Donde Comer En Moaña

Teléfono, mapa y también información sobre empresas y profesionales relacionados con sitios de comidas en Moaña. Los platos mucho más populares en los restaurantes de Moaña son bogavante con 2 restaurantes, chuleton con 1 sitios de comidas y churrasco. Vaya a Timón Playa, es perfecto para comer menú y está próximo a Moaña, solamente a 9.51 Kms. Por otra parte la historia de Moaña se cuenta a través de sus monumentos. Por orden cronológico, cuenta con el increíble dolmen funerario Chan da Arquiña- uno de los mejores de Galicia-, de 5000 años de antigüedad. Asimismo, presume de sus petroglifos , que son unas lápidas de piedra talladas con dibujos de círculos que semejan los esquemas del centro.

Efectuamos cenas y comidas de compañía, celebraciones familiares… Y tenemos terraza con vistas a la ría. Pescados a la plancha, arroces, mariscos (nécoras, navajas, mejillones, vieiras, berberechos…), pulpo á feira… Hacemos comidas por encargo y para llevar.

Taberna A De Lino

Cafés, tes, infusiones, refrescos, cañitas, cervezas… Bocadillos, tapas, porciones, hamburguesas, platos combinados… Carnes y pescados a la parrilla. Dispone de terraza con vistas al mar y conexión wifi y admite el pago con tarjeta.

Dispone de terraza y conexión de internet para los clientes. Se hacen comidas por encargo y para llevar con recogida en el local. Restaurante del Club de Golf Ría de Vigo, con vistas a la Ría, el que podrá degustar nuestro menú del día o los platos de nuestra carta. Se efectúan celebraciones y acontecimientos. Entre nuestras especialidades está el chuletón de ternera a la piedra y platos de pescado fresco. Se hacen comidas por encargo.

Sitios De Comidas Cerca De Meira Moaña

Quinta de San Amaro es un buen ubicación para que tiene menú al mediodía cerca de Moaña, concretamente en la ciudad de Meaño a 18.26 Kms. Especialidad en pescados y mariscos. Se hacen comidas por encargo, aceptan el pago con tarjeta y disponen de servicio wi-fi para sus cliente. Lunes cerrado por descanso.

donde comer en moaña

Teléfonos, dirección, mapa e información. Restaurante de comida clásico con especialidad en carnes a la brasa, pulpo y marisco por encargo. Menú del día de lunes a viernes. Tenemos carta con entrantes, pescados, carnes, pastas y arroces, postres y extensa carta de vinos. Tapería la Fábrica nace en el 2014 con amplia y extensa experiencia en hostelería, con especialidad en arroces.

Especialidad en churrasco de cerdo y de ternera, picantones, bacalao, picaña, pez espada y rape. Dispone de terraza, conexión wi-fi y acepta pago con tarjeta. Casa Celso es buen sitio para que tiene menú al mediodía cerca de Moaña, concretamente en la ciudad de Gondomar a 22.40 Kms.

Restaurantes En Moaña

Ofrecemos sabores auténticos, sin alardes ni disfraces. Mariscos, pescados, carnes, arroces. Acompañados de una cuidada selección de vinos tanto para la comida para el postre. La especialidad de la casa mejillones en escabeche. A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de lugares para menú del día en Moaña que disponemos en nuestra guía. También puede buscar sitios de comidas …

Bar-tapería ubicado en la región de Meira en Moaña. Disponemos de menú del día, bocadillos y porciones típicas variadas como raxo, calamares, croquetas, tortilla, embutidos o empanada. Efectuamos comidas por encargo para grupos. Terraza, wifi y pago con tarjeta. Pizzas tradicionales elaboradas con artículos de primera calidad. Envíos a hogar con un pedido mínimo de diez Euros, cobros con tarjeta.

Fines de semana servicio de cocina abierto en horario de mañana y tarde. Lugar de comidas especializado en arroces. Disfruta de los mejores platos de nuestra carta, empanada, pescados y mariscos, chipirones El Puerto, bacalao a la plancha, pulpo a la plancha. Paella mixta, paella ciega, paella marinera, paella marinera caldosa, arroz de pulpo, arroz de choco, arroz de marisco.

A De Sandro

Más adelante, en el siglo XII, se construyeron sus iglesias de estilo románico gallego, San Martiño- monumento histórico-artístico- y San Xoán de Tirán. La tradición del hilo y las cuerdas de la Revolución Industrial que vino siglos después, Moaña la guarda en el Museo das Carreiras. Por último, la una parte de contemporaneidad que le toca la tiene en sus spa y campos de golf. Restaurante MarusiaRestaurante donde tomar algo en la Playa do Con que cuando sube la marea tienes el mar debajo de ti, con vistas a la Ría de Vigo.

Lugar de comidas con carnes y pescados de la ría. Increíble comida casera en un local completamente reformado y increíble ambiente. Poseemos menú del día y se hacen comidas por encargo y para llevar. Disponemos de terraza exterior. Cafés, infusiones, vinos, jugos, cervezas…