El prestigioso chef catalán Paco Pérez llegó en los años 90 al hotel Miramar para convertirlo en una genuino paraíso de lujo mediterráneo. Tras prácticamente 25 años de éxito continuo, Tragamar sigue con la misma ilusión del primer día. Con una decoración marinera y una carta con sabor a mar, este restaurante ha conquistado el paladar de todo el que se sienta a contemplar sus vistas.
Y sin olvidarnos de sus postres únicos como los “crespells”, los Bunyols de l\’Empordà (buñuelos) o los Flaones de Sant Pau. Don Quijote es un restaurante cerca de Llafranc, en concreto en la ciudad de Platja d´Aro a 13.77 Kms. Bar Lugar de comidas Mª Angela es un restaurante cerca de Llafranc, en concreto en la ciudad de Tossa de Mar a 29.32 Kms. Restaurant Hostal El Roser es un restaurante cerca de Llafranc, en concreto en la localidad de L´Escala a 26.07 Kms.
Entre sus platos resaltan la paella, la fideuá, el pescado de la lonja y las tapas. Además de esto, tiene un menú diario, un menú de paella, un menú degustación y un menú de terraza. El lugar de comidas El Toc está muy cerca de la playa de Llafranc, en el Baix Empordà.
Hotel Restaurante Casamar
Atrévete a evaluar sus anémonas y te llevarás la mayor alegría del verano. En la cultura gastronómica de la Costa Brava podemos encontrar exactamente lo mismo. Sus chefs son intrépidos y hábiles en la cocina y están en constante búsqueda de la excelencia y la innovación, contando además a su alrededor con pr0ductos de calidad, frescos y de genuino lujo repletos de colores, fragancias y sabores. Es por ello que las recetas y los platos que nacen de sus cocinas hayan convertido a esta zona catalana en uno de los destinos favoritos por los amantes del buen comer y del mejor vivir. El restaurante tiene una terraza para comer al aire libre, una región de bar y servicio de comida para llevar.
Situado en un de los pueblos mucho más bonitos de la Costa Brava, Cadaqués, en este pequeño y coqueto lugar de comidas comerás unos arroces que no lograras olvidar, son de los más destacados de la zona. Por supuesto asimismo puedes escoger un buen pescado fresco del día y carnes con diferentes guarniciones. La carta también recoge otros platos mucho más universales como el gazpacho, la ensalada de tomate, la sopa de pescado y mariscos.
Aiguablava pertence a las calas más preciadas de la Costa Brava por el azul de sus aguas, pero su famoso restaurante Toc al Mar, conocido por sus arroces y pescados, hace que sea una genuina delicia gozar de un día entero en la orilla. Haz una parada a comer entre baño y baño para evaluar su langosta roja del Cap de Begur (de la barca de Ramón) y no desearás regresar a la toalla. En su carta el chef deja la cocina oriental a un lado y prevalecen las recetas con productos de nuestra tierra. No te vayas sin evaluar sus anchoas de L\’Escala, o alguno de sus arroces o fideuás; y otros platos tan de moda como el ceviche de corvina, el pulpo a la brasa o el filete de rubia gallega a la brasa. En el majestuoso Alàbriga Hotel & Home Suite de la Costa Brava la gastronomía juega un papel fundamental y puedes disfrutar de sus manjares en 4 entornos absolutamente distintas, en dependencia de la ocasión.
Hostal La Llagosta
Vaya a Lugar de comidas La Gamba, es un lugar de comidas y está cercano a Llafranc, únicamente a 7.71 Kms. Vaya a Hotel Lugar de comidas Mas Ses Vinyes, es un lugar de comidas y está cercano a Llafranc, únicamente a 3.57 Kms. Vaya a Bar la Parrilla, es un lugar de comidas y está próximo a Llafranc, únicamente a 7.51 Kms. Vaya a Lugar de comidas Taverna La Hermosa Lola, es un restaurante y está próximo a Llafranc, solamente a 3.58 Kms. Vaya a Bar Miguel, es un lugar de comidas y está próximo a Llafranc, solamente a 4.14 Kms. Cocina mediterránea, pizzerías, cocina internacional, mexicana, cocina de creador, etc.
Pasko\’s Balkan Grill es un lugar de comidas cerca de Llafranc, en concreto en la ciudad de Roses a 43.84 Kms. El Passeig es un lugar de comidas cerca de Llafranc, concretamente en la localidad de La Bisbal d´Empordà a 15.04 Kms. El hotel lugar de comidas Casamar está enfrente de la playa primordial de Llafranc y desde el cual podréis tener una imagen inolvidable de la… El lugar de comidas Jani es la apuesta mediterránea del Grupo Nomo en la Costa Brava.
Su restaurante Terra, capitaneado por Paco Pérez, es la apuesta mucho más vanguardista. En Garden la cocina es mucho más desenfada pero sin dejar de lado la mejor materia prima, idónea para días en familia. Sea Club es la opción perfecta para los amantes de mar y Lovee Bar el punto de acercamiento para los fanáticos de la coctelería. Si deseas entregarte a la cocina japonesa mientras que disfrutas de unas vistas irrepetibles a la Costa Brava, el lugar de comidas Nomo Nàutic del exitoso conjunto Nomo te proporciona las recetas niponas más ricas elaboradas con productos de la región. Ofrecerte un homenaje con sus piezas de sushi en primera línea de playa es todo un lujo asiático.
Hotel El Far 62
Con él describió a la perfección la fiereza con la que el agua rompe contra sus olas, pero asimismo hace referencia a lo imponentes que son cada uno de sus rincones. Y de su especial cultura, más que nada en lo que debe ver con las cosas del comer y con la gastronomía, que es una verdadera delicia. Es un destino que se suma con todas sus fuerzas a otros como los de la Costa Vasca, o los de capitales tan turísticas como Gijón, de Alicante, de Marbella o Bilbao, por poner múltiples ejemplos. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Llafranc y sus aledaños. Si ves algún dato incorrecto, avísanos a través de el link que vas a encontrar en la página de cada restaurante y lo corregiremos inmediatamente.
Sus platos cuentan con un toque creativo y de creador, y otros de sus “greatest hits” son sus arroces, de puro escándalo. Indispensable es que pruebes asimismo otras exquisiteces como las Almejas 00 y las navajas al horno de leña, la escalibada de verduras a la brasa y romesco, la coca de cristal con tomate de colgar y AOVE o el Rossejat de fideos \’Toc al mar\’. Nuevamente en Cadaqués, el mágico pueblo de pescadores de la Costa Brava, en contraste con el histórico paisaje, está un chiringuito con entre las coctelerías creativas más especiales, el Bar Boia. En este fantástico espacio de tertulia abierto al mar el tiempo semeja que se detiene y no querrás que las agujas vuelvan a ponerse en marcha.
La cocina de este restaurante es mediterránea y en su carta se pueden conseguir toda clase de platos combinados, pizzas y tapas. Además, disponen de una gran representación de platos de la cocina catalana y ampurdanesa. Pacu Pacu transporta abierto desde 1989 bajo la dirección de Francisco Fabrega.
Origins pertenece al Hotel Rallye y proporciona platos habituales regionales e internacionales conjuntados con la mejor vista del golf de Roses y del Mar Mediterráneo. Tiene un menú de 38 euros y una carta con arroces, carnes, pescados y mariscos, es decir, lo mejor de lo mejor de la gastronomía local. A continuación le damos la ubicación en el mapa de los sitios de comidas en Llafranc que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además de esto en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Llafranc para hacer más fácil su situación. Si desea llevar a cabo más larga su búsqueda, le notificamos que Llafranc se encuentra en el país de España, en la provincia de Girona , en la red social de Cataluña, en la comarca del Baix Empordà… Si un lugar de comidas lleva por nombre de esta manera, es normal meditar que allí encontrarás los más destacados productos del mar.
Con su gastronomía sucede lo mismo y estos restaurantes que hemos seleccionado lo prueban. ¿Conoces algún lugar de comidas japonés imprescindible y te gustaría que lo incluyéramos en la guía de ComerJapones.com? Si eres el propietario de un restaurante japonés, completa gratis la información de tu establecimiento.