Donde Comer En Igualada

Masia Restaurant Can Pau Torrents es un lugar de comidas cerca de Igualada, concretamente en la localidad de Barcelona a 43.05 Kms. Masia Ca L´Escolà es un lugar de comidas cerca de Igualada, en concreto en la localidad de Santa Maria de Miralles a diez.43 Kms. Restaurante La Torrada es un restaurante cerca de Igualada, concretamente en la ciudad de Sant Pere de Ribes a 37.66 Kms.

Con él se desarrollan multitud de potajes y acompañándolo de diversas hortalizas y carnes. Los mejores sitios para comer o cenar de Igualada son Cal Pantomènia respecto a precio medio y El Mirall si charlamos de baratos. “Muy buen trato, sirvieron bastante rápido , todo realmente bueno y con una presentación deliciosa. Menú de fin de semana…” “Nunca había comido en un restaurante vegetariano. Entramos sin saberlo y nos llevamos una agradable sorpresa, tanto por el lugar, personal de atención…”

Restaurantes Con Vistas En Barcelona

“Excelente trato, la comida muy muy recomendable, sobretodo los champiñones y los sorbetes!!! Volveré y repetiré ! Muchas gracias nuevamente por…” “Una comida excelente un servicio inusual y para postre unos dueños…” “Cocina y trato inusual. El Lugar de comidas que todo el planeta sueña con tener en su pueblo/localidad y no lo tiene. Llamar para reservar, siempre y en todo momento a…”

Salom es un restaurante cerca de Igualada, concretamente en la localidad de Castellgalí a 21.90 Kms. L´hostal de Mura es un lugar de comidas cerca de Igualada, en concreto en la localidad de Mura a 32.53 Kms. Hostal Jaumet es un restaurante cerca de Igualada, concretamente en la ciudad de Torà a 31.20 Kms.

Añadir España Fascinante Como Acceso Directo

“Precioso local con mejor servicio, camareras cautivadoras y artículos de la mejor calidad al mejor precio…” Para comer en Igualada te recomendamos nuestra sección ‘A la carta’, donde vas a poder elegir entre ciertos mejores restaurantes de la ciudad. “Atención al usuario impresionante, personal muy simpático y atento. Servicio veloz sin esperas entre platos, y lo más esencial, comida casera…” “Menu diario muy completo con mucha pluralidad de platos y postres. Trato agradable, sitio bonito y realmente bien ubicado. Comida muy…” “Increíble atención,las camareras super atentas,amables .La comida muy rica y por calidad precio económico.Excelentes cocineras!! Por supuesto hemos…”

donde comer en igualada

Patrón Restaurant & Lounge Bar es un lugar de comidas cerca de Igualada, en concreto en la localidad de Barcelona a 48.67 Kms. Cucut Biz & Bar es un lugar de comidas cerca de Igualada, en concreto en la ciudad de Barcelona a 49.28 Kms. “El más destacable lugar de comidas de Igualada. Comida casera, actualizada y con artículos de cercanía, muy, muy buena elaboración y presentación vigilada. Buen…” “Platos con modelos de calidad, cocina creativa. Lugar de comidas agradable y personal muy…”

“Local en el corazón de Igualada, justo delante del municipio, con una interesante terraza y un local interior bonito pero simple. Eso si los…” “La ensalada con bacalao y romesco está deliciosa, el arroz de marisco demasiada verdura, apenas deja apreciar el marisco, los canelones buenísimos…” ” Un óptimo café, buenos pasteles y muy buena música en de los mejores locales de Igualada Un bon cafè, bons…” “Me encanta este lugar. Las tartas y galletas caseras están exquisitas y es un ubicación muy agradable dónde ir a desconectar un rato…” “El menú con bastante cantidad cada plato, los macarrones boloñesa muy, muy ricos , la galta asimismo y la crema catalana casera de lo mejorcito…”

” Remodelado totalmente, ha mejorado bastante con el surtido de tapas. Buenos costes y buen servicio Remodelat…” “Las bravas espectaculares. Los raviolis deliciosos, el arroz con setas cremoso increíble y la fideuá no tiene…” “Bestial! Menú vegano diario por 15 euros, dos platos con postre y bebida. Muy elaborados y súper ricos. Repetimos…” “Me chifla, de los mejores veganos en los que he comido , muy aconsejable…”

“Buen descubrimiento en Igualada, el trato es amable y atento, y la comida está muy buena. Entre semana tienen un menú a mediodía por…” “Un local pequeño, de aquellos del vecindario viejo de igualada, bastante céntrico..de esos que los de siempre van a tomar su café ..EL…” “Un descubrimiento un menú de mediodía excelente y un producto de primera calidad y un servicio inigualable, buena música y un entorno y una…” “És un ubicación muy agradable, muy buen ambiente, familiar y muy buen servicio, lo recomiendo….” “Comida buenisima,trato excelente,local encantador…indudablemente volveremos…”

“Muyyy buena comida,⭐platos de calidad,🍷 y postres riquisssimossss🍰🍮🍧,muyyy afables!!!…” “Gran calidad en sus modelos así como un trato inmejorable con unos precios…” “Lugar de comidas vegetariano muy recomendable en el centro de Igualada. El ámbito es muy agradable, adornado con elementos naturales. El local tiene…” “Restaurante adornado con un gusto exquisito, ambiente agradable. Escasas mesas que permiten una comida o cena tranquila. Tienen un menú diario de 15…”

Otro lugar de comidas en el que comer en Igualada es el Racó del Traginer, donde comerás literalmente dentro de un barril de vino. Resaltamos la carne a la brasa y la extensa carta de vinos. Igualada es una ciudad donde el dulce tiene un protagonismo particular.

Lugar De Comidas Fenix

“Pastelería de prominente nivel en Igualada. Todos y cada uno de los cruasanes y pasteles que hemos probado allí están de vicio! El único “pero” es que esa calidad…” ” Sitio relajado y diferente. El café y los jugos buenísimos. Excelente servicio. La camarera muy simpática Lloc…” “Comimos muy bien y la atención del propietario fue buena. Si pasamos por la región…” “Se aprecia que son pizzas con buenos elementos, un sabor exquisito y una atención personal fantástica, un diez por…” “La comida se encontraba buenisima, y el servicio realmente bueno. Lo…” “Excelente!!! Atención buena comida a muy buen precio 100×100…”

Información De Los Sitios De Comidas En Igualada

“Calidad de las tapas buena y un trato excelente,el camarero ha sido muy atento con nosotros(5 estrellas para él…” “Buenísima cocina, deliciosos platos actuales,sorprende la gran variedad de panes a elegir servidos al corte . Indudablemente una apuesta…” “Trato realmente bueno y hay algunas opciones vegetarianas en la carta, opciones sanas, croquetas y también hacen smoothies y boles de cereales….” “Unas tapas muy, muy buenas, cantidad y calidad. Se aprecia que no refríen, comunmente los fritos me sientan mal y allí no. Muy…”

“Restaurante para repetir! Comida excelente, deliciosa, perfectas raciones, trato muy amable y eficaz. Buen ambiente con música suave de fondo….” ” Un espacio tranquilo y muy familiar y, además de esto, hacen café de calidad. Un lloc tranquil i molt familiar i, a més,…” “Buenísima atención de Amalia su dueña y comida casera muy buena!!…” “Buen trato y muy buena comida,ubicación pequeño pero muy acogedor.Lo…” “Local cuqui, comida tremenda y un trato especial. Para reiterar en más de una ocasión…” “Si deseas evaluar un restaurante con estrella Michelín a costos accesibles esta es tu opción. Por un máximo de trece euros tienen una…”