Donde Comer En Llança

“Bufet muy bueno, todo recién hecho, muy buena calidad, personal atento y los postres buenísimos. Completamente…” “Compramos comida para llevar, pollo al ast , indudablemente lo destacado que he comido en un buen tiempo, jugoso y con gusto. Croquetas , espectaculares. Muy…” “El día de hoy nos apetecía pizza y llegamos aquí guiados por las buenas críticas. El local és pequeño, sencillo y agradable, tiene escasas mesas por…”

El Passeig es un lugar de comidas cerca de Llançà, en concreto en la localidad de La Bisbal d´Empordà a 45.90 Kms. La Cantina es un restaurante cerca de Llançà, concretamente en la localidad de La Jonquera a 20.59 Kms. Lugar de comidas Hostal El Roser es un restaurante cerca de Llançà, en concreto en la ciudad de L´Escala a 26.90 Kms. Bar Miguel es un restaurante cerca de Llançà, concretamente en la localidad de Palafrugell a 49.15 Kms.

Els Pescadors

“Sitio con encanto, trato excepcional y comida de diez. Menú por 18€, aun el finde, un arroz caldoso muy bueno. En carta unos caracoles…” “Realmente bien ubicado, con vistas al puerto y al mar. Pescado fresco y de buena calidad pero el valor es algo desproporcionado, por servirnos de un ejemplo, unos…” “Increíble ubicación para comer. Calidad/precio fenomenal. Comida casera, ubicación relajado y excelente servicio. Un lugar al que repetir y/o…” “Un local sencillo dónde comer buenas tapas a precio razonable. Personal super…” “Como siempre increíble. Comida casera de recetas tradicionales y modelos frescos. Cocinada en su punto. Servicio y atención al cliente impecables….”

“¡Muy aconsejable!¡Comimos delicioso! La atención especial y el lugar muy tranquilo y satisfactorio, la música brasileira,…” “Restaurante bien ubicado, muy cerca de la carretera pero al unísono relajado y agradable. Buen producto y buena cocina, sin muchas…” “La comida está muy buena y situado delante del puerto de Llançà! Es verdad que los costos son superiores pero tampoco te engañan ya que exactamente la misma…” “Las mejores del sitio!! Sin duda ni me canso de reiterar y probar todos y cada uno de los sabores distintas. Rapidez, simpatía y económico. Lo sugiero…” “Local muy agradable, el plantel muy agradable y atento. La comida estupenda. Muy…” “Una sorpresa. Es un lugar modesto y tranquilo, tienen un menú cerrado con múltiples opciones y realmente bien de precio. Tiene un del sol para estacionar al lado,…”

Restaurant Classic

“Fui con mi mujer a comer a Miramar. Lo cierto es que la experiencia desde el criterio gastronómico fue muy buenísima. El menú degustación es…” “Ayer a mediodía tuvimos la fortuna de comer en el restaurante. Afortunadamente he disfrutado de varios sitios de comidas de esta categoría, lo digo por…” “Un espacio con una deliciosa comida española-húngara. Os sugiero que vayas antes de que se realice popular en poquísimo, corred. Simplemente…” “Buen trato ,local alterno con buena atención. Nosotros pedimos patatas de gajo con salsa de mostaza deliciosa,y nachos con tomate , guacamole i…”

donde comer en llança

“Las pizzas estaban muy, muy ricas!! Nos han encantado, la masa muy fina y con un gusto buenísimo. Si os agrada el picante, os recomiendo el aceite que…” “Después de dar vuelta hallar esta pizzería fue lo mejor 🤩 atención perfecta, y las pizzas pufff 🤗 sensacionales…….” “Increíble . Mucha variedad. Algunos platos muy buenos. Y muy aconsejable todos los postres, singularmente macedonia y…”

Vaya a Pasko\’s Balkan Grill, es un lugar de comidas y está cercano a Llançà, solamente a 8.63 Kms. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Llançà y sus aledaños.

donde comer en llança

A primera línea de mar estaréis de lo mucho más bien acompañados por una paella o un pescado fresquísimo, según dicen, pescado por el mismo padre del cocinero. Desde la terraza de El Marítim podéis admirar el faro, junto a la sinuosa bajada hacia el casco antiguo. “Un lugar muy bien decorado con bonitas vistas al mar. La comida era muy buena. Se portaron muy bien teniendo mucho cuidado con las alergias…” “En una semana hemos cenado 2 veces. Muy buena atención, generosos con las proporciones, trato excelente y muy buen precio Idal…” “Restaurante a pie de playa, vistas espectaculares al puerto de llança, me decanté por una paella faltaba algo mucho más de marisco pero sabia bien, el…”

Desde Naturaki somos muy fans de los buenos platos, las buenas vistas y los paladares contentos. Esperamos que, como nosotros, podáis disfrutar con los cinco sentidos de esta ruta por los 10 mejores sitios de comidas frente al mar en la Costa Brava! Con la luz del sol del atardecer o con la oscuridad de la noche, esperamos que estos sitios de comidas no les dejen indiferentes! Y si los caminos de nuestras viviendas os llevan en alguno de estos sitios de comidas, compartidlo a las redes con el hashtag #naturaki. Mucho más conocido como el restaurante del Hostal Empúries, este rincón es, simplemente, mágico. Si después deseáis tomar algo, sólo tenéis que bajar al chiringuito, al lado de la playa.

“Comida excelente! Si deseas una buena experiencia gastronomica, te lo sugiero al cien%. Personal muy amable y atento, ámbito familiar. El chef…” “Día de playa y para comer en il capo, terraza con bastante distancia entre mesas, trato muy próximo y pizzas de una masa muy fina y crocante que…” “Nos recomendaron proceder a este restaurante y no nos decepcionó. Realmente bien ubicado junto al puerto, las tapas y los platos son muy buenos y elaborados y…” “Es la segunda vez que visito este lugar de comidas y no puedo dejar de recomendarlo. El ambiente, el servicio y naturalmente su cocina fundamentada en productos…” “Buena relación calidad precio. Hay opción de menú siempre, comida y cena. Los menús son muy terminados. A la carta, aconsejamos la paleta de…”

“Un bar realmente bonito, la pareja que lo transporta son muy alerta y hacen una comida deliciosa, precios bajos y comida abundante y buena, hay mucha variedad…” El lugar de comidas Miramar está ubicado en el paseo marítimo de Llançà, justo en frente de la playa primordial de la población, conque… Asimismo los clientes del servicio que no estén alojados en nuestro hotel tienen la posibilidad de comer en nuestro restaurante el menú períodico, el menú turístico o la carta. “Todo increíble, la comida deliciosa. El servicio inmejorable. 100% recomendable. El mejor de Llançà, es la 3a vez que venimos y volveremos…” “Buen trato, amable y professional. Precio acertado. Las tapas están buenas. Tiene una terraza fantástica en la plaza del pueblo. El servicio es…”