Donde Comer En La Cala Del Moral

“Ayer cenamos cinco personas muy agradables a buen precio y el pescado todo muy fresco. La camarera muy simpática y profesional rápida y interesante…” “Es un lugar para comer, tapear, ir de copas, echar el rato magnífico. Tiene gran terraza y muy divertido. La comida está buenísima pidas lo que…” Otros platos relevantes y realizados con el mismo esmero son el pescado de roca, mariscos y frituras, que han creado una clientela fiel.

“Magnífico trato de los camareros, buenísima comida y bonitas vistas al mar, lo sugiero sin entrar en dudas. Si vais sugiero las almejas…” “Un restaurante muy elegante y moderno. Buenísima atención y una carta atrayente. Las vistas son sensacionales tanto en terraza como en el…” “Segunda visita que hago en un mes.Increíble servicio, la variedad de carta es grande, buena presentación de platos, costes razonables para la…”

Restaurantes Cerca De La Cala Del ética

“Gracis por su servicios muy agrable y amable, la comida fue deliciosa !!! Jaime et su familia estan muy agradables. Estais bienvenidos en Francia…” “Comimos arroz colorado realmente bueno y la atención del camarero fantástica a pesar de que había mucha…” “Muy rico todo lo que solicitamos! el arroz meloso con bogavante para chuparse los dedos y el trato excelente!! repetiremos…” “Delicioso! Sus platos y su atención. El bacalao con salsa de espinacas se encontraba exquisito! El misterio con salsa condimentas buenísimo! Muy bien…”

“Espectacular!!! El mejor ubicación en La Cala del Moral para comer pescado en la primera línea del mar y disfrutar de una frescura incomparable!…” Todos nuestros artículos son elaborados con las mejores materias primas del mercado de la forma más tradicional y casera. Simplemente debes elegir la mesa en el lugar que tú desees. Con unos cuantos clicks ya te van a estar esperando en el lugar de comidas. El que mencionó que los últimos serían los primeros llevaba toda la razón.

La pluralidad y la excelencia, es y fué siempre, nuestro mayor propósito. Por esta razón pero sobre todo, por el sabor de nuestros artículos, ya son bastantes y cada vez más caleños, rinconeros y malagueños, que vuelven una y otra vez a visitarnos. Pollos Asados y Comida para LLevar de calidad en la Cala del Ética ( Rincón de la Victoria ). Nos encontramos en el Estacionamiento ubicado junto a la Iglesia y SuperSol. A tan sólo 1 minuto de Rincón de la Victoria y a 3 minutos de Málaga. En la wikipedia puedes tambien entender mas sobre La Cala del Ética Información en la wikipedia sobre La Cala del Ética.

La Cala Del ética

“Solicité medias raciones de boquerones al limón, calamaritos y buchones de jibia y todo estaba realmente bueno, además el tamaño de las medias porciones era…” “Interesante rincón en oposición al mar sobre el paseo en La Cala del Ética. La atención fue buenísima y rápida. Fuimos al mediodía y solicitamos una tapa de…” Pero no solo es su carta, es además el trato amable y natural de sus dueños hacia su clientela que provoca que repita y se vaya a gusto de este pueblo maravilloso que es La Cala del Ética. Un negocio familiar de sobra de 20 años, que fué convirtiéndose a lo largo de este tiempo.

En sus comienzos era El Varadero, un pequeño lugar de comidas en el Paseo de Blas de Infante de La Cala del Moral que fué medrando y siempre viendo al mar. Nuestra forma de trabajar se basa en escoger los sitios de comidas y prestar mesa solo para el día de hoy o mañana. “Ubicación interesante y excelente servicio. Las camareras muy simpáticas y atentas para atenderte. La comida muy rica. Aconsejable cien% Voy a repetir…”

“Muy buena fritura a pocos metros del mar. Calma, buen trato y buena comida. Pulpo y rosada,…” “Uno de mis sitios preferidos donde me sorprendieron en el momento en que el camarero le trajo agua fresca a mi perrillo,esos detalles son para regresar día sí y…” “La comida muy rica, fui múltiples ocasiones y probé varias cosas, todas ellas espectaculares, singularmente las especialidades de la casa. En todas y cada una de las…” “Tienes un montón de platos donde seleccionar, tapas, raciones…también hacen desayunos . Los postres están buenísimos….” ” Buena comida y excelente servicio … excelentes embutidos Buona cucina e buono il servizio…ottimi i…” “Situado en la Plaza de Gloria Fuertes, este magnífico lugar de comidas nos ofrece un amplio salón y una agradable terraza. Está experto en…”

Miguel, propietario del restaurante nos comenta que este año ayudan en la Celebración del Boquerón con mucha ilusión y expectativas, “por el hecho de que hace tres que no participábamos”. “Solíamos llevarlo a cabo por nuestra cuenta para compartir la fiesta con nuestros clientes del servicio”, añade. “¿Las mejores hamburguesas del Rincón? Sí, sin duda alguna, elementos de primerísima calidad. El trato al cliente fue increíble, el camarero…” “Excelente sitio, comida buena, a precio bajo y servicio excelente, nos obsequiaron una botella de vino al…” “Me ha encantado!! Bien ubicado, a la orilla del mar, la comida muy buena, buen ambiente y buen precio….”

donde comer en la cala del moral

Reserva en sitios de comidas recomendados con el más destacable precio de mercado y sin consumición mínima. “Está muy bueno todo lo que ponen y no es nada costoso. Extensa variedad de cervezas para evaluar. Muy…” “Repetimos este año y todo especial, con reserva sin inconveniente. Todo rápido y muy rico. El personal increíble, muy alerta en todo momento. Copa…” “Buenísima comida y muy afables. Han tenido un detalle muy bueno al montarnos una mesa fuera al llevar un…” “Mucha calidad, un servicio atento pero sin agobiar y una localización magnífica. Relación calidad/precio muy…”

Noticias De Rincón De La Victoria Y La Axarquía

“Increíble rincón para comer o tapear, me sorprendió bastante la ensaladilla rusa estaba especialmente rica. Muy excelente servicio y precio…” “Muy bueno. Relación calidad-precio increíble. Personal muy simpático y profesional. Como crítica positiva pienso que la decoración ganaría mucho…” “Una experiencia fantástica, los twister encabezaron lo que al lado de dim y la salsa romescu iba a ser un apoteosico final con el chuleton de vaca…” “Comida riquisima con mucha pluralidad de sabores que intercalan lo tradicional y moderno, servicio…” “Pescaito frito realmente bueno y fresco. Excelente calidad y barato. Servicio rapido. Lo sugiero cien por…”

“Buenísima la comida, No hay que tener prisa en tanto que sólo lo transporta la propietaria,100% recomendable…” “Sitio familiar y interesante. Pero ojo, yo lo reservé a través de “el Tenedor” y en el momento en que llegué me afirmaron que llevan meses sin trabajar con ellos….” “La carta cortita pero muy bueno todo. El servicio realmente bien. Tienen cerveza sin…” “La mejorrr heladeriaaa osea me chifla los helados estan buenisimoss y las personas que trabajan son majisimosss enserio teneiss que ir…” “Excelente comida y servicio todo de 10. Repetiré seguro me a…”