Donde Comer En Granollers

Por cierto, la paella en todas sus expresiones es la gran especialidad de la casa. Lugar de comidas y cockteleria, el Rajol es otro de esos locales de cocina creativa que tan buena popularidad están dando a la localidad de Granollers. Una vermuteria moderna donde la sorpresa y el descaro de un libro de recetas excepcional, dan paso una experiéncia gastronómica de primer nivel.

Si bien es obvio que nos encontramos frente otro buen restaurante japonés, la etiqueta que mejor define el Wagaya consideramos que es la de “cocina fusión”. Un término un tanto mucho más extenso al de los tradicionales locales de sushi, con espacio para platos tailandeses y otras recetas asiáticas que pensamos da un plus al negocio. Un restaurante con una enorme relación calidad/precio, que resalta asimismo por el cuidado de su interiorismo. Uno de los restaurantes mucho más tradicionales y mucho más respetuosos con la cocina catalana tradicional de Granollers es, indudablemente, La Taverna d’en Grivé. Un negocio familiar con más de 35 años de trayectoria que hizo de los platos ligados al territorio su principal señal de identidad. Mucha atención a su recetario de Judía del Ganxet, uno de los artículos más exquisitos de la región.

Los Más Destacados Sitios De Comidas En Granollers

Enriquece mucho su cocina, la relación de la ciudad con las zonas agrarias y huertas que la rodean y su proximidad con el mar. Mencionar también el papel que juegan las recetas de montaña – muy típicas en invierno – en su mayoría procedentes de la zona del Montseny. Es hora de llenar la cesta con increíbles modelos y regalos Artículos. La reproducción de cualquier parte de esta web sin permiso expreso de su propietario está prohibida.

donde comer en granollers

Regístrate para recibir alertas personalizadas sobre tus ofertas, devolución de efectivo, promociones especiales y más.

Restaurante Asiático Granollers

Los platos más populares en los restaurantes de Granollers son anguila con 1 sitios de comidas, bocadillo con 3 restaurantes y bocata. Los mejores sitios para comer o cenar de Granollers son La Ruta del Te en rango de precio prominente, Mifune Neko Menjar Japones en relación a precio medio y Turris Granollers si charlamos de económicos. Los postres que podemos encontrar también son marca de la casa, como unas texturas de chocolate blanco y negro, o un tiramisú a la crema de orujo que puede ser el cierre especial a una buena comida en el Vinyam.

donde comer en granollers

Cocina de cercanía, a costos más que razonables, con aquel toque magistral que solo sabe aportar la alta cocina. Tenemos la posibilidad de afirmar que la cocina japonesa goza de muy buena salud en la ciudad de Granollers. Y en gran parte es gracias al trabajo de locales como este Nana Lugar de comidas Japonés. Un espacio joven de cocina japonesa con toques creativos que aconsejamos visitar con las esperanzas bien altas. Es un emprendimiento que tiene el buen producto como centro absoluto de su propuesta gastronómica. Un lugar de comidas que puede parecer humilde en una primera impresión, pero con una carta de tapas y platillos que merece un óptimo repaso.

Un recopilatorio preparado con todo el cariño y mimo del mundo, a fin de que podáis probar los mejores platos de esta pequeña metrópolis capital del Vallés Oriental. Por ejemplo el entrecot de ternera con salsa de ceps, o el magret de pato con plátano, fresas y salsa de maracuyá y mango. En cuanto a los pescados, tenemos la posibilidad de decantarse por un lomo de bacalao con alioli de ajo negro y verduritas baby o por un tradicional rodaballo al horno a la easonense.

Una voluntad de ser cercanos que se nota en la cocina – donde el producto de cercanía es el rey de la casa – pero asimismo en la sala – con un trato muy familiar -. Perfecto para una cena informal en el centro de la ciudad. Finalmente, a fin de que os podáis realizar un concepto de la oferta gastronómica de Granollers, cabe mencionar que el estilo de sitios de comidas que se tienen la posibilidad de hallar en la localidad es bastante amplio. Por un lado, poseemos locales de cocina muy delicada que realmente son una virguería y por el otro proyectos de corte absolutamente clásico. Si lo vuestro es la cocina sofisticada y los platos “gamberros”, no podéis dejar de visitar Mint Granollers.

A pocos minutos de Barcelona, una localidad como Granollers tiene cosas que sugerir, como por ejemplo restaurantes en los que vale la pena comer, y de ahí que hemos amado ver cuál es el más destacable valorado en TripAdvisor para comer allí. Pasamos ahora a referenciaros una iniciativa para todos y cada uno de los públicos, a la que podríamos organizar de “informal”. Charlamos del Pitapes, un gastrobar de dimensiones notables que se ha ganado nuestro respeto por su atrayente carta de “tapas y platos de mercado”. Tapas de autor y muchas ganas de dejar al visitante con la boca abierta. De este modo podríamos definir la cocina de Can Gallina, entre los gastrobares más atrayentes del centro de Granollers. Un local que rebosa estilo, capaz de transformar una comida pica-pica en algo realmente sofisticado.

Un restaurante que ha aparecido mencionado en las mejores guías gourmet del mundo y que se ha convertido en el gran abanderado de la gastronomía moderna en Granollers. Muy recomendable para los fanáticos de los menús degustación. Granollers es una localidad culinariamente muy interesante donde los artículos de temporada (los sitios de comidas cambian mucho su oferta de platos dependiendo la temporada del año) tienen un papel señalado. Lo destacado que puedes hacer para comer en la localidad a costes económicos, es decantarse por uno de los múltiples menús – así sean diarios o de fin de semana – que ofrecen los muchos sitios de comidas de Granollers. El Cuit es un restaurante muy céntrico ubicado a escasos metros de la famosa Porxada de Granollers (uno de los rincones mucho más simbólicos de la ciudad).

Indudablemente el restaurante mucho más popular y citado de Granollers sea La Fonda Europa. Un local que abrió sus puertas en 1771 y que, a día de hoy, sigue dando guerra con su cocina catalana de base clásico preparada a fuego retardado. Sea como sea, hoy les deseamos sugerir algunos de los mejores sitios de comidas de Granollers.

donde comer en granollers

El género de cocina clásico de Granollers es la cocina mediterránea. En la zona centro el Naguabo puede ser también una buenísima opción para visitar con pequeños. Corre en su favor una carta gran con espacio para las pizzas, los platos de pasta e inclusive la carne a la brasa. En casi todas las ciudades del país, existe un restaurante todoterreno que marcha un tanto como un “comodín” para todos los públicos.

Dónde Comer

Un precioso local de aire rústico que luce por lo elaborado y honesto de una cocina de mercado realmente inusual. Por cierto, el menú del día (16€) nos semeja entre los mucho más competitivos de la región. Cellarius Experience es otro de aquellos restaurantes de “categoría” que te dejan impresionado del gran nivel que desprenden los fogones de Granollers. Un local donde el planeta semeja detenerse para ofrecer paso a una auténtica celebración gourmet donde la cocina mediterránea y el buen vino toman el importancia.

Como vemos, opciones que fusionan la cocina local, mediterránea, y con toques de todo el mundo, una combinación que no falla. Otro pequeño lugar de comidas familiar que demuestra el buen nivel de la cocina japonesa en la ciudad de Granollers. Mifune Neko es el sueño de una pareja que, tras un viaje al país del Sol Incipiente, decidieron abrir su restaurante japonés. Un lugar realmente agradable, con platos realmente bien presentados y una carta de sushi increíble. A propósito, tienen una extensa variedad de platos veganos. Tàbata es un pequeño restaurante de platos y tapillas para picar que ha hecho de su “filosofía casera” su principal seña de identidad.