Donde Comer En Huesca Capital

Con su nombre recuerdan una cocina, con apariencia de círculo, propia de esta tierra. En su comedor, de aire rústico y con datos cinegéticos, le van a ofrecer una carta regional fundamentada en guisos, platos de caza y exquisitas setas en temporada. A sus atractivos monumentales, la ciudad de Huesca suma una amplia y extensa oferta gastronómica con apariencia de restaurantes amoldados a todos y cada uno de los gustos y economías. Aquí ofrecemos una selección de varios de los mejores restaurantes de Huesca, valorados tanto por los propios oscenses como por especialistas gastronómicos y clientes de comunidades y también Internet. Aquí agradan tanto las largas comilonas en torno a una mesa con mantel como las informales tapas que se toman en la barra del bar, rodeados de amigos, de familia o de todo ello al mismo tiempo.

donde comer en huesca capital

La carta se distribuye en entrantes, platos para compartir, segundos y postres. Excelentes las croquetas de solomillo de vaca y trompetilla negra, los boquerones con caviar de vermú, las alubias pochas con pulpo y boniato, las manitas de cerdo rellenas de boletus o el cabrito frito. Como postre, nuestra recomendación es la exquisita tarta de manzana con helado de romero. Por otra parte, en temporada de trufa, en La Goyosa se disfruta al límite con recetas que tienen a este alabado hongo como personaje principal. Pero si hay un alimento por el que siente una predilección especial, ese es indudablemente, la trufa negra del Somontano y de la Ribagorza, con la que interpreta exquisitas elaboraciones, que en su momento perfecto, muestra en su menú.

Donde Comer

Nos centramos en este momento en el restaurante Tatau, otro de los grandes templos de la gastronomía oscense. Premiado también con una estrella Michelin y un Sol Repsol, se encuentra instalado en la en el centro calle Azara. Pero ésta no fue siempre y en todo momento su localización, pues del 2012 al 2017 estuvo situado en la región de bares de Huesca conocida como ‘El Tubo’. Es otro lugar de comidas a tomar en consideración en Huesca, tanto por su cocina de temporada de corte tradicional como por los toques de innovación que asoman en la factura de sus platos. Somos Alfredo y Mónica, dueños del restaurante Canteré en Hecho.

Su oferta gastronómica frecuenta causar una enorme sensación entre viajeros y visitantes que la prueban. Con la llegada de las Fiestas de San Lorenzo, tanto locales como foráneos, buscan sitios de comidas en los que lograr realizar un pequeño alto para proseguir con la celebración. La Confianza es la tienda de ultramarinos mucho más antigua de España y la quinta de toda Europa.

Añadir España Fascinante Como Ingreso Directo

Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos mucho más golosos, los sitios de comidas de tendencia y los platos mucho más curiosos. El restaurante Las Torres se ha labrado un nombre desde el instante en que abriese en 1989. Entre otros premios y reconocimientos, este lugar de comidas a cuyo frente están los hermanos Abadía, ostentó una estrella Michelín sin pausas desde el año 1999 a 2018 gracias a una carta fundamentada en cocina de autor basada en alimentos de temporada de la tierra. En la carta se se dan cuenta sugerentes entrantes como los surtidos de baos, la coca de sardinas escabechada o la tempura de verduras con salsa agridulce, entre otros muchos.

En la carta hay platos tan sabrosos como los tallarines con carbonara de cecina de León y langostino, el pez mantequilla curado con puré de coco y miso y caramelo thai de cacahuete, o carnes como el jarrete de cordero glaseado con puré de patata trufado. Tatau es un emprendimiento que exhibe una correcta apuesta por la innovación y la modernidad exponiendo la evolución de un cocinero que ofrenda una culinaria muy académica, de corte tradicional, pero con un toque personal. Una propuesta de sabores profundos y potentes concebida con artículos de cercanía de temporada, en una cocina a la vista de todos.

Estos Son Los 5 Nuevos Sitios De Comidas Que Aragón Suma A La Guía Michelin

La cocina de El Origen se apoya en materias primas de pequeños productores y de factura ecológica. Modelos aragoneses que reflejan el respeto por la tradición de sus jóvenes chefs, Beatriz Allué y Óscar Viñuales. Este restaurante de Huesca está especializado en un sabroso menú períodico, aunque también cuenta con un menú degustación y un menú tradicional de la cocina aragonesa.

donde comer en huesca capital

Este restaurante está ubicado en la Avenida de Martínez Velasco y es señalado por su cómodo y también ideal ámbito. El epicentro del restaurante TomateJamón, lejos de ser esta receta tan simple, pero que a todos embelesa, es su brasa recién hecha. Tapas variadas, porciones y una selección de platos exquisita pasados por el calor de la brasa. Dispone de una extensa carta donde hallarás platos para todos los gustos. Además, cuenta con múltiples opciones de menú y la posibilidad de elaborar un menú particular de conjuntos para tus asambleas familiares o de amigos. El Lillas es un tradicional en Huesca, un restaurante al que siempre y en todo momento agrada volver, y que es de visita obligada si todavía no lo conoces.

Está ubicado en los bajos de uno de las construcciones mucho más icónicos del modernismo aragonés, el Círculo Oscense, cuenta con una estrella Michelin y 2 soles Repsol, y tiene adelante a uno de los enormes de la cocina aragonesa, el chef Carmelo Bosque. Lillas Pastia es el feudo del chef Carmelo Bosque, nativo de Ponzano, en el vecino Somontano. Bosque proporciona una cocina actualizada y actual en la que aplica técnicas de vanguardia, exponiendo en cada una de sus concepciones los profundos entendimientos que tiene del producto estacional de la zona. Sus chefs apuestan precisamente por los modelos ecológicos, sobre todo por lo que respecta a las verduras y a las carnes de granja. Tiene un óptimo bar de espera, con una chimenea circular, comedores de aire rústico-elegante y varias salas para banquetes.

Los Mejores Sitios De Comidas Para Comerse Huesca

Las Torres, ganador de una estrella Michelín, se encuentra dentro de las primordiales propuestas de la región. Su carta es al tiempo tradicional y contemporánea y sus platos están elaborados con artículos autóctonos de primera calidad. Entre su oferta nos encontramos con platos para comunicar entre múltiples personas, una extensa pluralidad de tacos cuyo precio ronda los tres euros por unidad y una selección de postres habituales. Un restaurante algo alejado del centro pero que merece la pena visitar si eres apasionado de la comida mexicana.