Donde Comer En La Laguna Tenerife

La tasca Faracho, quizá no tenga una carta muy amplia, pero si te dejas aconsejar por el camarero te sorprenderás. Te animamos a evaluar las croquetas y el codillo, asado a fuego lento por varias horas. Catedral de San Cristóbal de La Laguna, de estilo mudéjar, se levanta sobre la iglesia de los Remedios, patrona de la región. Hoy día, su testera sigue el estilo neoclásico y en ella reposan los restos de “El Adelantado”. Tablón de la Canela, donde tenemos la posibilidad de comer en San Cristóbal de la Laguna un arroz caldoso de marisco y bacalao.

donde comer en la laguna tenerife

Mejores Guachinches en San Cristóbal de La Laguna para comer, con terraza, modernos, con encanto, tradicionales y restaurantes de La Laguna. Riega toda esta día gastronómica con una estupenda selección de vinos de la zona, entre aquéllos que resaltan los vinos con D.O. No pierdas la posibilidad de acompañar estos platos con las verduras de la región, entre aquéllas que resaltan los bubangos , o con el tradicional gofio . El casco antiguo de San Cristóbal de la Laguna, en la isla de Tenerife, es el epicentro de todo cuanto representa este pueblo, que vive más que nada del turismo. Mantiene prácticamente inalterado el trazado histórico del siglo XVI y ha recibido por este motivo la distinción de Patrimonio de la Humanidad. De entre sus atractivos arquitectónicos se puede hablar de la Catedral de Nuestra Señora de los Antídotos, el Santuario del Santísimo Cristo de la Laguna o la Iglesia de Santurrón Domingo de Guzmán.

Tenerife En Helicóptero

Si el calor aprieta una aceptable opción puede ser la de conocer ciertos museos. Destacan el Museo de la Ciencia y el Cosmos, cuyo propósito es acercar al público el Cosmos, el de Antropología de Tenerife o el Centro de Documentación de Canarias y América. Cerrado el día CC Alcampo La Laguna Cervecería Restaurante Pizzería “me semeja un sitio muy divertido donde se come bien y además puede ver todos y cada uno de los partidos en pantalla gigante la pase realmente bien el domingo con mis…” En él degustarás de la cocina canaria mucho más creativa en un local con una bodega, y decorado con auténticos cuadros. Te aconsejamos la lasaña de espinacas y el tartar de salmón.

¿Alguien ha visitado la isla y se ha ido sin probar las papas arrugadas con mojo? Una receta a partir de papas cocidas en agua con sal y acompañada de dos mojos (el picón y el verde). Las papas, la ropa vieja, el potaje o los garbanzos son otras de las exquisiteces de su gastronomía, basada en recetas de la cocina española con toques africanos o procedentes de América Latina. Los viajeros de minube aconsejan no preocuparse sobre dónde cenar en San Cristóbal de La Laguna pues la amabilidad de sus gentes te arrastrará en los mejores sitios de comidas de San Cristóbal de La Laguna sin que te des cuenta. Tampoco debes pensar demasiado en rascar tu bolsillo pues comer barato en San Cristóbal de La Laguna es rápido y simple. En una vivienda del año 1739, declarada patrimonio histórico Casa Mustelier, se encuentra un Patio habitual Canario, en un ámbito muy divertido donde encontrarás gastronomía Canaria, vinos de denominación de origen y postres caseros.

Qué Ver En La Laguna, Un Viaje Al Pasado Colonial

Teatro Real, de estilo ecléctico y con una curiosa fachada con flores y animales. A lo largo de varios años estuvo en malas condiciones pero, a partir de 2008, el consistorio lo restauró y, hoy día, organiza espectáculos teatrales y musicales. Está situado en la calle Carrera, una de las mucho más visitadas del centro. En la Localidad Patrimonio de la Humanidad, San Cristóbal de La Laguna, ha iniciado su andadura este concepto tan original de cocina oriental de 2 chefs dispuestos a contar un relato de más de 15 años de experiencias expertos y personales en el lejano oriente. Centro Comercial Alcampo Autopista Santa Cruz – La Laguna Salida Las Chumberas Lugar de comidas de comida rápida “Ultimamente dejando mucho que querer en la organización de los servicios. Mal atendimiento, liándose siempre y en todo momento con los pedidos. Ahora estoy fatigado de…” Esta web emplea Google+ Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares.

El Patio Canario La Laguna es un espacio con bastante encanto y muy auténtico. Al llegar, entrarás en una tasca propia de la isla que conduce a un patio. Lo mucho más increíble del lugar es que hablamos de una antigua casa que data del año 1739 y que sigue manteniendo el estilo y sabor de hace casi 300 años. Queso con mojos, miel y mermelada, almogrote del patio, rancho canario o caldo lagunero son ciertas exquisiteces locales que puedes evaluar aquí.

El lugar de comidas Guaydil está ubicado en la calle Dean Palaphi, muy cerca de la catedral. Proporciona platos tradicionales de la isla a buen precio y rodeados de un ambiente muy divertido y últimamente nuevo. Sus platos estrella son el bacalao cocinado a baja temperatura y las carrilleras ibéricas. Tratándose de un ayuntamiento con un gran atractivo turístico, vas a poder localizar numerosos sitios de comidas y bares locales de todo género. Entre la enorme oferta de la zona, resaltamos esos de cocina local canaria mejor valorados por los autóctonos y pasajeros. Buena relación calidad precio en un ambiente muy cuidado.

Entre sus especialidades se encuentra el pan relleno, el bacalao con tomate y el solomillo con mostaza y manzana confitada. En esta publicación os quiero hablar de uno de mis sitios favoritos para comer en La Laguna. Fue un día como otro cualquier antes de irme definitivamente de Canarias.

Si lo que escoges es comer en San Cristóbal de la Laguna en un restaurante a la carta te aconsejamos los próximos.

El Tablón de la Canela es otra de las sugerencias gastronómicas de La Laguna. Un mesón-lugar de comidas que ofrece una cocina desarrollada con un producto de calidad. Es idóneo para festejar un acontecimiento familiar o para una ocasión particular. El arroz caldoso con bogavante es su especialidad, tal como el cochinillo al horno de leña y cualquier plato con pescado fresco como base. Está situado en la carretera General del Norte y es conveniente reservar con tiempo. Venir a Tenerife es también dejarse llevar por los sentidos y probar su gastronomía local, diferente y deliciosa, donde las salsas toman el protagonismo.