Donde Comer En Laredo

Laredo, capital de la comarca de la Costa Oriental, se circunda de montes y está bañada por el mar Cantábrico. Además, sus muchos restaurantes y bares te ofrecerán platos con recetas muy elaboradas. Y se puede completar esta ruta recorriendo dos localidades próximas a Laredo.

donde comer en laredo

No obstante, no hay que esperar a que lleguen esas fiestas, que hasta la llegada del Covid19 concentraban a centenares de miles de personas de toda Cantabria, para conocer Laredo y gozar de sus calles y de sus gentes. La villa se explota de su magnífica localización en el mapa regional, a medio sendero entre Santander y Vizcaya, nutriéndose de visitantes muchos de ellos del País Vasco que aun tiene su segunda residencia en Laredo. Anchoas en aceite, marmita de bonito, arroz con bogavante, jibiones en su tinta, una parrillada de marisco… De las huertas, los respigos, como es natural «nuestro» cocido montañés, ensaladas y cremas.

Hospedería Asador El Puerto Colindres

PeroLaredo es asimismo un espacio perfecto para \’tapear\’, tomar un piscolabis. En la Puebla Vieja, del Ensancha hasta llegar al Puntal, hay una variada oferta hostelera en la que poder gozar de esta sana práctica de la hora del vermut. El Arrabal es otro rincón estratégico para no dejar de frecuentar. Es la segunda mejor opción para ir de tapeo, con tapas como el carpaccio de atún, la tempura de bacalao o los torreznos.

La elaboración de las anchoas todavía es untrabajo artesanal, minucioso y siempre y en todo momento realizado a mano. A fin de que la obtención del resultado final, y la calidad del producto, se mantengan en esos factores de garantía. Hablamos de un producto que es una genuina exquisitez, tanto si se toman solas, como si se usan de ingrediente para progresar ensaladas, o acompañadas de queso y pimientos rojos. Los platos más populares en los sitios de comidas de Laredo son alubias con 1 restaurantes, bocadillo con 2 restaurantes y bocata.

Dónde Comer Entre Laredo Y Colindres

Otros sitios de comidas que merece la pena evaluar son el Restaurante Asador Etxanoko, que sirve platos de carne a la parrilla, y Casa Marcialque ofrece una experiencia gastronómica con estrellas Michelin. Los habitantes asimismo tienen claro dónde comer en Laredo pero aseguran que lo más esencial no es el sitio sino más bien la materia. Una destacadísima mezcla de elementos que otorga a la cocina pejina de unas características inusuales. Los más destacados restaurantes de Laredo para los pasajeros de minube son “La Casona” y “El Guti”, ambos sitios de comidas en Laredo centro y poseedores de la mejor gastronomía de la región.

donde comer en laredo

Por supuesto que mientras que se disfruta del paisaje de la villa, de esta famosa comoCosta Esmeralda, se puede descansar y relajarse aprovechando la oferta gastronómica laredana. Y llevar a cabo tiempo para recorrer no solo su playa de Salvé, sino la de El Regatón, dunar y con un prominente valor ecológico, como cierre delParque Natural las Marismas de Santoña. O el enclave de La Atalaya, que contiene elFuerte del Rastrillar, un conjunto de edificaciones que cerraban la bahía frente a posibles asaltos de navíos contrincantes. La Marina Company, con clientela local entre semana, buenos arroces, pescado de temporada y deliciosos postres caseros.

Aquí la práctica es ir de vinos o a tomar el piscolabis por lo que asimismo lo vas a tener fácil para comer económico en Laredo. Plaza, te ofrecen platos de la cocina clásico y en su carta del Gastro & Bar te brindan la opción de decantarse por raciones frías y calientes; muy excelente calidad. Laredo es una ciudad ubicada en la provincia de Cantabria, en el norte de España. La localidad está situada en el Golfo de Vizcaya, y es famosa por sus playas y su puerto pesquero. Laredo también tiene un gran número de sitios de comidas que ofrecen una gran variedad de cocinas, como la de españa, la marinera y la internacional.

Perfectas composiciones para una buena carne roja y como postre inevitable, una tabla de quesos. Laredo es, más que nada, celebración y ámbito, si bien este año todo ha estado de alguna forma cercenado por la pandemia. Pero va a haber que confiar en que próximamente se recuperen con absoluta normalidad actos tan masivos como la guerra de flores o elDesembarco de Carlos V.

Un óptimo arroz negro y una decoración muy actual, como las recetas de sus platos, originales y modernas. La Casona vas a poder comer de tapas y porciones (también proponen un menú económico). Los platos habituales de Laredo son el bacalao con pimientos verdes, patatas y huevos (bacalao a la vizcaína); el pulpo a la gallega; y los calamares en su tinta. De postre, pruebe el plato estrella de la región, el pudín de leche, un flan elaborado con leche, huevos y azúcar.

donde comer en laredo

EnColindres, por servirnos de un ejemplo, para gozar de su gastronomía donde se pondera el producto de mar; no solo la anchoa, también el verdel en sus múltiples variantes, la marmita o el pollo marino cuyo principal ingrediente es el bonito. Próximo asimismo está Treto, con su peso económico y popular en la zona; su puente, sobre laría de Limpias, una magnífica construcción construida entre 1897 y 1905. Esta localidad también es buen punto de parada para degustar pescados y buenas carnes. Hoteles El Ancla y Risco tampoco son una mala opción para comer en Laredo si decides pasar por la ciudad.

Guía De Restaurantes

Los más destacados sitios para comer o cenar de Laredo son El Pescador en relación a precio medio y La Muralla II si hablamos de baratos. Si te preocupa localizar sitios para cenar en Laredo deja de pensar y disfruta de este pequeño pueblo a la orilla del Cantábrico, pues los sitios de comidas en Laredo te van a ir sorprendiendo de a poco sin que te des cuenta. Sus productos naturales son conocidos en toda la Red social y esto hizo de cenar en Laredo una costumbre obligada. Como resulta lógico ladegustación de la anchoa merece un apartado particular por la importancia de la industria conservera y su peso tanto en el tejido económico como en el social de Laredo.

Santander A La Carta

La tapa mucho más festejada es la de bacalao con cebolla caramelizada. Es unpescado de la zona, entre los 48 tipos de caballa que ya están. También del rape en salsa verde o los respigos, un guiso a base de las hojas agradables de los nabos acompañadas de pimiento choricero, tocino y chorizo, sofrito todo en aceite y ajo.