Donde Comer En Inca

Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen servicios gastronómicos, en Inca y en sus aledaños, si quiere más información puede pulsar en cada fotografía o título del lugar de comidas en concreto. Made in China, que da un ámbito moderno y elegante donde se puede comer el mejor pato Pekín de Mallorca o los recomendadisimos langostinos al curry. La Quinta Avenida, que proporciona una cocina de Japón de calidad para los mucho más sibaritas.

donde comer en inca

Asimismo la sopamallorquina, con una variedad particular en temporada de matanza a la que se le añade carne de cerdo como panceta. La cocina tiene una gran presencia deverdurasyhortalizaspropias de las huertas locales. En Lugar de comidas Aptc encontrarás las más exquisitas ediciones de cocina en Tapas-fusión. Tu link nupcial incorporará con la mejor gastronomía, así como asimismo de una ambientación perfecto para esa gran fecha particular.

Sitios De Comidas En Inca

El restaurante Es Canyis se encuentra en la playa d’en Repic, tiene unas increibles instalaciones desde las cuales podréis gozar de unas vistas espectaculares de toda la bahía. Celler Perro Amer es un restaurante de cocina tradicional Mallorquina experto en organizar grandes eventos situado en el concejo de Inca, en las Islas Baleares. Si lo que buscáis para festejar el banquete del día de vuestra boda es un espacio mágico que les transporte a tiempos pasados, en Celler… “Comida clásico mallorquina realmente bien desarrollada y con un servicio excelente. Muy…” “La comida se encontraba muy, muy buena, la atención del personal fué magnífica, el lugar de comidas por la parte interior es realmente bonito y agradable. Todo estuvo realmente bien…”

donde comer en inca

“Qué bueno es en el momento en que te atienden excelente, la comida es perfecta y te sientes cómodo en la sobremesa. Dos excusas hay para visitar Inca da lo mismo donde…” “Era la primera vez y nos ha gustado mucho! Comimos cosas que jamás habíamos probado, además muy de nuestra tierra, el trato exquisito, la…” “En este momento esta la opción de menú al mediodía que son deliciosos! tremendo chef y la atención siempre y en todo momento es buena . Un…” “Buen trato…muy atentas las camareras más que nada los de turno de…”

Es Txoko Sport Café 71

“cien% aconsejable! Probamos el menú del día y nos sorprendió por su calidad-precio insuperable. Todos los platos estaban…” “Excelente restaurante para comer en el centro de Inca. Probamos el menú de mediodía (12€) y tanto el tamaño como la calidad de los platos nos…” “Maravilloso, es imposible pedir más. Un menú del día configurado de precio pero de muy buena calidad. Ambiente agradable, servicio rápido y buenísima…” “Restaurante aconsejable tanto con la comida como con el personal. Platos con bastante gusto con un “toque de la casa” que nos encantó. Tienen muy en…” “Genial, la comida, el trato, el servicio impecable! Muy recomendado tanto para picar algo, comer o cenar….”

“Nuestro primer día en Mallorca escogemos este restaurante de camino a nuestro hotel. Comida habitual mallorquí, porciones adecuadas y excelentes,…” “Increíble, sabores intensos y producto de calidad bastante mimo y cariño, se nota se degusta. He venido el día de hoy con mi pareja muy buena atención…” “El dueño como los camareros son estupendos muy limpio todo y te sirven súper bien para repetir lo a…” “Platos verdaderamente deliciosos, buenísima presentación y el camarero simpatiquísimo! Volveré…”

“Súper!!! La atención del personal estuvo bastante bien, ambiente tranquilo y la comida estaba…” “El restaurante está en una antigua casa señorial. El ambiente es muy agradable y dispone de una gran terraza ideal para los días de buen tiempo,…” “Ámbito muy divertido , el personal súper atento, la comida muy buena y…” “Increíble restaurante y idóneo para tomar algo a media tarde o para proseguir distribuyendo una impecable copa tras la comida o la cena. Un estupendo…” “Un espacio super acogedor y la calidad de la comida es sublime, con la posiblilidad de elegir para comer en el salón o terraza. Muy…” “Bonito lugar con encanto, para cenar artículos nacionales, de chacinas, quesos y otros, acompañado de cerveza o vino y buena música. La media tabla…”

“Excelente servicio, la comida estaba deliciosa, 4 estrellas gracias a la agilidad donde se nos sirvió la comida y que el agua venía…” “Fui a comer con un conjunto y fantástico todo. Ahora en verano se está muy fresquito y te atienden realmente bien. La carne de la parrilla es fabulosa, se…” “Variedad de pizzas y masa a seleccionar entre diversos tipos. Excelente atención personal, da gusto que te atiendan de esta manera. Recomiendo probar la masa al…” “Una pizzería situada al principio de la calle primordial de Inca regentada por un personal muy joven y lleno de ilusión y motivación. El local…”

Servicios

“Genial, nos divertimos de la comida, con una amplia carta donde seleccionar… y del trato, muy amable….Repetiremos…” “Fui con mi hermana a tomar una copa de vino y picar algo y nos sorprendió la gran calidad y pluralidad de la tabla de quesos y embutidos de que…” “Nos encantó, la tortilla riquísima, la empanada todavía mejor, las salsas buenísimas, la presentación insuperable el local agradable y tanto el…” “Muy divertido para desayunar y tomar algo. Decoración muy original y agradable. Trato…” “Volvíamos después de una buena temporada y la calidad en sus platos y la atención sigue siendo exactamente la misma… increíble¡¡¡. Gracias…”

Joan Marc Restaurant

Las opciones no hacen mucho más que aumentar y, con ellas, el número de bares y restaurantes en Mallorca a los que podemos ir a comer o tomar en nuestro tiempo libre. Restaurante CanTronca es un espacio perfecto para la celebración de una boda en la localidad de Sant Joan en Mallorca. Ceuntan con enorme experiencia y un equipo especializado en la organización de eventos como bodas.

” Excelente comida en un hermoso ámbito. El pequeño menú ofrece cocina clásico mallorquina condimentada y bellamente…” El lugar de comidas se encuentra que viene dentro en el edificio del popular castillo de Menestralia…. “Que me parece un excelente celler con tantas cosas lo que me gustan mucho son sus calamares rellenos de marisco son geniales y sus platos tipicos…”

“Comida típica mallorquina riquísima (nos encantó todo cuanto comimos, a destacar el frito mallorquín, el lomo con salsa de almendras y el helado de…” “Sin duda unos de los mejores de Inca , calidad y precio , servicio y presentación buenísima ..volveré con gusto a deleitarme de la comida y…” “Increíble comida, inmejorable trato del personal y el local es agradable y limpio, muy…” “Me ha encantado!!! Muy, muy ricas tapas y excelente servicio!! Repito seguro…” “Ideal para tomarse una aceptable copa de vino con unas tapas en su acogedora terraza. Un sitio para volver sin…” “Superó mis expectativas. Hemos probado el menú degustacion, excelente, abundante. Cocina mallorquina con exquisita selección de platos y…”