Donde Comer En Logroño

Todos ellos están muy presentes en las mesas a la hora de comer en Logroño. Estas verduras también se preparan solas, cocinadas con patatas y enriquecidas con el aceite D.O.P. Riojaproducido en la localidad. De excelentes sitios de comidas y buen yantar está llena La Rioja. La lista de buenos sitios de comidas en La Rioja es infinita, estos son ciertos de mis preferidos, visitados recientemente. Aquí encontrarás múltiples sitios dónde comer bien en Logroño y en el resto de La Rioja. Busca cambiar el concepto tradicional de restauración a través de la predisposición longitudinal y abierta a la sala de la cocina.

donde comer en logroño

El precio de los platos es de más o menos euros, dependiendo del producto. PerretxiCo desambarca en la calle Portales con su inconfundible propuesta de pintxos, raciones y platiCos elaborados al momento. Este artículo está enmarcado en una campaña de colaboración con La Rioja Turismo. Las ventas del producto mediante esta página generan una comisión para la web. Merced a estos ingresos conseguimos mantener nuestra independencia y producir nuevos contenidos de calidad e interés para el lector. Todos los contenidos escritos son auténticos, conformados por Paco Nadal y su equipo, basados en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influido de forma alguna en ellos.

Bar Jubera

También bautizados como \’fardalejos\’, en puridad no charlamos de una receta logroñesa, sino más bien de Arnedo, si bien ahora es habitual ver este postre a partir de hojaldre relleno de mazapán de almendra en la mayoría de las confiterías riojanas. Desde ahí aun hemos visto guiños de imaginación a este plato, como sucede en el lugar de comidas Mentica (donde la calagurritana Lucía Grávalos oficia en La capital de españa) que lo sirve en un jugoso caldo y con sus sacramentos en un montadito que bien merece la visita. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Turismodevino.com es el portal líder en la promoción de Enoturismo en España. Un equipo de apasionados especialistas recorre las regiones vinícolas del país para hallar las mejores proposiciones. Local de corte moderno cuya estrella indiscutible es el bocatita «Tío Agus». Tiene dentro las piezas de lomo en adobo que irían destinadas a un pincho moruno junto con una salsa difícil de igualar.

Te dejamos una selección de los locales más populares y recomendados de la calle, donde te recomendamos tomar la tapa especial a la que también hacemos referencia. Con una cocina de tradición, muy vigilada, en la que el máximo protagonista es el producto, la carta de La Arrancadilla es todo un espectáculo de sabores, fragancias y colores. Ubica en este mapa los cinco sitios de comidas de La Rioja que arriba sugiero. Sitúa en este mapa los seis restaurantes de Logroño que arriba recomiendo.

Vive Experiencias Guía Michelin

Si necesitas realizar un paseo por la cocina riojana en pocos días, el En Ascuas te va a dar un máster. Está experto en comida clásico española elaborada con modelos de calidad superior. Con los productos de la huerta se preparanmenestras, patatas a la riojana, pimientos rellenos (con I.G.P. Pimiento Riojano) o cocidos decaparronesy otras legumbres.

Excelente toda la carta, en la que destacan el producto de calidad, la cocina hecha con dedicación y la presentación y atención impecable. Entre todos los platos te recomendamos no perderte la ensalada de tomate, las croquetas, el chuletón, el cabrito y el cochinillo. Ubicado en la Calle Laurel, entre las mucho más famosas donde comer en Logroño, aparte de su carta te recomendamos decantarse por el menú de 48 euros, que es una genuina explosión de sabores, buena cocina y producto de calidad. Cachetero es un restaurante de cocina clásico donde los platos de siempre se mezclan con aportaciones de carácter más contemporáneo.

El 19 es un buen lugar de comidas, tanto si buscas tapear, tal y como si quieres pedir a la carta. Su gran variedad de pinchos hará que poseas arduos problemas en el momento de decidirte por uno. Uno de los máximos atractivos de Logroño son sus bares de tapeo.

Los datos que des mediante este formulario serán tratados por Pasajeros Callejeros 2021, S.L. La intención de la recogida de estos datos es para contestar a tu solicitud. Estos datos estarán almacenados en los servidores de webempresa.com, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un e-mail a Puedes preguntar la información completa y detallada sobre intimidad en mi política de intimidad. La Galeríaes un lugar de comidas que realiza cocina creativa atendiendo siempre y en todo momento a productos frescos de temporada y procedencia local.

Bar Ángel

En el centro de la salón se distribuyen seis mesas largas, cuya orientación es perpendicular a la cocina. Así, virando la cabeza se puede observar todo el proceso de elaboración de los platos. La comida riojana, las influencias de la comida vasca, así como el maridaje con el vino están presentes, y bastante, en Logroño. Muchas de las personas que reservan con nosotros para visitar bodegas en Logroño, nos preguntan o piden sugerencias de sitios donde comer en Logroño. Bien de precio y muy bien de calidad, con independencia del tipo de cocina que pidamos. El restauranteTaberna Herreríases otro local recomendable para comer en Logroño.

Insistimos, de las mejores heladerías de España, todo por obra y felicidad del bautizado como \’chef del frío\’, el riojano Fernando Sáenz, que va rotando los helados con auténticas virguerías. Por poner ciertos ejemplos, la crema de limón al aceite de arbequina, el de mandarina shikwassa, el de vaina de guisante lágrima o el helado \’cinéfilo\’ con vino de Málaga y agua de cítricos que ha bautizado como Biznaga Helada. Marcada por la cuchara y por la afición del riojano a sus sarmientos y a compartir, la cocina logroñesa no difiere en gran medida de la que la zona propone, viendo platos que no podríamos limitar solo al perímetro de la capital. Ubicado asimismo en la Calle Laurel, este lugar de comidas en Logroño es otro de los mucho más sugeridos por locales y pasajeros si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica única. Si lo que se busca para comer en Logroño es un espacio experto en la organización de banquetes para bodas y otros eventos afines, la localidad tiene sitios de comidas comoDelicatto. Del Blanco y Negro, te recomendamos la famosa tosta de queso de cabra, con jamón y frambuesa; delJuan y Pínchame, su famosa brocheta de langostinos y piña.

Este joven restaurante estrenado en 2021 se alzó con una estrella Michelin pocos meses después de abrir. La gran propuesta de este proyecto gastronómico dirigido por Miguel Caño es que aquí se cocina como hace cien años, a fuego lento, sin luz y sin gas. Solo el calor de un horno de leña, una parrilla o una cocina económica para ofrecer forma a una iniciativa donde lo contemporáneo se funde con el más destacable producto del terruño. Su joven andadura puede conllevar faltas en el servicio, pero sin duda despuntarán con el rodaje y la experiencia. En la mítica calle Laurel de Logroño y con mucho más de un siglo de historia, Cachetero es un líder indiscutible de la gastronomía riojana.

Fermín Lasa dirige los fogones y se afirma seguidor del estilo de Julián de Tolosa. Ámbito tradicional para platos tradicionales de calidad como son sus Espárragos, Sopa de Ajo, Consomé, Pimientos del Piquillo, Cogollos, Legumbres, Tortillas, Setas con Foie a la Plancha o sus Habas Salteadas seguidos de gran variedad de carnes y pescados. El restaurante de Ramón Piñeiro es pequeño y familiar, situado en pleno centro de Logroño, y enfocado a una Cocina Tradicional Riojana de calidad, si bien no descartan llevar a cabo platos de otras zonas. El Restaurante La Ribera se encuentra situado en el Hotel AC La Rioja de 4 estrellas y ofrece un delicioso menú en el que se tratan los platos habituales desde un punto de vista revolucionario y vanguardista.