Donde Comer En Marín

Dispone de terraza y acepta el pago con tarjeta. Café bar con amplia terraza para disfrutar de tu consumición. Se sirven desayunos, cafés e infusiones, tapas, raciones, menú del día, comidas por encargo y para llevar con recogida en el local. Menú del día y medio menú. Especialidad en mejillones a la plancha, paella de mariscos, calçot , paella de setas…

Casas de comidas habituales con encanto o rústicas y locales modernos expertos en tapas y raciones. Embutidos, quesos, revueltos, tostas, ensaladas, marisco, pescados y carnes. En Marín hay diez Mesones y taperías Platos tradicionales, caseros y creativos. Zonas para comer de tapas.

Casa Dora

Dispone de terraza y conexión wi-fi y admite el pago con tarjeta. Cenas de empresa, bautizos, comuniones… Especialidad en pescados y carnes a la brasa. Bar – Restaurante situado en la Playa de Portocelo.

Experto en marisco, arroz con bogavante y paellas mixtas. Menú del día, se admiten reservas y se hacen comidas por encargo. Tiene terraza exterior. Acepta pago con tarjeta. Especialidad en caldeirada de pescados.

Le ofrecemos una aceptable comida en un entorno natural con vistas a la ría. Tenemos terraza exterior, conexión wifi y estacionamiento. Especialidad en carnes, croca, cazapa o bacallao.

Aparcamiento gratuito y conexión a la red. Se aceptan reservas en el local y se realizan comidas para llevar. Especialidad en caldeirada de pescados, cocina gallega y casera de calidad que ofrece buenos modelos a costes razonables. Conexión wi-fi para los clientes y se admite el pago con tarjeta. Taberna rural donde probar tortilla, raxo, zorza, callos, lentejas, empanadas, oreja, pulpo, costilla, pimientos de Padrón, ensaladas, postres caseros…

Cosas Relacionadas Cerca De Puerto De Marín-autoridad Portuaria De Marín Y Ría De Pontevedra:

Vinoteca con buen ambiente y buena música situada en Marín. El local tiene terraza y conexión wifi para los clientes del servicio. Se acepta el pago con tarjeta.

donde comer en marín

Cazuelas, brochetas, huevos rotos, porciones de calamares, pulpo, croquetas, pimientos, zorza, tortilla, mejillones o zamburiñas. Comidas y cenas para conjuntos. Mesones y taperías, donde comer en Marín.

Mesones Y Taperías En Marín

Pescados y mariscos de la ría, arroces, entrantes, pescados salvajes… Tortilla con bacalao, callos a la vasca, bacalao al pin pin… Disponemos de 4 terraza con vistas a la playa de Aguete. Menú del día en invierno. Cenas en inviernos solo viernes y sábado.

Acceso a personas con movilidad achicada. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Marín y sus aledaños. Especialidad en pizzas de masa fresca, con pluralidad de elementos naturales. Edita tu propia pizza. Chiringuito de playa,un lugar con un ambiente interesante y único en el que disfrutar de unos cócteles y nuestras especialidades en bruch y pokés.

Abierto los fines de semana. Comida para llevar con obtenida en el local. Restaurante de cocina gallega. Especialidad en lengua estofada, marisco, riñones al jerez….

Casa Pilán

Lugar de comidas – Gastro Bar ubicado en el Real Club de Mar de Aguete en Marín. Amplia y extensa carta de tapas y raciones especializadas en el pescado fresco de la ría. Dispone de múltiples terrazas con vistas al mar para clientes del servicio. Menú del día de lunes a viernes, en invierno de viernes a domingo. Restaurante Navia es un lugar de comidas cerca de Marín, concretamente en la localidad de Vigo a 20.95 Kms. Bitadorna es un restaurante cerca de Marín, en concreto en la localidad de Vigo a 17.69 Kms.

Se acepta el pago con tarjeta. Se hace reserva de mesa. Cerrado cada lunes por reposo. Lugar de comidas de cocina casera. Especialidad en pimientos de Padrón, calamares, pulpo, mariscos, oreja…

Establecimiento abierto todos y cada uno de los días de la semana. Local con mucho más e 35 años de historia. Restaurante con especialidad en chuletón de buey a la piedra, pescados de la ría… Menú del día y cocido gallego a los jueves. Tenemos terraza y el local es alcanzable a personas con movilidad reducida. Abierto de lunes a sábado.