Donde Comer En La Colonia De Sant Jordi

Un espacio elegante y tranquilo siempre y en todo momento a tu disposición. Aquí también vas a poder gozar de música en vivo en su piano. En Santanyi me gustan las pizzas hogareñas de “Es Vinyet”.

donde comer en la colonia de sant jordi

El restaurante está ubicado caminando de playa con unas increibles vistas al mar Mediterráneo, con una increíble puesta de sol. Tenemos gran terraza exterior, y caluroso interior idóneas para la celebración de todo género de eventos tanto en invierno como en verano. Por la zona del centro de la isla el lugar de comidas que más sugiero es “Cal Dimoni”, auténtica comida mallorquina. En PortoCristo después de ver las Cuevas se nos hizo tarde y comimos en el Burguer King del puerto. Las vistas maravillosas desde el Burguer king, conque si vuestra economía no da para mucho aquí teneis vistas fantásticas. Te recomendamos terminar el día de la mejor manera.

Sitios De Comidas En Colonia De Sant Jordi

Se encuentra dentro de las cenas mucho más habituales en Mallorca, pero lo cierto es que se puede comer en cualquier momento del día. Si merece la pena, es comida típica mallorquina, el sitio también es muy habitual y la gente que lo transporta son cautivadores. Es otro establecimiento a tomar en consideración en Colonia de Sant Jordi.

Durante las últimas horas del día, acompañado de quien tú quieras, deseamos que te sumerjas en una atmósfera diferente que te va a hacer gozar actualmente, saboreando uno de nuestros cócteles. Merced a nuestra amplia carta de bebidas vamos a poder adaptarnos a tus deseos, pero si te verdad deseas vivir la experiencia CASSAI no te puedes perder uno de nuestros Gin Tonics Premium, en tanto que son nuestras especialidad. Sal de Cocó, un establecimiento que utiliza producto de mercado y de primera calidad en la elaboración de una carta atractiva e renovadora que tiene como base la cocina clásico mediterránea. A la hora de almorzar en Colonia de Sant Jordi, la oferta de restaurantes de la ciudad resulta atractiva, variada y de calidad. Si eres un auténtico apasionado de la piscina, el Pool Bar te ofrece la posibilidad de tomar lo que te apetezca sin escapar del agua. No os podéis ir de Mallorca sin comer un pa amb oli!

Restaurantes Donde Comer En Colonia De Sant Jordi

Situado al lado de la piscina, en la Pizzería te aguarda una extensa carta de snacks, pizzas, pastas, ensaladas, carnes, pescados y postres para tus comidas. En la Pizzería Snack & Bar puedes comer en el interior y en su terraza al aire libre. Se tienen la posibilidad de probar platos de gusto mediterráneo y cocina tradicional mallorquina, tal como otras delicias gastronómicas creativas con exquisita presentación. Le ofrecemos una amplia carta especializada en pescados, mariscos y arroces. Además de esto, de sustanciosas carnes y deliciosos entrantes. Tanto para almorzar como para cenar, el sitio resulta correspondiente.

Aquí podrás saborear la mejor cocina internacional y local con espectáculo cooking, estaciones de pasta, ensaladas, postres… y muchos platos mucho más. Pa amb oli te lo van a hacer en prácticamente todos lados. La Colonia tiene buenos restaurantes, ahora depende del presupuesto. Desde los de “toda la vida” con platos buenos, fáciles y rebosantes como Cánido Miquel, arroces y pescados como el Marisol o el Port Blau, o ya mucho más en plan gourmet como el Cassai o el Sal de Cocó.

Este último con una cocina mucho más actualizada, asimismo muy, muy bueno, aunque hay que reservar. La gastronomía que deseas durante tus vacaciones con el mejor ámbito y espacios inmejorables. De este modo es el servicio de gastronomía que te da el blau colònia sant jordi exquisiteces made in Mallorca, recetas habituales, sabores mediterráneos y un toque de innovación. Disfruta de una gastronomía desarrollada de todas las clases gracias a su gran oferta gastronómica con opciones para todos cualquier ocasión del día.

La carne a la brasa es su primordial especialidad, pero sin ignorar otras formas tradicionales de la gastronomía tradicional del lugar, desarrolladas siempre y en todo momento con buena materia prima de raíz autóctona. Bar Ca’n Gori es idóneo para comer desde albóndigas hasta pulpo entre varias personas. Pescados y mariscos de gran calidad cuya presencia va a ser importante a la hora de comer en Colonia de Sant Jordi. Colonia de Sant Jordi pertence a las localidades turísticas mucho más esenciales de la costa sur de Mallorca, un lugar popular por ser además uno de los más importantes puntos de partida hacia el Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera. En lo que se refiere a la gastronomía resaltamos la pluralidad de sus productos y recetas. Te has alejado bastante como para ver las fabricantes.

Ya he vuelto de mi viaje a Mallorca y aprovecho para responderme jeje. La gastronomía clásico de la isla de Mallorca tiene un claro reflejo en todo lo que hay que probar en Colinia de Sant Jordi. Pero cerca de Colon, a 5min tienes el Colmado de Santo Domingo, que ahí venden excelentes sobrasadas.

Restaurantes Blau Colònia Sant Jordi

Despues otra opcion es un pa amb oli, en la región de Santa Catalina, por ejemplo en Amano. En Palma al final comimos en el LIzarrán en tanto que comimos tarde y era lo que nos quedaba cerca. 5Illes, uno de los bares mucho más populares del lugar.

Eso sí, entre el día y la noche la estampa paisajística cambia considerablemente. Molí de Sal es un lugar de comidas muy bien valorado para comer o cenar en Colonia de Sant Jordi. Hablamos de un lugar con encanto que tiene múltiples espacios diferenciados y da una carta fundamentada en carnes, pescados frescos y otras especialidades de fuerte carácter regional. Es uno de los sitios de comidas veteranos del ambiente portuario de la ciudad, un establecimiento de carácter familiar donde es viable conseguir todo tipo de modelos y recetas adscritas a la cocina de fuerte esencia marinera dominante en la región. Ofrece además de esto múltiples menús distinguidos por precio y contenido. Diviértete con todas tus comidas en nuestro exquisito lugar de comidas bufé.