Donde Comer En Gran Via

Hoteles, tiendas, cines, teatros y restaurantes van salpicando este Broadway madrileño por el que es un exitación pasear… Y sucede que esta histórica vía se convirtió en los últimos tiempos en entre las calles más interesantes para los fanáticos de la buena mesa. Es la oración que invita a entrar en este lugar de comidas de selvática inspiración y cocina prácticamente castiza aunque bajo la particular perspectiva de Andrés Castaño . Comienza la velada con un cocktail marca StreeetXo de manos de Daniel Regajo y Guille Barro. Sigue con su cosmopolita ensalada César con coquelet a baja temperatura, su fotogénica mousse de foie en fruta de la pasión, sus buñuelos de bacalao al ajoarriero o sus personalísimos arroces. Acaba con su tartita de queso payoyo y caramelos de violeta.

Las dos plantas del lugar de comidas, realmente apetecibles para extender sobremesas, se llenan del buen producto al que el Conjunto La Máquina nos tiene acostumbrados esta vez en formato asador “chic”. El puerro, el rape o el entrecot son siempre y en todo momento sí, igual que su tarta de queso azul. La última apertura mexicana de Madrid viene de Florida, está en la plaza de la Independencia y es un nuevo \’must\’. Bakan entra directo en la lista de los restaurantes de tendencia de la capital pero no es uno más ni tampoco es un mexicano al empleo. Ya se percibe que Bakan tiene una historia que contar como su creador, Lalo Durazo, que creó el mítico Sí Señor que triunfó en los 90 aquí. Tortillas hogareñas, brasas e insectos relucen en la carta.

Casa Hortensia Lugar De Comidas & Sidrería 85

El Conjunto Robuchon llegó a España a lo grande, en lo que fue el espacio del mítico Embassy, y trae de una sus tres conceptos L’Atelier, L\’Ambassade y Le Speakeasy delegados en 950 m2 de Francia en vena. Jorge González comanda los tres espacios en múltiples plantas, arriba con barra y salón para un completo menú degustación y abajo para un picoteo mucho más informal que añade una bonita terraza en el Paseo de la Castellana. Las grandes especialidades de la empresa no faltan así que, por supuesto, vas a dar buena cuenta de su universal puré de patatas.

donde comer en gran via

Atentos también al Curry Vindaloo con carrillera o a los entrantes, mucho más marítimos, como el tiradito de atún colorado con Kimchi o las vieras con salsa holandesa. Además, mientras cenamos vamos a poder disfrutar de un espacio realmente bien adornado, con buena música y espacio superior para una fuerte oferta coctelera, ya sea para iniciar o continuar la noche. Lo destacado de la gastronomía mediterránea y levantina llega al recién abierto hotel Ocean Drive en Ópera, en pleno centro de La capital española, con tres nombres propios como Carlos Bosch , Rafa Zafra y Luis Rodríguez (Casa Elías). Los arroces de este último, entre los mejores de España, son la estrella por la noticia pero no lo único. El exquisito tapeo gourmet del primero, con el bocadillo de calamares o la ensaladilla rusa como relevantes protagonistas, y los platos de mar del segundo se fusionan en una gran carta y brasa que no deja indiferente a nadie. Fabulosa iniciativa de vinos, coctelería y DJ y actuaciones acompaña en el chiringuito urbano por excelencia desde la mañana hasta la noche.

El Molí- Pan Y Café

Desde las croquetas de carrillera hasta los langostinos en tempura ligeramente picantes o unos dados de solomillo con ajitos o un destacadísimo tiradito de salmón. Barra, cocina vista, enorme mesa compartida y otra región de mesillas bajas combinan madera de nogal y mármol colorado, lo tradicional y lo contemporáneo, lo de uno y otro país, con una cuidadísima iluminación. Esa mezcla evidentemente está en la carta, en unas albóndigas de pato con su magret curado y chimichurri de repetir todo el tiempo; unas alcachofas con escabeche al Jerez y cecina o un canelón de pringá con velouté de su caldo y hierbabuena. El pastrami con puré de tupinambo y jugo de osobuco de la fotografía, el personal “ceviche” de gamba blanca o el bonito curado en salmuera con sunomono de daikon. El lugar de comidas Ático, situado en el The principal La capital de españa Hotel ofrece a los comensales platos de enorme calidad y precaución emplatado.

No es nuevo pero, tras la pandemia, vive una segunda juventud y sigue estando al máximo cada día porque es, realmente, de los mejores restaurantes mexicanos de La capital de españa. Si acompañas con sus Margaritas, éxito asegurado en un hermoso espacio con 2 terrazas interiores que son un caramelito. “El destino de las naciones dependen de lo que coman”. Nuestro destino está dirigdo para entrar en el Hotel Iberostar Las Letras y sentarnos a la mesa de Al Harapo. Un restaurante en el que dejarse llevar un tanto, con una carta vanguardista, con platos como endivias al carbón, raya a la brasa o castañuelas estofadas. Plato sensoriales, de esos que según vas leyendo lo que llevan, más ganas te entran de evaluarlos.

donde comer en gran via

Si eres aficionado a la cocina japonesa, ahora vas a conocer el lugar de comidas Ikigai de la calle de la Flor Baja. Ya que bien, el chef Yong Wu Nagahira termina de abrir un segundo local en la calle Velázquez, con el mismo concepto de cocina -un pelín más democrático- pero con una estética totalmente diferente . Allí vas a encontrar platos de su primer restaurante pero asimismo novedosas creaciones a la altura de la mejor cocina japonesa en cuanto a técnica, producto y vanguardismo. Un lugar para disfrutones donde, al margen de sus míticos nigiris vas a alucinar con su ramen seco de carrillera, su gyoza de sobrasada y ponzu brava , su rollo de primavera de rabo de toro al curry japonés y yuzu…

La encantadora Nino Kiltava lidera un emprendimiento que te va a apoderarse, seguro. Te dejará con ganas de volver a tomar su contundente “khachapuri”. Hay calaveras por todas partes, y hemos llegado a la conclusión que no es tanto por el carácter ruin de este local, sino por el hecho de que sus bocatas de madre, como ellos los definen, están de muerte. El Porrón Canalla es otro proyecto de Juanjo López quien apostó por un tradicional como el bocadillo de toda la vida pero con un toque gourmet.

Sin embargo, lo destacado de comer en este negocio son las vistas, tanto desde la terraza como mediante los enormes ventanales. Pescados y carnes de gran tamaño y buenas verduras a la brasa vista de carbón de encina. Lo que fue LUX ahora es La Parrilla de La Máquina, el último acierto gastro en la siempre y en todo momento elegante y apetecible calle Jorge Juan.

La firma el televisivo chef Sergio Fernández . Del “raw bar”, primer apartado, surgen makis como el de anguila, foie y mango o niguiris como el de atún colorado con gochujang o el de salmón flambeado con mayo de yuzu. Entrantes fríos y calientes prosiguen, como el salmorejo de cherrys con helado de Idiazábal y yuca crocante. Pescados y carnes prosiguen esta línea y se presentan en recetas como el lomo de corvina asado y macerado en achiote con crema de frijoles o la hamburguesa de cordero especiada con pan brioche y tzatziki. De postre, déjate sorprender por la tarta Torcuato y tómate unas copas. La casa italiana de la “mamma” en la que querrías vivir si estuviésemos en los 80.

Este lugar de comidas es un ubicación nuevo en el vecindario, y creo que tiene muchas opciones. Y sólo tomé un café y un plato de quesos, pero semeja que tiene una… La Chulapa de Alcalá proporciona unos menús riquísimos a un precio accesible. Resalta singularmente el menú mediterráneo, que incluye los más destacados modelos de nuestra tierra, a fin de que gozemos de una fabulosa velada en pleno corazón de La capital española.

Apúntate este lugar pues solo le auguramos éxitos. También proponen (riquísimos y completísimos) desayunos. La Enorme Vía arranca en el cruce con la calle Alcalá y termina en la plaza de España.

Restaurantes

Local ubicado en la localidad de Valladolid y se trata de un espacio donde poder disfrutar de una magnífica oferta gastronómica con un trato personalizado y en un ámbito muy divertido y profesional. Cautivador lugar de comidas DENTRO del estado Santiago Bernabéu, con vistas al estadio. Fui a cenar y creía que no iba a poder ver el estadio durante la noche pero… Bodega & supermercado lagordaMe ha encantado. Tapas de calidad a costes súper razonables.