Donde Comer En L’escala

Restaurant Bellavista es un restaurante cerca de L´Escala, concretamente en la ciudad de Santa Pau a 46.42 Kms. Bar Miguel es un restaurante cerca de L´Escala, en concreto en la ciudad de Palafrugell a 22.66 Kms. Lugar de comidas Petit Marc es un restaurante cerca de L´Escala, concretamente en la localidad de Llagostera a 38.37 Kms. Hotel Picasso es un lugar de comidas cerca de L´Escala, concretamente en la localidad de Torroella de Montgrí a 12.51 Kms. Motel La Entrada es un restaurante cerca de L´Escala, en concreto en la ciudad de Riudarenes a 47.98 Kms. Pasko\’s Balkan Grill es un restaurante cerca de L´Escala, en concreto en la ciudad de Roses a 18.35 Kms.

En nuestra carta podréis encontrar una amplia y extensa variedad de platos a base de pescados, carnes y arroces. Todos ellos elaborados con productos de proximidad, con el objetivo de poder sugerir lo destacado de cada producto de nuestra tierra en cada plato de nuestro restaurante. El restaurante Ultramar en L\’Escala proporciona una iniciativa de cocina mediterránea con toques fusión. Tapas, Pescados, Arroces y Carnes, todo producto KM 0 con magníficas vistas al mar.

Últimas Vivencias

Cuentan con platos a la carta y hasta 4 géneros de menú. El Lugar de comidas Perro Miquel está situado en la Cala Montgó rodeado de acantilados. Además de lugar de comidas también es hotel y se puede comer gozando con las vistas al mar. El Restaurante del Hostal Empúries en L\’Escala proporciona una propuesta de cocina catalana y mediterránea.

Los costes en Cánido Miquel van de los 10 a los 48€. Además hay menú para veganos y vegetarianos. El valor varía desde los 15 hasta los 50 €. Además tienen platos para veganos, vegetarianos y platos sin Gluten. Además tiene acceso para minusválidos y dispone de conexión wi-fi. Estos platos que hoy son una autentica delicia, es lo que han comido siempre los pescadores que salían a faenar en esta aguas acompañados por los vientos de Tramontana.

Estos son algunos de los costos de los platos que podemos encontrar en la carta. Arroz Caldoso de Cabracho y Ñoras es otro de los platos estrella de este pueblo de la Costa Brava. Preparado con un pescado de roca conocido como Cabracho, se prepara en filetes y se cocina con caldo de pesaco, verduras, ñoras y arroz. El casco antiguo también nos ofrece bares de tapas y sitios de comidas propios de la región.

Dónde Comer

Tuvimos ocasión de conocer uno de sus proposiciones gastronómicas, el Bistró del Mar con vistas a la playa y una carta muy sugerente. El Gotim, con modelos locales de la huerta, carnes bien preparadas y pescado fresco. Su carta se apoya en una cocina catalana creativa. Lograras probar sus tapas y platos de calidad, perfecto para comer marisco y paella. Buena calidad del servicio, perfecto para ir con la familia. Mirador, podremos disfrutar de las preciosas vistas que nos da esta mítica cala en el mediterráneo.

donde comer en l'escala

ElHostal Empúries da una amplia y extensa oferta gastronómica, tanto para los huéspedes alojados, como para los clientes del servicio de fuera . En agosto disfruté de un Fin de Semana en L’Escala. Enamorado de los Pirineos desde que tengo empleo de razón. La única intención de esta web Mágicos Pirineos es anunciar esta maravillosa cordillera única en el planeta, sus cautivadores pueblos y las mejores sendas para todos los escenarios.

Arena fina en la orilla del mar y a medida que nos vamos alejando la arena se va realizando pausadamente mucho más gruesa. Lugar de comidas Taverna La Hermosa Lola, La calidad es el respeto al pueblo. Fábrica de Anchoas SolésMe encanta este género de visitas culturales y gastronómicas al unísono.

A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los sitios de comidas en L´Escala que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además de esto en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de L´Escala para realizar más simple su situación. En la mayoría de restaurantes de la ciudad emplean sus anchoas por su gran calidad, gusto y textura. Nos marcamos una pequeña degustación de anchoas, boquerones, aceitunas rellenas y gildas, unas banderillas con piparra, anchoas o boquerones y aceituna rellena. Tras la degustación fuimos caminando al centro del pueblo.

Este plato se prepara con pescado de roca, calamares, mejillones, verduras y se acostumbra poner arroz. Tras nuestro almuerzo dimos un paseo para despedirnos de nuestro Fin de Semana en L’Escala. Para merendar elegimos la botiga gastro de anchoas El Xillu en la Plaça Placeta de Pekín de L’Escala, una de las fábricas más queridas de anchoas de la ciudad. Un lugar de comidas con vista a la playa de Riells, con muy excelente calidad y precio, todo está muy bueno. También podemos probar artículos frescos del mar y todo tipo de carnes.

Entre sus platos relevantes encotramos el suquet de pescado y el arroz de bogavante entre muchos otros. Tambián hacen unas tapas exquisitas como los mejillones al vapor o los calamares y los pescaditos fritos. El restaurante L’escala Park esta situado en la Playa de Riells, con vistas al mar donde podremos gozar desde la tapas típicas como pescadito frito, buñuelos de bacalao etcétera. Hasta los platos más deliciosos como una parrillada de pescado o una caldereta de bogavante. Si pensamos donde comer en L’escala, la verdad es que la oferta es muy diferente. Los restaurantes y bares de tapas se reparten por la playa de Riells y el puerto, donde podremos comer a pie de playa.

Están situados en la Playa Montgó s/n L’escala. Un espacio muy particular para una comida en familia como una cena romántica en pareja. Uno de los mejores sitios donde comer en L’escala. Entre sus platos estrellas podemos encontrar el Suquet de Pescado también popular como Sopa de Pescado.

Buscador De Restaurantes

Restaurante UltramarElrestaurante Ultramar tiene una terraza idónea para disfrutar del buen tiempo, pero como hacía algo de viento comimos en la planta superior del restaurante. El restaurante los Compadres está ubicado muy cerca de la Casa Museo Clos del Pastor, en la calle del Bonaire 13. Su especialidad son la tapas y específicamente los Mejillones a la Belga. Te esperamos en Can Miquel, donde la esencia del mediterráneo te llama la atención con cada plato. Producto de proximidad cocinado con nuestro toque especial.