Donde Comer En Guardo

“Buenísima relación calidad / precio.Hemos probado varios platos de la carta y también hemos comido menús y todo muy bien.Atención cordial. De los…” Lugar de comidas Hotel Rural “Valle del Tuejar” le proporciona la mejor cocina casera tradicional leonesa en un ambiente relajado y cubierto de belleza. Singular restaurante en una finca donde se practica el golf en las afueras de Guardo. Se ha especializado en parrilladas y carnes a la brasa , ternera, cordero.

donde comer en guardo

Si gozaste comer en uno de estos sitios de comidas, por favor, evalúalo. “Autentica comida italiana. Las pizzas excelentes y con buen trato por parte del personal. Carta de alérgenos bien actualizada. Muy recomendable…” Pizzas, hamburguesas, platos combinados, porciones de todo género. “Sitio tranquilo, personal atento , buena calidad precio, lugar para…” “Un buen rincón para cenar. El trato es excelente. La única pega es que las porciones son algo escasas, aunque están muy…”

Hotel Rural Restaurante Peñalabra 78

Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Guardo y sus alrededores. Tienes mas restaurantes cerca de aqu, en Guardo, Taranilla y Riaño. “Es de los pocos bares libres en Guardo el domingo antes de las 12. Con el café te sacan un par de churros y una pulguita de jamón. Con cada caña…” “Desde el Club Sala 5 Martorell,deseamos agradeceros el trato recibido desde el primer contacto que tuvimos, instalaciones perfectas,comidas…” “Buen trato. Tapas variadas y ricas, el bizcocho super. Mi sitio favorito de…”

donde comer en guardo

“Hemos venido a cenar y tanto la atención como la comida fueron exquisitas. Porciones rebosantes y bien cocinadas, Sandwich de buen tamaño y postre…” “Habitaciones limpias, baño terminado e impecable, desayuno muy, muy bueno y económico. Hemos comido y cenado en el restaurante, menús diversos y buena…” “El trato realmente bueno. Con el café nos ha puesto un trozo de bizcocho casero y un pequeño donut. También tienen platos combinados y tortillas por…”

Restaurante La Arquilla

En cuanto tengamos una vista general del menú para Piter Dan de Guardo lo publicaremos aquí. La calificación promedio de este restaurante es 4.1, lo cual significa que los invitados opinan que este sitio es muy bieno. Posiblemente tengamos el menú de El Tremazal en Guardo en la sección de fotografías. En cuanto tengamos una vista general del menú para Campos De La Peña de Guardo lo publicaremos aquí.

“Croquetas hogareñas, callos, rabas, patatas bravas y alioli, alitas, cazon en adobo, morcilla con tostas, hamburguesas y muchas mas cosas para comer,…” “El servicio de la chica fue increíble en todo momento, las patatas son las mejores que he probado jamás y las jijas picantes de diez. Las porciones son…” “Simplemente espectacular, menú del día muy variado con precio popular, incluidas opciones de carne a la parrilla en los segundos. Atención al…” “Íbamos con iniciativa de comer platos combinados pues en las reseñas no había comentarios sobre el menú del día, y sí que lo había, y estupendo!!!…”

Pizzeria Ristorante Da Toni El Italiano

“Espléndida cocina y buenísima carta novedosa, buen elaborada y mejor…” “Local cuidado, buena presentación de los artículos, calidad y buen servicio. Lugar interesante. Merece mucho la pena parar un…”

donde comer en guardo

“Lo destacado, la atención del personal. Terraza satisfactorio y establecimiento muy…” “Imprescindible si vas a Guardo. Ayer festejamos el segundo aniversario del local con 12 horas de conciertos en directo. Fantástico!!! Es el lugar…” “Muy buena atención y predisposición del camarero. Costos súper buenos. Recomendable para vivir un momento sin oír…”

A continuación le damos la localización en el mapa de los sitios de comidas en Guardo que disponemos en nuestra guía. Restaurante La Arquilla es un lugar de comidas cerca de Guardo, en concreto en la localidad de Cistierna a 23.38 Kms. Restaurante Tres Pasos es un lugar de comidas cerca de Guardo, concretamente en la ciudad de Cervera de Pisuerga a 29.39 Kms. Fundado en el año 2000, en nuestro restaurante le ofrecemos la mucho más alta definición en artículos y el más destacable servicio.

Lugar De Comidas San Francisco Es Un Restaurante Para Tapear En Guardo

“Uno de los mejores sitios para comer en la zona de Guardo. Comida casera, raciones espléndidas, postres caseros. La atención del personal de diez. Para…” Hay mucho más restaurantes geniales en Guardo, échale un vistazo a la siguiente página. Si piensas que tu restaurante preferido también habría de estar en carta.menú, manda un enlace de esta página al dueño – ¡carta.menú es gratuita! De esta manera, puedes cerciorarte de que la gente hallará solo los mejores 35 locales con carta cerca de Guardo. Encuentra la lista completa de restaurantes cerca de Guardo con la dirección, número teléfono, evaluaciones y la carta completa con los precios. Varios de estos lugares tienen wifi y dejan reservar una mesa por Internet.