Donde Comer En Lorca

Los restaurantes en Lorca acostumbran a estar especialistas también en arroces, vinos Denominación de Origen Bullas y dulces como la tortada lorquina. Los mejores sitios para comer o cenar de Lorca son Meson La Pradera Sociedad Regular Colectiva en relación a precio medio y Sushi Casa Lin si charlamos de baratos. Ciudad del Sol, un restaurante con decoración clásico y comida casera y abundante. Aparte de los embutidos diversos y los postres caseros, cuentan con menú del día y platos de cuchara.

donde comer en lorca

El mesón-lugar de comidas Casa de los Musso está situado en pleno corazón de Lorca. Más concretamente, al lado de la Plaza Calderón, en los viejos Jardines del Conde de San Julián. A un paso de la mayoría de museos y monumentos de la ciudad. Más allá de que reconocen que alguno de los restaurantes en Lorca centro te sorprenderá gratamente. Para algo mucho más informal, recientemente se me presentó tapear en el mercado del sol. Prosigue la fórmula que tanto éxito tiene en muchas ciudades y que permite rehabilitar antiguas plazas de abastos .

Restaurantes

El género de cocina clásico de Lorca es la cocina mediterránea. Ahora, les dejamos un breve resumen de los monumentos que puedes ver y conocer en el centro de la ciudad y alrededores. Primos podrás comer en Lorca de tapas con los amigos y de forma económica, si bien no tiene mucha variedad. Allí encontrarás buenas tapas como el jamón al horno, y cuentan con variedad. Situada en la comarca natural del Alto Guadalentín está Lorca, donde su arquitectura barroca y sus procesiones de Semana Santa son sus características mucho más representativas.

Comer en Lorca te ofrece la oportunidad de probar buenos artículos de la huerta y ricos piscolabis. Los platos mucho más populares en los restaurantes de Lorca son bogavante con 2 sitios de comidas, bravas con 1 sitios de comidas y ceviche. La última ventaja, pero no por ello la menos esencial, es que comer barato en Lorca es un privilegio al alcance de todos y cada uno de los visitantes. Sus pobladores te recibirán con cariño y te señalarán dónde cenar en Lorca bajo el prisma de genuinos especialistas en esta materia. Parador de Lorca se presenta con una decoración muy elegante y platos como la ensalada murciana y el bacalao gratinado con ali-oli de almendras. Y a territorio blanco nos fuimos a rematar la noche con unos vinos en la Vinoteca La Vendimia II en Carril de Caldereros.

Venta San Julian

No queremos una comida copiosa por el hecho de que contamos cena reservada en Granada, igual algo de tapas para picar y ahora.

Los mejores restaurantes de Lorca están aguardando tu visita, la localidad de sol tiene muchos encantos y uno es comer en Lorca. Gozarás de un municipio histórico con el mejor clima, lleno de fiestas y paisajes que no tienes que perderte y no encontrarás nada superior que los sitios para cenar en Lorca en el momento de reposar. Cenar en Lorca es amoldarse al lote y al clima de esta ciudad, disfrutar de las carnes y modelos agrícolas del Levante y enamorarse de las habituales comidas andaluzas.

Me han dicho que debo conocer La Vendimia I. Anoto y retransmito, para una próxima ocasión. El domingo disponemos pensado parar a comer en Lorca de sendero a Granada, rescato esta leyenda que ya tiene unos añitos para poder ver si prosigue vigente. El merendero creo que estaria bien para lo que buscamos..