Donde Comer En Luanco

“La comida espectacular y el trato aun mas,resaltando el pulpo y los callos y los cachopinos y que no falte esa tortilla de patata jugosina que tienen…” “Personas amables y atentas con una comida clásico buenísima. Me agradó mucho, se siente uno como en casa, es espacioso y puedes sentirte seguro…” “Comida casera en un ámbito simple. Ingredientes de calidad. El dueño muy atento. Tomamos unos chipirones y pulpo muy ricos. Muy buena calidad -…” “Un lugar idoneo para comer tranquilo con la gente que te acompañe, Trato familiar, Comida casera de primera “el arroz con leche y la tarta de…” “Sitio idóneo para tomarse un vino serenamente. Dan pinchos y la ambientación del bar es muy agradable. Los camareros muy…” “Muy buena ubicación con buenas vistas. Buena comida, carta con mucha variedad aunque no sea muy amplia y extensa. Buen ámbito y buen sitio para cenar o…”

donde comer en luanco

“Un gran local cerca de una de las playas de Luanco. Muy amplio, dos zonas, una que da a la playa y otra a una plaza. Pese al tamaño del local el…” “La comida esta muy rica, el camarero muy atento con los niños, en estos 2 veranos jamás nos ha…” “Buen servicio y mejor cocina. Estuvimos a lo largo de las jornadas del bonito y probamos el salpicón y los montados. Buenísimos! Asimismo probamos el…” “Simplemente, increíble. Comida muy, muy rica, el pulpo exquisito y precio de acuerdo a la…” “Muy buena cafetería bien decorada, música en directo, esta bien para proceder a tomar algo por la tarde o ir entonces por la noche para unas copas, es lo…” “Entre las pastelerías mucho más simbólicas de Luanco. Excelente servicio y buenos pasteles, bizcochos y bollería. Fuimos un martes y no había enorme…”

Diviértete Con Luanco

“El precio es costoso pero la calidad excelente. No sólo es la calidad del marisco sino más bien del resto de producto. Genuinas rabas con tempura, fritos de…” “Pescado y marisco inmejorable, producto local. Muy bueno,hay que pagarlo pero increíble. El local es un chigre de toda la vida con terraza…” “Restaurante de señorío en Luanco. Enorme cocina, mejor producto, las mejores vistas. El trato es de verdad el inmejorable Luanco, es un local en el…”

donde comer en luanco

El Ruin de Luanco es un Restaurante Gastrobar que proporciona comida de calidad en línea de costa. En candas esta el cubano,tiene un bonito de muerte, de muchas maneras, y otro que no recuerdo. En Bañugues hay varios pero hay uno es q no me acuerdo como se llama esta detras de las academias o algo asi , y desde la terraza tienes unas vistas muy guapas . Las marañuelas son tipicas de los pueblos ribereños Luanco y Candas ,son unas pastas muy ricas ,son duras pero exquisitas . Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Luanco y sus aledaños.

“Sitio perfecto para tomarse algo con los amigos tranquilamente. Si vas con pequeños pequeños tienen juegos para ellos. Siempre con la consumición te dan…” “Una buena cafetería. Es amplia y tiene terraza. Buena atencion al cliente. A pocos metros, tienes el centró de…” “Tomamos algo a media tarde, el lugar muy cómodo con una terraza cubierta, buena atención y nos pusieron unas patatas de cortesía. Muy…” “Quizás es cosa del día que fui pero tenían más pluralidad de pasteles en candas, de todas y cada una formas todo muy, muy bueno como siempre y en todo momento, de forma especial el…” “Descubrimos el ubicación ayer mi chico y yo y fuimos a cenar! Imaginad si nos ha gustado q hoy nos encontramos aquí comiendo! Comida bueniiisima, rapidez en el…”

“La calidad de la comida es muy buena, sin discusión. El arroz delicioso y perfecto de punto, quizá pelín salado, pero eso es para deseos. Tomamos…” “Croquetas y cachopos muy rico! Sitio satisfactorio y con un personal simpático. Buenos postred caseros. Tienen la posibilidad de progresar sacando el aceite sobrante de…” “A que esperáis para ir? Buena cocina,buen ambiente,barato y el más destacable trato, hala todos para el bar…” “Enorme lugar de comidas con una localización privilegiada y servicio y comida muy ricas. Probamos el pitxin, croquetas de jamón y Cabrales múltiples postres y…” “Comimos el menú del día y muy bien , cantidad abundante , muy buen trato y todo muy rico. Local muy agradable vamos a repetir…”

Lugar De Comidas La Playa By Chus Luanco 71

“Buena cerveza bien echada. Multitudinario en verano y agradable en invierno. Trato amable, si bien esté lleno no hay que aguardar. Ideal para picar…” “Cafetería increíble, sus propietarios siempre tienen la sonrisa y amabilidad en su cara. Local muy divertido, cómodo y muy bien atendido….” “RESTAURANTE de esta manera con mayúsculas. Todo está muy muy muy rico. Atención estupenda siempre. Preciso llamar para reservar y llevar buena cartera pq…” “Producto de primera bien tratado. Después de probar muchas marisquerías por todo el norte de España cada vez tengo más claro donde está la…” “Una cocina fantástica de manos de Gabi. Por encargo una calderada habitual del Socorro aunque aún faltan semanas para esa fiesta. Se te caen las…”

La persona que hacía de maitre nos atendió realmente bien, y desde el minuto uno nos dió mucha seguridad, explicándonos la carta realmente bien. De echo, solicitamos una parrillada de pescados y pensabamos soliciar algo de entrante, nos dijo que no hacia falta. “Se come como en el hogar y el trato increíble. Sugerido 100%. No podeis venir a Luanco y no pasar a…” “Un tradicional en Luanco. Excelente servicio! Tanto Gretel como Patri, son las mejores bartender de Luanco bajo la dirección de Jose. Pocos…” “Buen ambiente, buen servicio y decoración espectacular. No te quedes fuera, pasa dentro y te sorprenderás siempre con nueva decoración en el…” “Me semeja un bar playa estupendo, tipo Ibiza, pero con prau!!!!, se come realmente bien y a buen precio, lo tiene todo, excelente…”

“Rincón con vistas al mar. Atención buenísima. El bonito con pimientos está muy bueno, exactamente la misma la crema de iogur con manzana y avellanas de…” “Un local bonito y bien ubicado. Hemos comido muy bien. Lo sugiero sin duda alguna…” “Siempre y en todo momento que vamos a un ubicación nos atrae evaluar los sitios de comidas de la zona, nos dejamos asesorar por múltiples opiniones en internet y comunidades y fue…” “Un ubicación agradable, limpio y muy divertido. Pasteles riquísimos y una encargada muy atenta. Distancia entre mesas colosal. Medidas anti…” Luanco es la capital del concejo de Gozón, y entre los pueblos marineros más bonitos del Principado de Asturias.

“Múltiples personas me lo habían aconsejado, y hoy hemos ido, tras reservar, se hace indispensable. Hemos elegido su menú 92 años de…” “Excelente, nos ha encantado. Estamos de visita desde Málaga y hemos probado casadiellas, carbayones y otro de coco y estaban todos…” “La mejor pastelería de Luanco pero muy de largo. Y entre las mejores de Asturias. Les lo dice un aficionado al dulce, llambión de primera. El único…” Es un guiso clásico de manitas de cerdo, las cocemos con aromas a lo largo de 5 horas y luego las guisamos de manera clásico, con jamon y verduritas… Por último le ofrecemos un toque de miel y picante.

“De locos. 2 pinchos de tortilla de las mejores que he probado, un café y una coca cola por 5\’80. Y todo viendo al mar de Luanco. Aconsejable…” “Cachopo de primera, y muchas cosas más. Todo rico y a precio mucho más que razonable, en un espacio acogedor y con un servicio muy divertido. Muy…” “Se encontraba tan bueno q no pude ni llevar a cabo la foto antes de comer. Rebosantes raciones y el pulpo a grella espectacular. El servicio atento y interesante….” “Asistimos a comer llamados por la abundancia de raciones. El local cuenta con mesas en el interior y en terraza, el servicio en todo momento veloz…” “Todo riquisimo… cocina casera, peldaños riquisimos, calamares muy tiernos. La tarta de queso espectacular. Buen…” “Fumios a comer. Pedimos el plato de cachopitos para comunicar. Cuatro cahopitos muy ricos. De postre, una tarta de quesos espectacular. El trato muy…”

“Simplemente fantástico! Un restaurante de los que te hacen sentir una experiencia gastronómica inolvidable. Personal profesional Servicio…” “Si tengo que poner énfasis algo, por encima de la comida, que ya de por si acaso fue un genuino exitación, es la atención recibida. Totalmente recomendable,…” “Fabulosa experiencia en Casa Belarmino, fuimos casualmente y fue todo un acierto 😍 El dueño del sitio fue impresionantemente amable y súper…” “Entre Avilés y Luanco está este viejo bar-tienda hoy lugar de comidas. Esa terraza-antojana cubierta, luminosa, llena de datos es muy disfrutable….” “Pastelería pequeña, que tiene mesillas para lograr tomar algo. Nos atendió un chico encantador y tomamos piononos y milhojas de crema y merengue…”

Situado en el corazón de Luanco El Ruin es tu lugar de comidas de referencia por la calidad de cada uno de sus platos. Si quereis tomar sidra con un ámbito bueno les sugiero el Nordestetambien se tapea, durante la noche se deja de ser útil sidra y se transforma en Pub. Tienen también parilla y más cosas pero la multitud va allí a comer el cachopo mas que nada, y es muy económico y abundante. “Un espacio fantástico ambiente interesante y muy familiar café delicioso buena atención la mejor tarta de…” “Lugar muy acogedor decorado con muy buen gusto. Buen ambiente y personal muy agradable y…” “Todo increíble, un trato excelente por parte de todo el personal, nos hicieron sentirnos super agusto si bien era el primero de los días que íbamos. Un pixin…”