Donde Comer En Lekeitio

El restaurante asador Prim está situado en Lekeitio un pequeño concejo de la costa de Bizkaia, idóneo para quienes adoran la mar, el deporte y la gastronomía con sabor a mar. Está situado en un enclave natural único y a 1 hora de Bilbao, en la comarca de Lea-Artibai, asentado sobre las laderas de los montes Otoio y Lumentza. Si bien tienen una carta bastante amplia, con platos tradicionales y típicos, aparte de otras alternativas, asimismo tienes la posibilidad de comer el menú del día por 14 euros.

Ofrece además una buena carta de vinos y un menú particular de marisco. Lubina, bacalao fresco a la bizkaína…Una carta muy recomendable. Es otro establecimiento aconsejable para comer bien en Lekeitio. Su carta está formada por platos tradicionales elaborados con modelos autóctonos, contando con la presencia destacada de buenos pescados y carnes de calidad. Aparte de evaluar la gastronomía local en alguno de los restaurantes de Lekeitio que te hemos recomendado, otra forma muy especial de comprender la cultura local y disfrutar de la gastronomía vasca es reservar alguna excursión en el País Vasco, que integre comida o cena o algún tour en el que hablen sobre gastronomía.

donde comer en lekeitio

Mesón Arropain es un lugar donde encontrar una cocina de calidad, desarrollada con buena técnica y adscrita a la mucho más pura tradición vizcaína; un lugar de enorme aprecio en la ciudad. Los datos que proporciones a través de este formulario serán tratados por Viajeros Callejeros 2021, S.L. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Estos datos van a estar almacenados en los servidores de webempresa.com, ubicados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de ingreso, rectificación, limitación y supresión enviando un e-mail a Puedes preguntar la información completa y descriptiva sobre privacidad en mi política de privacidad.

Dónde Comer En Bermeo: Restaurantes Recomendados

Hay mucho más restaurantes espectaculares en Lekeitio, échale un vistazo a la próxima página. Si crees que tu lugar de comidas favorito asimismo debería estar en carta.menú, manda un link de esta página al dueño – ¡carta.menú es gratis! De esta forma, puedes cerciorarte de que la multitud encontrará solo los más destacados 125 locales con carta cerca de Lekeitio. Lekeitio es una ciudad con una larga tradición pesquera. Además de sus preciosas playas, Lekeitio presume también de un colorido puerto rodeado de bares y sitios de comidas, y una pasmante iglesia gótica.

En la provincia vizcaína, perteneciente a la comarca de Lea Artibai, nos topamos con Lequeitio, un pequeño concejo ubicado en la costa vasca. Si te agradan los pinchos, los guisos de pescado y las carnes, comer en Lekeitio es una opción de gran lujo. Además de esto, vas a encontrar bastantes sitios de comidas y bares en los que probar la gastronomía vasca y comer en Lekeitio con bastante gusto. Es un lugar de comidas de fuerte esencia vasca donde se realiza una carta formada por todo tipo de especialidades regionales, poniendo el acento en los productos extraídos de las próximas costas de la ciudad.

Puedes localizar más información en el presente artículo sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones. El precio de los platos está entre euros y el pescado es dependiente del precio de mercado. El precio de los entrantes/platos para compartir es de entre 15 y 20 euros y el pescado es dependiente del precio de mercado pero sobre los euros el kilo. Algo esencial a tomar en consideración es que Lekeitio pertence a los lugares que ver en el País Vasco mucho más visitados, por lo que es muy recomendable reservar con algo de tiempo en sus restaurantes, sobre todo en temporada alta y fines de semana, para asegurarte una mesa. Es posible que tengamos el menú de ZAMORA ETXEAOndarroa en Ondarroa en la sección de fotos.

Lumentza, Uno De Los Sitios De Comidas Donde Comer En Lekeitio Mucho Más Sugeridos

Platos de pescado y marisco, como los chipirones en salsa o el marmitako, una receta de procedencia vasca muy popularizada en los fogones de esta localidad. En la carta te recomendamos decantarte por los artículos del mar, especialmente los pescados a la brasa, que son la especialidad de la localidad. En la carta puedes conseguir hamburguesas, tapas, opciones vegetarianas, pizzas e incluso ciertos platos de carne o pescado. Con una carta que luce por el producto de calidad, la buena cocina y un servicio inmejorable, te aconsejamos no dejar de probar cualquiera de sus pescados a la brasa, singularmente el rodaballo, que están increíbles, o alguno de sus carnes que nos encontramos seguros, te van a dejar sin expresiones.

donde comer en lekeitio

Con un local en el que prima el ámbito familiar, la tradición y el buen producto, te aconsejamos no dejar de evaluar alguno de sus platos de pescado o marisco como el pulpo, los txipis, el txangurro o las kokotxas. Para comprender la oferta de bares y sitios de comidas puedes conocer la página oficial de Turismo de Lea Artibai. Por todo ello, te animamos a venir a gozar de nuestra carta desarrollada con mimo y eligiendo los productos de mejor calidad y siempre respetando sus temporadas, pescado fresco de temporada a la brasa, carne a la brasa, nuestro equipo de expertos trabaja para sacar a resplandecer los sabores de cada plato.

Pizzeria Santi Kafe – Bar

Si gozaste comer en uno de estos restaurantes, por favor, evalúalo. La excelencia de los modelos y el buen realizar de nuestros cocineros son señales de identidad de Euskadi. Para potenciar este modo de entender la gastronomía hemos creado Euskadi Gastronomika, una red formada por restaurantes, bares, tiendas y otros establecimientos gastronómicos que cumplen una secuencia de criterios de exigencia y compromiso.

Situado también en el centro pero un poco distanciado del puerto, encontramos el Restaurante Mantxua, que pertence a los sitios donde comer en Lekeitio mucho más recomendados si quieres huir un poco de la gastronomía habitual y optar por una alternativa de comida mucho más rápida. Ten en cuenta que está en la entrada al ayuntamiento y además tiene aparcamiento, por lo que es una estupenda opción donde comer en Lekeitio antes o después de visitar la ciudad. El valor es de las tapas es de unos 5-6 euros, las hamburguesas unos 8 euros y los postres unos 4-5 euros, algo que lo convierte asimismo en uno de los sitios de comidas mucho más baratos de Lequeitio.

Pintxos más exquisitos.Populares especialmente los de la región de Arranegi y Pascual Abaroa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada. Suscribirse para recibir las últimas guías de viaje y nuevos productos del blog. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. En nuestra web vas a encontrar una enorme selección de otros menús de Ondarroa.

Los visitantes siempre quedan sorprendidos de tanta historia en un solo sitio, tanta cultura y más que nada de los maravillosos sitios para comer en Lekeitio. Haz click en el enlace del mail para restablecer la contraseña. La belleza de su ambiente medioambiental y su excelente oferta de platos hacen que el restaurante asador Prim sea el local perfecto para una clientela de todas y cada una de las edades y a lo largo de todo el año. Bar Leihope es otro local para ir de pinchos, tirar el palillo al suelo y saborear los elementos. El pincho estrella es el TxipiLovers, unos chipirones frescos y rebozados. Te deleitarás con su barra de tapas y pinchos y desearás evaluarlos todos.

Esta alternativa es válida para todas las compañías que han superado con éxito el desarrollo de incorporación y que pertenecen a Euskadi Gastronomika. Asador Prim es una apuesta segura tanto para una comida familiar, con amigos o aun para una comida de negocios. Además de esto, gracias a su privilegiada localización, va a poder visitar todos los aledaños de la costa después de una increíble comida. Te aguardamos en el Lugar de comidas Prim, para comer en el puerto de Lekeitio. Completamos nuestra oferta gastronómica con ensaladas, mariscos y postres caseros. Nuestros chefs enormemente cualificados, desarrollan los platos de la manera clásico, para agradar a los paladares más exigentes.

Bar Lekeitio tienen promociones de bebida mucho más pincho y proponen variedad. Para un tapeo digno del País Vasco y comer barato en Lekeitio probando un poco de todo te proponemos los siguientes. Guisos de carne y verduraso los chuletones de buey y entrecots a la brasa son asimismo muy populares en el momento de comer en Lekeitio.