Donde Comer En Maro

A lo largo del siglo XVIII, se establece una nueva situación en todo el Mediterráneo, donde Inglaterra o Francia son los nuevos enemigos a tener en cuenta. La Torre Vigía de Maro se construyó y tenía como propósito, para procurar reducir el peligro que padecían los indefensos labradores y pescadores de la región. Es de composición troncocónica, se apoya sobre un cuerpo inferior saliente de manera circular . Debe su nombre a que en lo prominente de este, se encuentra un pináculo con una veleta con forma de águila bicéfala. El Acueducto del Águila es una construcción del siglo XIX ubicada en el ayuntamiento de Nerja, cercano a Maro. El Ingeniero Arquitecto que realizó esta obra civil fue Francisco Cantarero Martín.

donde comer en maro

De las Maravillas, se construyó en algún instante del fin del siglo XVII. Esta iglesia padeció un grave incendio arrasando con ella, gracias al Marqués de solar (Señor de Maro) se logró restaurar. Este lugar espiritual se compone de una única nave cubierta con armaduras de madera de parhilera, aunque muy reformada en 1887. Su testera es bastante simple, con una pequeña torre cuadrada con impostas que se destaca y que termina con chapitel piramidal y pequeña espadaña. Lo más recomendable es ver esta cascada desde el agua.

Galería De Fotografías Maro

El pueblo de maro está a unos 10 minutos de Nerja, hay unos 8 kms. Es una marisquería donde en exactamente la misma barra te puedes comer la mejor ensaladilla rusa, un delicioso paté de hígado de rape, ensalada de aguacate o la mejor bandeja de mariscos. Aunque tengo que comunicar que la categoría de esta marisquería es altísima. Puede gozar de su comida y sus tragos en el mostrador del restaurante, si bien también puede sentarse al aire libre. Para terminar el día en Nerja no hay nada como una buena cena.

Se constituye de arena y guijarros donde se vas a encontrar nudistas y no nudistas y cada vez se ven más kayaksoPaddle Surf. Si optas por pasear en barco por las aguas de esta región podrás acercarte a lugares poco accesibles y de enorme hermosura, por los que campa el delfín que atraviesa el Mediterráneo. Ya, sobre suelo firme, Nerja, su gruta y los elementos arqueológicos de esta, son únicamente una exhibe del patrimonio histórico y cultural de estas costas.

Lugar De Comidas Dolores El Chispa Y La Puntilla

Restaurante Tiffanis es un restaurante cerca de Maro, en concreto en la ciudad de Las Gabias a 44.16 Kms. Cortijo La Marquesa es un lugar de comidas cerca de Maro, concretamente en la ciudad de Granada a 47.99 Kms. Lugar de comidas Casa de los Bates es un restaurante cerca de Maro, en concreto en la localidad de Motril a 25.60 Kms.

En el Café Bar Maro`s, vas a poder encontrar siempre y en todo momento platos elaborados con modelos de temporada, cocinados de forma casera para todos y cada uno de los amantes de la cocina tradicional. Le mostramos un catálogo con los lugares que ofrecen servicios gastronómicos, en Maro y en sus alrededores, si quiere más información puede apretar en cada fotografía o título del restaurante en concreto. Comunmente, quien hace esta ruta en kayak, acaba fascinado totalmente porque es una experiencia increíble, un bello paisaje y es imposible perder la cascada de maro… Es increíble. Este rincón es muy característico por sus abruptos y espectaculares barrancos, de unos 75 m de desnivel, entre los que se sitúan bellas playas y pequeñas calas. La región no supera los 325 metros de altitud, siendo del total del territorio, 395 hectáreas terrestres y 1.415 marinas. Para la parada para almorzar nos marchamos hasta la playa de Burriana, donde confluyen múltiples puestos con los que transportarte a lo destacado de Nerja, su pescado y marisco.

Gastronomía Málaga

De la mano de la sierra y el mar, tirando nuestra imaginación con estas vistas increíbles. La milla marítima es más diversa que la franja terrestre, en la que grutas y escarpados fondos hacen que numerosas especies pueblen sus fondos marinos, tanto de flora como de fauna. Factoría Azucarera construida en el año 1585 y que funcionó hasta el siglo XIX. No han sido escasas las oportunidades para comprobar su desempeño.

Es una ruta que va desde Maro y acaba en la playa de Burriana de Nerja, pero que en todo el recorrido que son unas 2 horas, podrás ver la cueva del lobo marino o roca del lobo como otros llaman a este rincón. Hay asimismo tarifas de kayaks para ir por libre pero, les recomiendo de forma encarecida que realice la ruta. Si quieres vivir la mayor vivencia de tus vacaciones en la Costa del Sol, te recomiendo que hagas la ruta en kayak de Maro. Esta playa, comunmente está ocupadísima a lo largo del verano en tanto que es bastante extensa, 500 metros de largo apróximadamente, el agua suele estar siempre muy limpia y clara. Puedes hallar esta Iglesia de Maro en una plaza al lado de un gran mirador desde el cual puedes contemplar el mar y justo sobre el Talento de Maro .

Recomendamos el ‘ Atún encebollado’, las parrilladas y las frituras de pescado. Es de bien difícil acceso pero, ha sido mejorada y ahora, después de una caminata de 10 minutos, puedes llegar bajando unas escaleras. En la serie Verano Azul esta playa era llamada como “Cala chavala” y ciertas escenas fueron rodadas aquí. Es una edificación de arquitectura habitual, la celebración de la iglesia de Maro tiene sitio en Septiembre, en esta celebración de la Virgen es paseada en procesión por las calles del pueblo. Este rincón es una de las maravillas de los que dispone el Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordito.

Los alquileres de kayak y las rutas están organizadas por una empresa con experiencia en el campo y los más destacados profesionales para que su experiencia sea inolvidable. Va a ir acompañado de un guía y tanto la ruta como alquiler libre tiene equipo de acompañamiento por si acaso usted se marea o sucede algo que le obligue a regresar a la playa, hay una zodiac que le recogerá en cualquier momento. La Caleta de Maro o Cala de Maro pertence a las playas mucho más tranquilas de la región, de ambiente salvaje y es buena opción para bucear. Fue nombrada como segunda mejor playa de España hace años, por los usuarios de Antena 3. Si bien es prácticamente una localidad dedicada a la agricultura, su turismo ha incrementado de forma considerable en los últimos años gracias a su proximidad a lugares de interés turístico como sus muy conocidas playas naturales.

donde comer en maro

Se ubica a 2,5 kms al oeste del pueblo de Maro, en un espacio popular como Pago de las Mercedes o mucho más generalmente Tetuán, esta fábrica no solamente se dedicaba a la fabricación de azúcar, también al alcohol a partir de la caña de azúcar. Maro, es un pequeño pueblo con varios lugares que ver y muy cercano a Nerja en la provincia de Málaga, por no decir que este pueblo no tiene su propio Ayuntamiento y que forma parte del Ayuntamiento de Nerja. En este Taberna exquisito Pizza recién horneada a la forma clásico, y puedes gozar sabroso pasta tradicional como la boloñesa y la carbonara. Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Maro y sus aledaños. Un restaurante muy bueno para comer, lo hallarás al entrar al pueblo de Maro.

En ese sentido, hay varias cafeterías que te pueden conquistar. Por servirnos de un ejemplo, Anahi, en calle Puerta del Mar, 6, con vistas al mar desde su terraza. También Kronos Café, en medio de una plaza Balcón de Europa, 5, un acierto siempre y en todo momento, especialmente cuando el sol asoma e invita al disfrute. El Café Bar Maro`s, se encuentra ubicado en la localidad de Salamanca, a pocos metros de la zona centro de la capital, donde gozar de una buena oferta gastronómica, en un ámbito familiar y cordial.

Está limitada tierra adentro por el eje viario de la carretera Nacional 340. La Torre tiene 11 metros de altura y su cuerpo es macizo hasta llegar a la puerta-ventana, por donde se accedía al interior con una escala que era retirada en el caso de peligro. A día de hoy, es tarea de todos poner los medios precisos para su conservación. La Torre de Maro se construyó sobre una interfaz en el siglo XVI, cercada de monte y próxima a un barranco, cerca de la Playa de Maro y del Arroyo de las Tierras Nuevas, en el ayuntamiento malagueño de Nerja.

El ayuntamiento cuenta con opciones de alta cocina como es Sollun, en calle Pintada, 9, con el chef Juan Quintanilla a los fogones. Si deseas algo mucho más clásico, apúntate La Puntilla o El Pulguilla , cocina mediterránea y marisco a buen precio para cerrar la noche en Nerja. Pasar por la Plaza de Cavana y ver la iglesia de El Salvador supone una aceptable opción antes de llegar a la emblemática plaza que pone a los pies de Málaga el Mar Mediterráneo y su amplitud. Restaurante Asador La Leñera es un lugar de comidas cerca de Maro, en concreto en la ciudad de Granada a 49.90 Kms.