Donde Comer En L’ametlla De Mar

Y por si acaso pudiera ser útil de asistencia, a continuación os ofrecemos un corto catálogo con algunos de los mejores hoteles en la Ametlla de Mar. Quizás no sea el destino más popular y popular del litoral tarraconense, pero quien se acerque a descubrir este pueblo descubrirá ciertas calas mucho más bellas de toda la zona. El turismo en L’Ametlla de Mar se sosten además de esto en una exquisita gastronomía y en la belleza del pintoresco pueblecito de pescadores. Mestraltambién es simple encontrar una cocina de fuerte esencia mediterránea especializada en toda clase de modelos y recetas de tipo marino, aparte de múltiples especialidades de temporada. Del día 1 hasta el 5 de febrero, el lugar de comidas ofrecerá este menú con motivo de las fiestas de la Candelaria de l\’Ametlla de Mar.

Enfrente al puerto de Ametlla, en la Plaça del Cano, encontraremos el Lugar de comidas la Bocana. Resulta obvio que, dada su situación geográfica, junto al mar Mediterráneo, los pescados y mariscos son los enormes protagonistas en los fogones del pueblo. Situado muy cerca de la estación de tren, el puerto y numerosos bares y tiendas. No perdáis la posibilidad de disfrutar de unos días en este cautivador pueblecito pesquero, rincón ideal para desconectar y relajarse.

De esta manera, si escogemos alojarnos en alguno de los hoteles en L’Ametlla de Mar vamos a contar con multitud de atrayentes visitas próximas, a pocos km. Además, el hecho de pernoctar en un hotel en la Ametlla de Mar nos brindará la oportunidad de gozar de varios puntos de interés próximos, tanto de la Provincia de Castellón como de Tarragona. Para los que prefieran viajar en transporte público, las más utilizadas opciones son el tren (línea Barcelona-Tortosa), y el autobús (línea Tortosa-Ametlla de Mar y Zaragoza- Ametlla de Mar). Pasemos ahora a concretar las mejores alternativas para desplazarse a nuestro destino de el día de hoy, o, dicho de otra forma, mostremos cómo llegar a Ametlla de Mar. La Ametlla de Mar, en Cataluña se produce en tiempos de Carlos III, monarca que impulsó enormemente el desarrollo de la región.

Guía Michelin

Junto a lindas playas urbanas como Playa L’Alguer, a escasos metros del Puerto deportivo y pesquero, podremos gozar de una lista de calas vírgenes espectaculares. Las vamos a encontrar si nos dirigimos hacia el sur, en todo el litoral que une la ciudad con L’Ampolla. El Molí dels Avises un lugar de comidas situado en un antiguo molino de aceite del siglo XIX.

Dirección norte, partiendo desde Ametlla hasta “la Almadrava”, o dirección sur, partiendo desde el puerto pesquero de la ciudad hasta Cala Áliga. Junto a las playas, gastronomía y buen tiempo del que goza esta ciudad, los amantes del turismo activo y el deporte encontrarán multitud de opciones para disfrutar. Tanto en las playas cercanas al casco como en las varias calas que vamos a encontrar hacia el sur, dirección Ampolla, podremos gozar de divertidas ocupaciones y excursiones en Ametlla de Mar. La Oficina de Turismo de Ametlla de Mar es muy fácil de hallar, puesto que se sitúa entre los sitios de comidas y puestos del casco y el puerto pesquero.

Vive Vivencias Guía Michelin

Platos clásicos mediterráneos como el atún colorado, navajas, arroces, sepia, galeras, mejillones y langostinos de la región, etcétera. Este establecimiento familiar proporciona muchas de las exquisiteces tradicionales de la región a costos muy ajustados. Y sucede que en las últimas décadas este increíble pescado cobra un gran protagonismo en la región, en tanto que en el puerto de la localidad está la primordial flota pesquera de esta especie en Cataluña.

La localización de nuestra protagonista de hoy ofrece a sus visitantes un sinfín de opciones para disfrutar de unas agradables vacaciones, sean como sean sus deseos. Desde nuestro blog contamos la gran fortuna de haber conocido varias personas similares con el sector turístico y vacacional. Por ello, no dudes en consultarnos si estás buscando promociones y descuentos de alquiler de pisos en L’Ametlla de Mar. El Restaurante Cal Manu se encuentra en Carrer Sant Josep, y ofrece menús tanto de semana como de fin de semana.

El Tiempo En La Ametlla De Mar

Tal es su relevancia que los restaurantes en L’Ametlla de Mar le dedican jornadas y certámenes gastronómicos de gran popularidad, (junto a otros modelos propios de la zona) en todo el año. Proporciona habitaciones con aire acondicionado, baño y balcón privados, televisión satélite y vistas al mar. Además, su situación permite acudir a pie a 2 de las playas mucho más lindas del pueblo. Sus habitaciones, decoradas de manera alegre, proponen conexión wi-fi gratis, baño privado, aire acondicionado, televisión y caja fuerte.

Su cocina es de corte clásico, adscrita al más puro clasicismo catalán y empleando productos de calidad y procedencia local entre los que resalta el atún colorado, entre los emblemas del local. En un precioso emplazamiento rodeado de pinos y con vistas al mar, este local proporciona ricas recetas marineras propias de la localidad. De precio medio, la ubicación, ambientación y trato del personal son deliciosos. En L\’Ametlla de Mar hay muchos tipos de restaurantes, que van desde la cocina clásico de españa hasta la comida internacional más moderna. Tanto si buscas un mordisco veloz como una comida sosegada, seguramente hallas algo a tu manera en esta vibrante ciudad ribereña. De postre, pruebe la especialidad local de la Crema Catalana, un flan cremoso con una cobertura de azúcar caramelizada.

Para ejercer sus derechos, diríjase a nuestro servicio de atención al usuario. Sin extendernos demasiado sobre este punto, ya que lo abordaremos independientemente mucho más adelante, es justo apuntar que nuestros lectores encontrarán aquí playas y calas de mil y un tipo, paisaje y características. Ellas son por sí mismas, de las mejores vivencias que llevar a cabo en Ametlla de Mar. Incontestable calidad y frescura de sus pescados y mariscos, traídos de la lonja cercana. Muy habitual por su exquisito servicio y atención, este bien ubicado lugar ofrece múltiples menús que rondan los euros. Los enormes personajes principales, evidentemente, los arroces y recetas marineras de la región.

El Pescador

Miravet pertence a los pueblos medievales mucho más lindos de la Provincia de Tarragona. Con unas impresionantes vistas al Ebro, Un imponente castillo de origen musulmán, una atractiva iglesia y un bello ambiente natural. Por lo general, las temperaturas en esta localidad fluctúan entre 4ºC y 30ºC, bajando muy rara vez de 0ºC o excediendo los 33ºC. Una vez más, como venimos haciendo en todos nuestros capítulos, recomendamos de forma encarecida conocer las oficinas de información turística que vamos a poder hallar a lo largo de este país. Tiene los servicios habituales; grúa, taller, suministro de combustible, información climatológica, academias de buceo, marina seca…etcétera. Tras haber leído a lo largo de años opiniones muy prometedoras de las playas y calas de Ametlla de Mar, hemos de confesar que estas han cumplido con creces nuestras expectativas.

Playas De Ametlla De Mar

Sin duda resultaría óptimo disponer de coche, puesto que así podremos recorrer su precioso litoral, con múltiples calas, y entender pueblos cercanos. Los platos mucho más populares en los sitios de comidas de L\’Ametlla de Mar son anguila con 1 restaurantes, bistec con 1 sitios de comidas y bogavante. Los más destacados sitios para comer o cenar de L\’Ametlla de Mar son La Serra en relación a precio medio y Bar Las Brochas si hablamos de económicos. Durante estos meses podremos gozar de sus fabulosas playas y calas, darnos un chapuzón en la piscina, o gozar de ocupaciones de deporte acuático y senderismo. Costos accesibles pero cocina de calidad, con platos abundantes basados en modelos frescos de la zona.

De arena fina, de rocas, playas vírgenes, nudistas, para mascotas…las posibilidades son infinitas. Podréis disfrutar de una carta desarrollada por una sucesión de platos centrados en la tradición gastronómica de la Cocina Catalana. En el caso de esta localidad de la Costa Dorada, el Puerto pesquero tiene un importancia esencial. Contemplar la llegada de los pescadores con sus atrapas, o las llamativas vistas que desde el Puerto pesquero disponemos del casco antiguo es siempre y en todo momento un acierto. Pasear por la zona cercana al puerto, sus bares y restaurantes, las casas bancas tan típicamente mediterráneas o su Recorrido Marítimo es un placer que no tienes que perderte.

De hecho, primitivamente, el núcleo urbano se fue formando cerca de este, que fue el origen del pueblo que hoy conocemos. “Ruta de los olivos”, “ruta arqueológica”, “ruta de naturaleza en la costa” son ciertos ejemplos impulsados desde la concejalía de turismo del pueblo. Todas ellas están interconectadas por la conocida como “ruta Gr92”, un precioso camino silvestre que vamos a poder recorrer a pie rodeados de pinos y vegetación típicamente mediterránea. No dudes en contactarnos para conseguir jugosos descuentos y promociones en éstas y otras actividades. Ciertas empresas, además, ofertan divertidas experiencias cerca de los insignes atunes rojos, tan demandados en la cocina catalana. La exuberante naturaleza y los fondos marinos que nos brindan las calas vírgenes de Ametlla son el perfecto entorno para disfrutar de deportes acuáticos y snorkel en Ametlla de Mar.