encontrar y que mejor se ajuste a ti.

El Restaurante O Parrulo está en el vecindario de Catabois, a las afueras de Ferrol. Si uno no tiene coche, o ganas de ir en taxi, la línea de autobús número 22 le deja casi en la puerta aunque si va a cenar probablemente el último servicio pase de largo en el momento en que uno está aún sentado, pues cuesta levantarse de esas mesa. Las mesas extensas denotan el carácter de un establecimiento donde ronda la juventud noctámbula en conjunto . No lo tomé yo, pero no puedo dejar de poner la foto de un plato interesante que degustó mi compañero de mesa, huevo en pasta brik con pisto. Y, si, el huevo se encontraba dentro de la masa. Mi plato principal fue una simple jibia (sepia, choco o cachón) estofada, acompañada de arroz.

Cervecería La Bodega De Estrella

Restaurante de cocina viajera, con especialidad en sushi, tartar de atún rojo, codillo, almejas marineras coreanas… Dispone de conexión a internet y terraza exterior. Testera de Casalexo”Casalexo es un espacio de acercamiento, de tapeo y vinos, de comidas compartidas, diálogos y noches de alegría”. De esta manera se define este lugar de comidas en su página. Su cocina, así como ellos mismo la califican, es simple, fría, de temporada y sin complicaciones, apegada al producto y a los sabores de la tierra y del mar.

Por medio de Rentalcars hallarás el mejor precio del mercado y servicio de cancelación gratis. Hoy día existen muchas opciones para reservar una mesa en los restaurantes en Ferrol. Desde la tradicional llamada telefónica al número de teléfono que aparece en nuestro listado, hasta apps de móvil inteligente que hacen la vida mucho más fácil al cliente y al lugar de comidas. Efectuar reserva previa en un lugar de comidas en Ferrol es siempre lo más conveniente caso de que el número de comensales sea alto, pues así nos encontraremos ya la mesa preparada antes de llegar. Es la opción ideal para aquellos que comen ocasionalmente fuera de casa y no les importa gastar un tanto mucho más en la comida. También está concebido para esas personas que, por motivos de trabajo, tienen que invitar a segundas o terceras personas a comer.

Restaurante con especialidad en comidas a la brasa. Carnes, pescados y mariscos, menú del día. Dispone de terraza exterior y conexión wi-fi para los clientes del servicio. Se aceptan reservas en el local y se efectúan comidas por encargo y para llevar.