Donde Comer En La A3

De postre siempre y en todo momento tienen tortitas con pluralidad de siropes y máquina de sundae. Cerca de Albacete, en La Gineta, podrás parar en la autovía A31 para comer o tomar un descanso. Otro hotel que transporta el nombre del próximo yacimiento celta, situado en el área de servicio del mismo nombre. No hay que desviarse solamente de la autopista para disfrutar de sus aconsejables huevos fritos con patatas, sus excelentes mollejas y otras especialidades manchegas como el morteruelo o los zarajos. La ciudad conquense de Saelices, pegadita a la A-3, tiene 2 buenos sitios que seleccionar para realizar una parada como dios manda.

Tras el parón a la movilidad al que ha obligado la pandemia, seguimos nuestra serie de guías con las más utilizadas opciones para parar a comer en las principales autopistas de España. Hoy llega el turno de la A-3, la autovía del este, que une La capital de españa y Valencia. Las opciones para comer en Isla Canela y sus aledaños son variadas.La Ranaes entre los restaurantes mucho más conocidos de la zona. Un óptimo restaurante familiar que luce por la calidad del pescado, fresco y variado.

Tienda De Modelos Típicos

En La Guarda , este establecimiento abre las 24 h a pie de carretera, concretamente en el quilómetro 83. Un bocadillo se encuentra en cualquier restaurante del estilo, pero en el momento en que entre el pan hallas una carne recién hecha a la brasa, la cosa cambia a mejor. También disponen de menús con platos caseros, raciones y platos combinados. Si además de tomar algo puedes repostar el coche en la estación de servicio de al lado y estacionas a la primera merced a su extenso aparcamiento, es imposible pedir más. Pasada la provincia de Cuenca poseemos más de cien km donde es mejor no parar, pues no hemos encontrado hasta el momento sitios interesantes.

Perfecto para tomarse unas copas con vistas al mar. Los mejores arroces a leña que hayas probado nunca. De esta manera se promociona este bar de Chiva, que asimismo hace las mejores hamburguesas de la zona.

Es el preferido de senderistas, locales y corredores. Aquí puedes almorzar o darte un homenaje con su tradicional calçotada. Bocadillo de ternera con tomate y queso manchego… ¡se te caen las lágrimas! Y en las afueras de Burgos, a unos 3 km, el Restaurante Landa, un hotel con una bollería que hacía un francés. Todo muy cuidado, atienden veloz, bien y con calidad. Puedes desayunar, comer, o cenar, con un óptimo aparcamiento, y chimenea en invierno.

Bar Coratge

El menú diario es la estrella por solo once euros, un precio imbatible hoy en día, en este lugar de comidas de Calzada de Oropesa , desviándose pocos metros desde el quilómetro 156 de la autovía. Varios clientes, por medio de sus reseñas en Internet, prueban que salieron contentos por la amabilidad de los dueños y los trabajadores. “Te hacen sentir como en casa”, afirma uno de ellos. «Ahí se debe comer bien porque hay muchos camiones». Esta frase, muy socorrida en largos viajes por carretera al pueblo o a un destino de vacaciones, se ha convertido últimamente en una guía desarrollada por Repsol en la que distingue a los mejores bares y sitios de comidas de carretera de toda España.

donde comer en la a3

Descubre en Tripadvisor por qué somos de los mejores sitios de comidas cerca de Albacete donde parar a comer de sendero a la playa. Tanto si viajas en la autovía A3 o en la Autovía de Alicante A31, encontrarnos será pan comido, nos encontramos en la salida 55/56. Hay en provincias donde no es fácil encontrar un buen sitio de carretera a pie de autovía, Cuenca no es una de ellas. A la altura de Picassent encontramos otro lugar de comidas de cocina tradicional valenciana, especialidad en arroces y paella a leña.

A la vera de la A-3 y muy cerca del circuito de Cheste, en \’Las Bairetas\’ se puede comer una paella destacable y otros arroces, como el de pato y ajos tiernos. Al norte de la ciudad, a pie de la V-21, está \’Bergamonte\’ , donde también se comen unos muy buenos arroces tradicionales y carne a la brasa. Y al sur, ahora en Valencia, \’Cristóbal\’ es un buen sitio para bautizarse en eso del esmorzaret. “Pocos”, responde un ilustre toledano que nos sugiere un pequeño desvío a este bar del pueblo de Alarcón, donde, explica, “puedes embucharte un pisto, un ajoarriero, o exquisiteces múltiples del país por poca pasta”. El lugar de comidas cuenta además con una interesante terraza, ideal para aguantar los calores del verano manchego.

Deléitate además de esto con nuestra variada carta de vinos que tiene dentro más de 120 vinos, junto un excelente servicio como broche final. Edallones de atún en salsa de almendras con verduras. Los clientes del servicio destacan la amabilidad y rapidez del servicio, algo de agradecer cuando se está en ruta. Muy cerca del Marino, pero saliendo de la autovia a la vieja N-III, en el próximo pueblo de Honrubia, podemos encontrar el Restaurante Paraíso. Tiene un solvente menú del día, buenos bocadillos y unos recomendables torreznos. Esta transitada vía canaliza todo el tráfico de La capital española y el noroeste peninsular hacia Valencia, Alicante, Murcia y sus playas.

donde comer en la a3

Para finalizar, Casa Antonio, en un pueblo llamado La Cerradura(Jaén). Allí tienen dos especialidades, el conejo y el arroz caldoso. La primera, Casa Pepe, en Despeñaperros (Carretera Madrid-Cadiz, salida 243).

Este restaurante ubicado en Cervera del Plano , a escasos metros de la A-3 a la altura del kilómetro 141, lleva a sus espaldas 40 años de andadura y últimamente ha sido reformado. Su menú de 12,5 euros incluye bebida, pan y postre o café. Ofrece costes particulares para el campo del autobús y transportistas. Venden artículos típicos de Castilla-La Mancha como quesos, patéso o vinos.

Restaurantes Donde Comer En La Alcarria (

El cordero lechal y el cochinillo (19 euros la ración) se hacen “con mucho mimo en horno de leña” y son famosos en toda la comarca. En Las Esparteras, además de esto, tienen una tuenda con artículos gourmet que va a hacer las exquisiteces de los paladares más exigentes. Comida casera con raciones abundantes y de calidad.