Donde Comer En Meloneras

Arroces melosos, paellas y fideuá de las que, francamente, es realmente difícil elegir una pues todas son muy apetecibles. Pero El Caldero es considerablemente más que arroz, y sucede que allí puedes hallar también platos como las espectaculares ensaladas del chef, como la de jamón de pato, miel, tomate, aguacate, queso empanado y vinagreta de frutos secos. Y sucede que vivir una auténtica experiencia culinaria en Meloneras si sabes elegir bien el lugar de comidas donde tener una intensa velada. En el paseo de Meloneras puedes localizar multitud de espacios gastronómicos de prominente nivel donde ofrecer brida a tu lado más foodie. Y el muy elegante recorrido de Meloneras está repleto de puestos y asadores concurridos. Sin duda, Meloneras es un increíble lugar para pasar el tiempo y divertirte, bien sea con amigos, con tu pareja o en familia.

En elentorno único de Maspalomas localizamos 15 proposiciones, algunas viejas conocidas pero que no tienen que faltar en nuestra lista, adjuntado con novedades de lo mucho más irresistibles. En el Bulevar El Faro encontramos la mayoría de ellas pero avanzaremos en nuestro paseo hasta El Salobre y Montaña la Data porque completarán un paseo indispensable para disfrutar de un verano lleno dedeliciosas experiencias gastronómicas. Hoy en día, el Restaurante El Caldero tiene más de 55 referencias de arroces en su carta.

En Todo El Mundo

Este es uno de los establecimientos más relajados de nuestra lista y a donde nos encanta ir toda vez que festejamos algo especial, porqueSidecar, es particular. Sunset es un lugar solo para mayores y es el más destacable lugar para perderse este verano. No tienen que perderse susBerenjenas a la parmigiana, susRaviolis negros rellenos de gambas o alguno de sus risottos. Si prefieren pizzas, van a tener una elección complicada por el hecho de que querrán probarlas todas. Y no se les ocurra no dejar espacio para suTarta casera de manzana. Si quieren salirse de lo común, no dejen de conocer La Bodega este verano.

donde comer en meloneras

Los sitios que te vamos a sugerir están a lo largo del recorrido de Meloneras. O sea, desde la playa de Maspalomas hasta la playa de Meloneras. Su cocina, italiana y clásica es un genuino paraíso que hará las exquisiteces de los paladares mucho más exigentes y no deberían irse sin probar suauténtica Lasaña italiana.

Especialidad en carnes a la brasa con vistas sensacionales al mar. Y no podíamos cerrar nuestra lista sin recomendarles lo que para nosotros son,las mejores hamburguesas en el sur de la isla. Un local, en la zona de Sonneland, con mucho rock and roll, tanto en su ámbito como en su carta. Comer en Plaza Mayor es otra acertada elección para los fanáticos de la buena carne que pasan por Meloneras.

La Bodega

Y sucede que El Caldero ha sido un lugar de comidas que se hizo un importante hueco entre todas y cada una aquellas personas a las que les agrada comer bien, sobre todo, para los amantes del arroz y la fideuá. Caldero es el término que empleamos para referirnos a las ollas en Canarias. Es decir, un recipiente de metal grande que sirve para calentar o cocer algo en él. Este local se encontraba antes en Puerto de Mogán y, desde hace poco se ha movido a la milla de oro de Gran Canaria.

donde comer en meloneras

Este asador es bastante popular en la isla, de hecho tienen otro restaurante en Las Palmas de Gran Canaria. No dejes de evaluar sus propuestas detártar o anímate con unceviche, los dos platos los recordarás siempre y en todo momento. En materia decarnes, simplemente sublimes, tanto por laexcelente calidad del producto que ofrecen como por las preparaciones. Si aún les queda apetito o si vuelven, lasgyozas picantes son un mordisco de lo más atrayente. Les adelantemos que si algún popular está por la isla, seguramente se lo encontrarán en Café del Mar y les agradará comprender que tienen menú para niños y son bienvenidos. El único local de nuestra lista donde te divertirás mientras gozas de unaselecta gastronomía y de una cuidada atención por la parte de su personal, aparte depuro espectáculo cada noche.

Cervecería La Ruta 73

Cada domingo por la tarde acostumbran a tener buen ambiente e incluso música en directo. Como te afirmábamos la región de Meloneras es una de las más caras y turísticas de la isla. A continuación, te comentamos cinco sitios de comidas en Meloneras que frecuentamos los locales para que los logres tener en consideración si vas a visitar esta zona de Enorme Canaria.

Y este ha sido nuestro repaso por varios de los sitios de comidas en Meloneras que te recomendamos. Déjanos un comentario a fin de que este artículo nos sea de ayuda a todos y cada uno de los que pasemos por aquí. Al final, te recordamos que todos estos sitios son muy turísticos. En verdad, ni los mencionamos en nuestras guías de Gran Canaria que puedes ver abajo. En cualquier caso, siempre y en todo momento nos atrae ofrecer una contestación a cualquier viajero que nos pregunte dónde comer en Meloneras. Ubicado en la milla de oro del sur grancanario, a los pies del Lopesan Costa Meloneras Complejo turístico, Spa & Casino, con una decoración sublime.

Restaurantes En Talento

Ubicado en el corazón del hotel Lopesan Villa del Conde, su plato estrella es el chuletón y su preparación al carbón de encina permite sostener el auténtico gusto de la carne. Entrantes del país como los espárragos blancos, cogollos de Tudela o anchoas son otras de sus suculentas propuestas. Se trata de una apuesta por una cocina para todos los públicos, bajo modelos informales, en los que rigen los platos para compartir como fórmula para comer a costos moderados.

Gastronomía C7

En el paseo del Bulevar El Faro encontraráslos mejores arroces y fideuás del sur de Gran Canaria y casi que nos atreveríamos a decir, de toda la isla. Nuestro preferido, en verano,el arroz a banda pero cualquiera que escojas, te sorprenderá y sin duda, te encantará. De todas maneras no se debe omitir el resto de platos de la carta porque por poner un ejemplo,sus ensaladas son maravillosas. Como no podía ser de otra forma, el Lopesan Baobab Complejo turístico, de temática africana, alardea de tener el único restaurante de cocina africana de Canarias.