Donde Comer En Guernika

Es un restaurante cuya especialidad son los pescados frescos de la bahía de Vizcaya y otras zonas de la costa del Cantábrico. Además, tiene una amplia oferta de pintxos calientes elaborados en el momento. También tiene una atractiva carta de vinos de diferentes denominaciones de origen.

Si desea realizar mucho más larga su búsqueda, le informamos que Gernika Lumo está en el país de España, en la provincia de Vizcaya, en la comunidad del País Vasco… Preparaos para conocer entre los restaurantes mucho más genuinos de nuestra tierra, la meca de la comida vasca de Gernika, el restaurante Boliña el viejo. De las mejores opciones para degustar comida tradicional vasca en Gernika-Lumo, un clásico. Ubicado en el centro de la localidad y conocido por ser entre los sitios de comidas en Gernika mucho más recomendados este rincón es un acierto seguro, ahora lo escojas para comer o para cenar.

Mapa De Los Mejores Restaurantes En Gernika

Boliña El Viejo sostiene íntegra la decoración y diseño del primer día, un hecho, en el que ciertos ven una ventaja y otros un problema, todo depende del prisma con el que se mire. Puedes encontrar más información en este artículo sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones. Si bien cualquier plato de la carta va a ser un acierto, te aconsejamos no dejar de evaluar las rabas, el txuletón y el pescado.

Ubicado en la comarca de Busturialdea y enmarcada en el área natural de Urdaibai estamos con un lugar histórico, Gernika. Un pueblo conocido por el bombardeo que sufrió el 26 de abril de 1937. Si te animas a visitar esta localidad, te interesará entender dónde comer en Gernika. Ya te adelantamos que las posibilidades son muchas y excelentes. Ahora le damos la localización en el mapa de los restaurantes en Gernika Lumo que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el próximo icono , además de esto en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Gernika Lumo para llevar a cabo mucho más fácil su situación.

Sitios De Comidas Donde Comer En Gernika-lumo (

En pleno centro del municipio encontramos Sasoie, otro de los restaurantes mucho más conocidos y sugeridos en Gernika. Con una carta en la que destacan los platos cuidados, con tradición y de carácter familiar, te recomendamos optar por cualquiera de sus platos o el menú diario por 12,50 euros, que siempre y en todo momento frecuenta incluir algún plato típico de la zona. Los datos que des mediante este formulario van a ser tratados por Viajeros Callejeros 2021, S.L. La intención de la obtenida de estos datos es para responder a tu solicitud.

donde comer en guernika

Entre los modelos de enorme tradición en nuestra cocina es la alubia de Gernika, que es el ingrediente principal en muchas recetas de guisos y potajes que nuestras abuelas cocinaban. La calidad y la excelencia son las dos cualidades que vas a encontrar en todos y cada uno de los sitios donde comer en Gernika. Tanto unos como otros son sitios para comer en Gernika totalmente sugeridos para nuestros visitantes pues transmiten la esencia de nuestra cultura a través del paladar y estas vivencias quedan grabadas para siempre. Comer bien en Gernika está asegurado en cualquiera de los sitios de comidas que pertenecen a nuestra oferta gastronómica. Gernika está asentada en la comarca de Busturialdea, junto a Urdaibai y está declarada como reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Taberna Auzokoa, Entre Los Restaurantes Donde Comer En Gernika Más Económicos

No podemos terminar esta lista de sitios de comidas en Guernica mucho más sugeridos sin denominar al Lugar de comidas Boliña El Viejo, que es sin dudas uno de los más populares del ayuntamiento. Más allá de estar en las afueras del ayuntamiento de Guernica y Luno​​, no podemos dejar de integrar a Baserri Maitea en la lista de restaurantes en Gernika más sugeridos. Aunque cualquiera de los platos es conveniente, nosotros te animamos a no dejar de evaluar el tartar de atún por 19,80 euros, la broqueta de pulpo por 4,40 euros, el taco de bacalao por 6,60 euros, el solomillo con foie por 8,25 euros y de postre, el hojaldre con chocolate por 6,60 euros. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Gernika Lumo y sus alrededores. Recibir un e-mail con los próximos comentarios a esta entrada.

Santi Kafe Taberna es un lugar de comidas cerca de Gernika Lumo, en concreto en la localidad de Lekeitio a 15.07 Kms. La Fonda es un lugar de comidas cerca de Gernika Lumo, en concreto en la ciudad de Mungia a 12.diez Kms. Pizzeria Marina es un lugar de comidas cerca de Gernika Lumo, en concreto en la ciudad de Zumaia a 34.19 Kms.

Portuondo, El Más Destacable Restaurante De Mundaka

Araceli Mandaluniz , copropietaria y responsable del restaurante, mezcla su euskera con el castellano, dándole un toque euskaldun al restaurante, una autentica artista. Los que no comprendéis nuestra lengua, no os preocupéis, aunque puede que la primera palabra sea en euskera, cambia al castellano en relación ve que se desconoce el idioma. Suscribirse para recibir las últimas guías de viaje y nuevos artículos del blog. Especializados en pinchos o pintxos, te recomendamos no perderte el de tortilla, el saquito de setas, la empanadilla de pisto y gambas, el pastel de morcilla o alguno de los que te aconseje el amable personal. Coopera con nosotros ayudándonos a prosperar la información que garantizamos a los peregrinos. Si adviertes algún error o crees necesario añadir alguna información, por favor, manda tu comentario.

Si desea consultar las condiciones de clasificación haga clic aquí. Este restaurante está situado en Zenarruza , en medio de la etapa 5 del Camino Norte. Uno de los principales establecimientos de la localidad es Zallo Barri.Se trata de un lugar de comidas familiar de extendida trayectoria, moderno y agradable. Realiza una cocina de calidad adscrita a la tradición gastronómica vasca.

Lugar De Comidas Boliña El Viejo, Un Restaurante De Obligada Visita En Gernika-lumo

Si viajas en familia y buscas donde comer con niños en Gernika no te será difícil conseguir donde comer bien en Gernika con espacios completamente listos para que los pequeños logren jugar y divertirse. Algunos de ellos tienen monitores que van a cuidar a que tus hijos estén entretenidos y observados mientras que tu gozas de nuestros magníficos platos en un ámbito distendido y relajado. No te puedes perder la experiencia de comprender nuestra tierra, nuestra cultura y nuestra gente por el hecho de que nos encontramos convencidos de que te va a conquistar. Otra alternativa donde comer o cenar en Gernika es 1000 Kolorau.