(Pendiente de ver si visitamos una quesería si hacen visita por la tarde). Sedaviva todo el día para que los chiquillos disfruten algo de parque, antes de ir, y en tanto que abren a las 11, visita a las Bardenas reales. Si tu preferencia es un asador, posiblemente el mucho más famoso de la localidad sea Terete pero hay muy buenas opciones donde escoger.
Tanto si deseas comer barato en Logroño a base de pinchos y tapas en sus tabernas, como si quieres saciar su apetito en entre los sitios de comidas en Logroño centro. Y hasta aquí este recopilatorio sobre los que son a mi juicio los mejores bares y restaurantes donde comer en Logroño, un paseo por todos los modelos de cocina, de local y de precio. De esta manera lo cierto es que, que busques lo que procures, esta lista te servirá como referencia para saberdónde comer en Logroño. Si ahora has visitado Logroño, ¿conoces alguno de estos bares o restaurantes? Anímate a comentar y así ayudarás a otros viajeros.
«A nosotros nos sale rentable por el hecho de que vendemos muchos menús y porque es nuestra bandera del café», aclara Mariano. Además de esto, tanto Mónica como Mariano, trabajan en familia, lo que les deja cortar costos encamareros y cocineros. El precio de los pinchos es de entre 2-4 euros, dependiendo del producto y las bebidas entre 1,50 y 2 euros. Conocido por ser uno de los mejores japoneses de España, Kiro Sushi es además de esto uno de los sitios de comidas en Logroño mucho más recomendados en el que podrás disfrutar de una experiencia única e inolvidable. El valor de los platos es de más o menos euros, dependiendo del producto.
Bien de precio y muy bien de calidad, con independencia del tipo de cocina que pidamos. Su especialidad son los rotos, un pan similar al del bollo preñado, relleno de huevos rotos con patatas más otro ingrediente a escoger (gulas, setas, chistorra, bacalao, pollo, pimientos, queso…). Llena bastante, por lo que si deseas probar muchos pinchos diferentes quizás no es el mucho más aconsejable; si bien por otro lado si deseas economizar, este bar es de los mejores bares de tapas donde comer barato en Logroño.
Logroño
Desde hace unos años es bien difícil encontrar menús que ofrezcan primer, segundo y tercer plato a un precio tan achicado. Aún de este modo, todavía quedan sitios en Logroño, como los cafés Viejo y Moderno de Mónica y Mariano que brindan a sus clientes la posibilidad de comer un menú del día por aproximadamentediez euros. Está experto en arroces, que por supuesto no es lo primero que a uno le viene a la cabeza al pensar en comida habitual en La Rioja.
Sus chuletillas al sarmientos están entre las mejores de Rioja, pero también hay hueco para los patorrillos, la menestra, las patatas a la riojana y otras carnes, brasa a través de. Si precisas llevar a cabo un recorrido por la cocina riojana en pocos días, el En Ascuas te va a dar un máster. La calle del Laurel es la invitación perpetua de Logroño a sus barras, tabernas, tabernas y pinchos, haciendo una ruta que nucléa por parte importante del casco histórico en el que hay algunas recetas emblemáticas que siempre y en todo momento merece la pena recobrar. (para mi de las mejores CVNE, Mtez lacuesta, Remirez de Ganuza q dicen por ahí..). «La idea de prestar a nuestros clientes un menú del día económico fue de mi madre», cuentaMariano Moracia, de hoy dueño del Café Moderno. Según Mariano siempre y en todo momento ha sido un lugar de referencia para clientes que procuran comer por un precio accesible -11 euros- y de buena calidad.
Posts De Viajes Más Leídos
«Pese a no tener grandes provecho, no subiré el precio del menú, por el hecho de que si la gente viene hasta aquí es por algo», confiesa Mónica. Otros restaurantes, más que nada los del centro de la capital, tienen menús con costes más superiores, según las hermanas del Café Antiguo, esto se origina por que ellos deben cubrir mucho más costos. «En este local no tienes ni mantel de lona, ni un camarero a tu lado todo el tiempo, como te puedes encontrar en otros sitios más caros» -afirma Mónica- «pero es un menú de calidad». Otro de los sitios de comidas donde comer en Logroño para los que quieren ir a lo seguro, en La Cocina de Ramón prevalecen los sabores típicos riojanos, más allá de que puedes encontrar fusiones interesantes como las gyozas de cordero.
Si bien tenemos la posibilidad de irnos de manos con el ticket medio, la realidad es que es un restaurante mucho más que configurado y de resuelva calidad. Para todos y cada uno de los públicos, edades y costes, la ciudad riojana da barras, mesas y restaurantes de postín, generalmente abrigada en un casco histórico que se vive entre bares tradicionales, restaurantes de sushi de absoluta pureza y un festival importante de carnes a la brasa. La Bodega Valdemar no la conozco, así que no te puedo ayudar.
Bocca es un restaurante cerca de Logroño, concretamente en la localidad de Miranda de Ebro a 47.30 Kms. Bocca Food & Music es un restaurante cerca de Logroño, concretamente en la ciudad de Miranda de Ebro a 47.31 Kms. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Logroño y sus alrededores. Les recomiendo el restaurante El Rebellin, que tiene un menu cada dia, incluso festivos y cuesta entre 14 y 15 euros.Esta en la zona de Portales, cerca de la fuente de Murrieta. Te dejamos una selección de los locales mucho más conocidos y sugeridos de la calle, donde te aconsejamos tomar la tapa especial a la que también hacemos referencia. Pese a eso, no queríamos dejar de incluirlo en esta lista de sitios donde comer en Logroño sugeridos en tanto que tras entender muchas críticas de gente que lo ha probado, pensamos que si tienes la oportunidad de comer aquí, ¡es realmente difícil arrepentirse!.
Excelente toda la carta, en la que resaltan el producto de calidad, la cocina hecha con dedicación y la presentación y atención impecable. Entre todos los platos te recomendamos no perderte la ensalada de tomate, las croquetas, el chuletón, el cabrito y el cochinillo. Ubicado en la Calle Laurel, entre las mucho más famosas donde comer en Logroño, aparte de su carta te recomendamos decantarse por el menú de 48 euros, que es una genuina explosión de sabores, buena cocina y producto de calidad. Considerado como de los mejores sitios de comidas en Logroño, este local va a ser un acierto seguro y una experiencia gastronómica inolvidable, lo elijas para comer o cenar. Uno de los sitios de comidas nipones mucho más puristas, puros y honestos de España, merecedor de una estrella Michelin y donde su anfitrión, Félix Jiménez hace sentir al comensal como si estuviese en nuestro Tokio. Un solo servicio por día, lista de espera, reservas abiertas mes a mes…
Por añadir a la aportación del compañero, te afirmaría que si deseas conocer en la Rioja Alavesa una bodega totalmente diferente a el resto , visites la Bodega “El Fabulista” en Laguardia. Es una bodega que está bajo tierra, en nuestro casco histórico de Laguardia, en la que fue casa palacio del popular fabulista del siglo XVIII Felix María de Samaniego. Desarrollan el vino de forma artesanal (aún pisan el vino) y emplean la maceración carbónica. A mi me pareció una visita bien interesante y muy distinta al resto de las bodegas que he visitado. Indudablemente hablamos de uno de los mejores sitios de comidas donde comer en Logroño, aunque por su popularidad tienes que reservar con por lo menos una semana de antelación para estar seguro el ubicación. Los datos que des mediante este formulario serán tratados por Pasajeros Callejeros 2021, S.L.
Vas a ver desde los calados , ya en desuso, el cementerio, la bodega de final del XIX y principios del XX y la moderna , bajo el espectacular hotel y Spa. Hallé costos muy razonables, una increíble comida y buenísima atención. Le mostramos un listado con los lugares que dan servicios gastronómicos, en Logroño y en sus alrededores, si quiere mucho más información puede apretar en cada foto o título del restaurante en concreto. Según Mariano, es difícil conseguir un menú de 10 euros por el hecho de que para tener provecho hay que vender varios.
La Pepita Burger Bar – Logroño
El pincho estrella del Soriano es el champiñon a la plancha, coronado por una gambita, que todo ensartado acaba empapando un pan que es seguramente lo destacado del mordisco en el momento en que gamba y champiñón se desagotan en él. El formato más frecuente es el de chuletillas, acudiendo al cordero riojano —que tiene justa popularidad—, regadas en el trago por el vino del año, con ese puntito carbónico del cosechero. Coliflor, alcachofa, brócoli, borraja, cardo, espárrago, guisante… La lista de la compra puede ser sin limites pero, si se admiten consejos, mejor cocer cada ingrediente por separado para respetar sus puntos de cocción.