Donde Comer En La Latina

El local es bastante pequeño, aunque dada la hora a la que fuimos no tuvimos problema. Tras el producto de la sección de Comer y Viajar donde hablábamos sobre ¿Dónde comer barato en La capital de españa? A pocos metros, subiendo por la cava Alta estaba antes La Botillería de Maxi, un bar de vinos y de recetas españolas -famosa sobre todo por sus callos madrileños- que también frecuentaba Sabina. En su rincón encontramos ahora Infame, un restaurante de cocina de tradición, como zamburiñas al grill, chipirones encebollados o, como es natural, callos a la madrileña. Podría, pero no todo serán bares castizos en La Latina. También hay sitios como este Hopper, idóneo para ir a tomar un cóctel a media tarde, o para participar en una cata de mezcales entre semana.

donde comer en la latina

Y si vienes con hambre, no te pierdas el cachopo. Mencionado lo anterior, ya que venga, vamos a actualizar…por supuesto que la Pza de Sta. Se tienen la posibilidad de tomar ciertas tapas y porciones, si bien la carta es corta (de hecho solo tienen 3 tapas frías y 3 calientes, aunque luego hay algunas fuera de carta).

Café Del Art

Consta de múltiples plantas y en su interior se puede conseguir desde carnicerías, pescaderías y fruterías, hasta bares, librerías o aun sastrerías. En Lalina es frecuente ver a artistas y actores populares de nuestra pantalla nacional. En este bar, en el que destacan sus patatas bravas y su cocina madrileña, es frecuente hallarse con nombres del panorama artístico que asisten tanto después de presenciar entre las proyectos del teatro, como cualquier otro día.

Sabina se bajaba en Atocha, pero vivía en La Latina. Y de los mucho más coloridos, merced a la intervención que BoaMistura hizo en su fachada y tejado. Ahora queda menos para estrenar su nuevo centro cultural.

Los Más Destacados Restaurantes De Madrid | Sitios Para Comer Económico En La Ciudad Más Importante

La carta tiene muchísima variedad y también tiene opciones vegetarianas y para personas celíacas. El pez tortilla es un restaurante donde se puede comer realmente bien y a buen precio. Indudablemente, sus especialidades son las tortillas de patatasy las croquetas, aparte de las cervezas artesanales.

Un favorito para todos y cada uno de los públicos, desde los que buscan tomarse un café relajado a primera hora en la Plaza de la Paja a los que se juntan para tomar unos animados cócteles antes de empezar una gran noche. Un menú trotamundos incluye tabouleh, dumplings japoneses y ciabatta. Su tarta de chocolate es absolutamente irreprimible.

donde comer en la latina

Todos y cada uno de los contenidos (textos y fotografías) de esta página web, fueron desarrollados íntegramente por salvo que se especifique lo contrario. Puedes utilizarlos con objetivos no comerciales sólo si nos citas como autores de los mismos. Para ser un genuino bon vivant castizo, solo necesitas un correo. Déjanos tu dirección de correo electrónico y además de nuestra newsletter semanal, recibirás una exclusiva guía en PDF (solo para suscriptores) llena de secretos para exprimir La capital de españa en 48 horas. Si quieres comer por La Latina pero no tienes el cuerpo para fritos y rebozados, pásate por La Chusquery.

Un plan perfecto para comer un óptimo cocido en uno de los sitios de comidas más antiguos de La capital española. Durante todo el año, donde tanto en verano como en invierno se está «de cine», y por esa razón creemos que es de los mejores sitios donde ir de tardeo en La capital de españa. Entre Buenos Aires y España vive Andrés Calamaro.

Además de esto, ha sido escenario de alguna una parte de la película de Almodóvar «Laberinto de pasiones». Habían cerrado pero volvieron a abrir, y en la actualidad es una taberna actualizada de gastronomía asturiana. Se ha intentado preservar la esencia del viejo bar de los 80 gracias al color verde de las sillas de la terraza y al estilo de la pared. En su extenso salón tiene unos 10mil litros de sidra colocadas en el fondo.

Justo a mitad de la calle conocida por ser el epicentro del binomio turistas-tapeo en La capital de españa se encuentra este incongruente y muy habitual comedor italiano. Una buenísima opción alternativa en el momento en que lo que gusta es una gran ensalada y una pizza. Con un equipo muy divertido, un ambiente relajado y buena comida. La alcachofas rebozadas son espléndidas y el tinto de la vivienda es bueno y económico. Sánchez y Lalo Zarcero abrieron un recogido bistro del que siempre saldréis contentos.

Mad Café

Hakeem y Antonia te asesorarán en todo y vas a salir siendo un especialista de esta pequeña gran tienda del Rastro. Comer económico y bien en algunos de los restaurantes en La Latina puede ser difícil si no eres madrileño y no conoces bien la ciudad. El valor de la comida te puede salir entre 15 y 20€ quedándote completamente satisfecho y con buen gusto de boca. Difícil de encontrar y con una elaboración propia que hacen que su fama sea tal.

Una de las figuras más célebres que recuerda el vecindario en sus entrañas es la de María de los Ángeles López Segovia, conocida como Angelines y, más aún, como Lina Morgan. Nació en el portal verde que da la bienvenida al número 4 de la calle Don Pedro un 20 de marzo de 1937 y, desde 1987, una placa recuerda su figura sobre su testera. Fue cuna de artistas, escenario de películas y protagonista de canciones.