Donde Comer En Laguardia

Las bodegas que horadan el subsuelo de este peculiar pueblo son su mayor reclamo turístico. Estas bodegas conforman un mapa subterráneo con mucho más de 300 grutas excavadas, muchas de las que son visitables. Comer bien en Laguardia es una realidad y, además de esto, con artículos de la tierra como las carnes de vacuno, cordero o cabrito y los exquisitos modelos de la huerta de nuestra tierra. Laguardia pertence a los sitios de Álava con mayor historia y con mayor encanto. Las murallas medievales que rodean el pueblo y su casco medieval le dan un encanto especial a este precioso rincón. Famosa por sus bodegas, por sus iglesias y también por los sitios de comidas en Laguardia.

Anímate a visitarnos y a conocer nuestras costumbres y gastronomía de manos de los mejores restaurantes en Laguardia. Todos nuestros platos saben bastante superior acompañados con alguno de los vinos de nuestra tierra, así sean tintos, blancos o rosados. Si piensas que solamente existe una forma de viajar es que no has soltado lastre y te has dejado llevar a nuevas vivencias. En realidad, hay tantas maneras de viajar como personas que les guste disfrutar de una aventura. Las opciones para comer o cenar en Laguardia son variadas y de calidad.

donde comer en laguardia

La mejor opción es ir por las bodegas catando el vino y degustando ciertas tapas que te pueden poner. Y si buenos son nuestros platos principales, no menos buenos son nuestros postres típicos. Sobados artesanales llamados hojaldres típicos, más que nada, en el día de San Blas. Ese día tan especial en Laguardia, la tradición es acudir a la bendición del beato con los hojaldres.

Situados en la localidad de Laguardia, en la calle Paganos 35, en el casco histórico. Pescadoscomo el bacalao, las truchas o el besugo son muy comunes en sus despensas y tienen la posibilidad de elaborarse con una combinación de ajo, pimentón y verduras de la tierra. ✔️ Saber la gastronomía del sitio, en este caso la gastronomía de Laguardia es una de las mucho más y mejor reconocidas a nivel nacional y también en todo el mundo.

Opción Lunch B

El turismo gastronómico es una manera muy especial de disfrutar de los sitios que visitamos y de los momentos de ocio. Para efectuar este género de turismo es indispensable comprender donde comer bien en Laguardia y entender todos los sitios para comer en Laguardia para poder hacer una selección anterior según la información a la que se pueda acceder. Te aseguramos que todos los sitios donde comer en Laguardia te van a sorprender por su hospitalidad, su comprender hacer y más que nada por la calidad de sus platos que no te dejarán indiferente. Vacuno, cordero, cabrito, alcachofas, espárragos, pimientos, puerros,….

Otros platos propios de nuestra tierra son el bacalao a la riojana que es elaborado con tomate y pimientos frescos. Asimismo cabe destacar el ajoarriero, el bacalao en tartera que es guisado con ajo y vino blanco de la tierra. ✔️ La visita a los mercados del vecindario, los mercados por semana y los habituales del pueblo es una experiencia que te adentra en nuestra cultura formando parte de lo cotidiano. A cada tierra la hacen única sus costumbres y sus gentes, por eso, la mejor forma de empaparse de la idiosincrasia del rincón es adentrarse en su forma de vivir, en su día a día y nada mejor para eso que conocer los diferentes mercados. El Hotel Hospedería de los Parajes cuenta con 2 restaurantes “Los Rincones” y “Las Duelas”. Nuestra extendida tradición familiar en el planeta de la restauración es la mejor garantía.

Turismo Gastronómico: Un Placer Para Los 5 Sentidos En Los Sitios De Comidas En Laguardia

Está situada en lo alto de un cerro, protegida por la sierra de Cantabria y cercada de viñedos y su imagen recuerda bastante a la Toscana italiana. Los visitantes siempre quedan sorprendidos de tanta historia en un solo lugar, tanta cultura y sobre todo de los espectaculares sitios para comer en Laguardia. Es un restaurante que utiliza artículos frescos de calidad y procedencia local para ofrecer forma a una carta donde se ofertan toda clase de platos tradicionales vascos y riojanos. Cuenta además con una atrayente iniciativa de cocina de temporada y una amplia y extensa selección de vinos de la tierra. Los propios de la zona donde evaluar la cocina autóctona con los sabores de los productos frescos de la tierra y el mar.

Este precioso pueblo alaves ubicado en frente de la Sierra de Cantabria nos recibe con su muralla y sus calles empedradas. Villa Lucía, dos extensos complejos situados a escasa distancia de su casco urbano. Cavade la tierra para acompañar todo aquello que hay que degustar en Laguardia. La ciudad cuenta con múltiples bodegas productoras, ciertas de fuerte renombre.

Donde Comer

Garantizamos una carta que tiene sus raíces en esta tierra y que se apoya en la calidad excepcional de los productos. La excelencia de los productos y el buen llevar a cabo de nuestros cocineros son señas de identidad de Euskadi. Para potenciar este modo de comprender la gastronomía hemos creado Euskadi Gastronomika, una red formada por restaurantes, bares, tiendas y otros establecimientos gastronómicos que cumplen una sucesión de criterios de exigencia y compromiso. ✔️ Saber en géneros de cocina más vanguardista, fusiones y también influencias de otros géneros de cocina que enriquece la comida tradicional aportándole un toque sin perder la esencia que la hace única. Si te gustará comer bien en Laguardia no te imaginas lo que te va a gustar poder acceder a degustaciones de nuestros conocidos vinos con denominación de origen.

donde comer en laguardia

Le exponemos un catálogo con los lugares que dan servicios gastronómicos, en Laguardia y en sus aledaños, si desea mucho más información puede apretar en cada fotografía o título del restaurante específicamente. La bodega se posiciona al exterior del precioso pueblo amurallado de la Laguardia. El paisaje es magnífico, con sensacionales viñedos en frente de la bodega. Eguren Ugarte es una bodega familiar con gran tradición en Rioja Alavesa. En el momento en que realice la reserva va a recibir un email más tarde con la confirmación del horario (el horario va a depender de la disponibilidad en bodega).

Añadir España Impresionante Como Acceso Directo

Un equipo de apasionados expertos recorre las regiones vinícolas del país para hallar las mejores propuestas. Castillo el Colladopone a disposición de sus clientes del servicio una gama de platos adscritos al mucho más puro imaginario gastronómico vasco y riojano que dan forma a una carta fácil pero de enorme calidad. La gastronomía de nuestra tierra se basa en excelentes artículos de la huerta y carnes exquisitas de nuestro ganado criado al aire libre y alimentado con productos naturales. Todos y cada uno de los restaurantes en Laguardia están concebidos para acoger a vecinos y visitantes con la mayor calidez. Son sitios con encanto donde la prioridad es la satisfacción del cliente y hacerle sentir tal y como si estuviera en casa.

Restaurantes En Laguardia

Terneraautóctonas, desarrolladas con otros artículos de la tierra, incluido el vino. Situado al sur de la provincia de Álava estamos con Laguardia, un concejo enclavado en la comarca de la Rioja Alavesa. Un espacio repleto de historia donde su casco medieval y las murallas llegaron a tener cinco puertas. Por último la “terraza” de la hospedería y su cafetería interior sirve combinados, cafés, batidos y zumos naturales para probar durante su estancia.

Este último, el turismo gastronómico, es el que nos propone sendas de viaje distintas a las que se suelen usar, centrándose en la gastronomía del rincón que se visita. Lugar de comidas Bilibio es un lugar de comidas cerca de Laguardia, concretamente en la ciudad de Vitoria – Gasteiz a 33.20 Kms. Restaurante La Grajera es un lugar de comidas cerca de Laguardia, en concreto en la ciudad de Logroño a 12.77 Kms.