Donde Comer En Mallorca Con Vistas

Pues la cuestión es que no puedes dejar de probar este increíble restaurante, entre los más destacados de Mallorca. Expertos en cocina de creador, con una base clásico en varios de sus platos, te aconsejamos pedir varias opciones para compartir y así, probar distintas platos. Entre los más recomendados están el pulpo a la parrilla con puré de patata y sobrasada por 25 euros, steak tartar por 24 euros, coca de ventresca y pimientos asados por 3,5 euros y ensaladilla rusa por 9,5 euros. En su carta podemos encontrar una amplia y extensa pluralidad de entrantes, arroces, pescados y carnes.

donde comer en mallorca con vistas

Esta brasserie únicamente emplea productos frescos y proporciona opciones para toda clase de dietas, al mismo tiempo que le permite deleitarse con unas vistas increíbles desde lo alto de un barranco. Su acogedor y relajado ámbito lo convierte en el sitio ideal para gozar de las dulces puestas de sol españolas. Es un restaurante con vistas al puerto de Andratx, ofrecen comida mediterránea e italiana con platos creativos como pastas, pescados, carnes, ensaladas€ Tiene opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Se encuentra en la avenida de Gabriel Roca i Garcias 24 en Port d\’Andratx. Es un beachclub con servicio de restaurante, bar, piscina y vistas al mar. Cuenta con hamacas y sombrillas para disfrutar de unas copas, tomar el sol o bañarse en la piscina.

Arume Restaurant, De Los Mejores Restaurantes Donde Comer En Palma

Bar Mingo transporta abierto desde el año 1978 y, desde ese momento, no hay ningún otro que haya logrado hacerle sombra. Es esencial entender que tienen 3 locales en Palma, todos en el centro, con lo que en dependencia de tu ruta, puede ser mejor ir a uno u otro. Te advertimos, quizás no encuentres este restaurante a fácil vista. Eso sí, te advertimos que una vez lo hayas localizado, la mezcla de distinción, calidez y también intimidad, no te van a dejar indiferente exactamente la misma la decoración y como no, su carta. Recomendamos evaluar sus deliciosas alcachofas con salsa romesco, las croquetas de rape y gambas o su habitual lubina a la sal, bien fría, jugosa y al punto de cocción. De postre, su tarta de iogur y mango, realmente bien trabajada y también ideal para cualquier día de calor.

Si quiere probar la mejor paella de marisco de Mallorca, vaya a Sa Foradada y vea cómo los chefs cocinan mejillones, gambas y mucho más ante sus propios ojos en una parrilla alimentada con madera. Creado en 1972 por Emilio Fernández, este pasmante restaurante en lo alto de un acantilado combina una estética fácil y rústica con unas amplias vistas del Mediterráneo. Le recordamos que tendrá que llevar a cabo una pequeña caminata para llegar al restaurante, ya que es imposible entrar en coche.

Mesón Sa Tanca (carretera Vieja De Palma-inca)

Al lado del puerto de Palma y con vistas al mar, Rosa del Mar es un lugar de comidas para esos que piensan que ya nada les puede asombrar. Su cocina de vanguardia mezcla elementos de todo el mundo en combinaciones insólitas que no solo marchan de forma inusual, sino que llevaron a su chef, Tito Verger, a conseguir distinciones entre aquéllas que destaca un sol Repsol. Con hortalizas cultivadas en su propio huerto y fundamentando su cocina en la lozanía de cada alimento, ofrecen tanto menús como comida a la carta. En ella estamos irreprimibles como el pescado marinado tal y como se cocinaba en la isla hace generaciones, bullabesa, fideuá o unas deliciosas milhojas caseras. Todo ello combinado con un espacio favorecido y un servicio satisfactorio, hacen de este uno de los mejores sitios de comidas con vistas de Mallorca. La comida mediterránea del chef ejecutivo Guillermo Méndez y su equipo es una experiencia gourmet preparada con artículos locales para gozar de los mejores sabores de la isla.

Tienen una gran terraza para disfrutar de tus comidas con la mejor compañía. Aparte de la calidad de su comida, también son conocidos por su increíble servicio y experiencia. Entre los mejores restaurantes de Mallorca, Aromata no puede faltar por su renovadora selección de platos que fusionan la cocina mediterránea con otros mundos. De ahí que, hay preparaciones tan interesantes como las navajas con crema tailandesa o la stracciatella crocante de coliflor. Tampoco se queda atrás su carta de vinos, que acompaña perfectamente cualquier manjar. La cocina mediterránea está muy presente en todas sus propuestas culinarias.

Este lugar se creó en el año 1958 y está especializado en la elaboración de arroces. Si andas por la zona, cerciórate de reservar mesa en este concurrido lugar de comidas de carácter familiar que ya va por la tercera generación. Fundado en el año 1965, este bar es todo un líder en lo que respecta al arte del tapeo. Desde ricas cocas de verdura al frito mallorquín, pero asimismo callos, paella, empanadas y un largo etcétera. Acompaña cualquier plato con una caña o una copa de vino y, siempre, de la sonrisa y amabilidad de sus camareros. Como es natural, tienes para seleccionar una selección de pescados y mariscos.

Abrimos esta lista de mejores sitios para comer en Mallorca con el restaurante Adrián Quetglas, entre los pocos restaurantes de la isla con estrella Michelin. Detrás de los fogones está el chef homónimo, perteneciente de Buenos Aires, pero con familia mallorquina. En su propuesta culinaria encontramos una mezcla de los sabores de Londres, Moscú, París y, por supuesto, Mallorca. Más allá de que la isla de Mallorca sea famosa, más que nada, por las playas (de hecho, aloja ciertas mucho más espectaculares del país), es un destino gastronómico de primer orden. Si estás preguntándote dónde comer en Mallorca, andas en el sitio indicado, ya que hemos listo una selección de restaurantes y establecimientos en los que vas a poder ofrecerte un justo homenaje.

Descubre Deslumbrantes Sitios Donde Viajar En El Mes De Octubre Barato

Otra de las mejores ensaimadas de Palma de Mallorca la puedes encontrar en el Horno Beato Cristo. También con múltiples locales en la localidad, de los que puedes ver su ubicación en el mapa que incluimos en el final del post, este es otro de los indispensables si quieres probar este delicioso dulce. Si hay un espacio que no puedes perderte en Palma ese es Ca’n Joan de S’aigo, uno de los lugares con más solera de la región y además, uno de los más recomendados para probar las ensaimadas (acompañadas de un buen chocolate). Bueno, las ensaimadas, los cuartos, el helado artesano…y un sinfín de dulces que tienen en su carta. Este es otro de los sitios de comidas donde comer en Palma mucho más recomendados para gozar de platos en los que el sabor es el máximo protagonista. Ubicado en el centro, este lugar de comidas con alma de puesto callejero, como ellos mismos se definen, es un acierto si disfrutas que una comida sea una explosión de sensaciones.

Es un restaurante ubicado en Cala Ratjada con unas vistas espectaculares al mar. A pocos metros del mar, tiene las mesas al aire libre y cuenta con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. En Lugar de comidas China Ming diviértete con la mejor comida china de la zona del Arenal. En su carta hallarás una gran variedad de preparaciones para todos los gustos.