Donde Comer En Molina De Aragon

“Constantine el dueño tiene un trato increíble, el servicio es insuperable. Todo lo que sirven es de calidad. Todo…” “Servicio inigualable, amables y serviciales. Las tapas y copas exquisitas, parada obligatoria. Lo aconsejo a todo el que pase por Molina de…” “Sencillamente excelente! Buen ámbito, buenas tapas, excelente servicio….y unos cocktail de diez!!…” “Hemos desayunado aquí, pedimos torradas y café. Asimismo nos pusieron unas magdalenas que estaban muy esponjosas. Tienen buen pan y la atención es…” El Restaurante Molina está ubicado en la ciudad de Molina de Aragón, en la provincia de Guadalajara.

donde comer en molina de aragon

“Buenísima atención, servicio y excelente comida de creador. Menú muy variado, elaborado y óptima fusión de platos tradicionales y…” “Muy buena comida, excelente servicio y está en un pueblo precioso. ¿Qué mucho más se puede…” “Cafetería panaderia muy agradable, con buen trato y buen precio. Te ponen unas magdalenas caseras sin coste añadido.Muy limpia.Por poner algo que…”

Los Más Destacados Sitios De Comidas De Molina De Aragón

“Una grata experiencia para el paladar en todos los platos, pero en especial el pulpo muy bueno…” “Super ameno. Con mucho ambiente, y una carta de cócteles suficiente y original. Bien servido y coqueto en…” “Las magdalenas que tienen son únicas y las mejores que he probado, siempre y cuando pasó por allí entro a obtener una…” “Una de las mejores panaderías de Molina de aragonés. O la mejor. Café tortas y…”

“Gran bar y gran ambiente!!!!Un espacio de parada obligatoria en el que da lo mismo la hora que sea, siempre y en todo momento se está…” “Muy buena atención de la camarera/tendera. Buenos productos, lo mejor la torta de frutos rojos, el pan, las magdalenas, la torta de anís……” Si deseas comer en Molina de Aragón de tapas o de raciones te recomendamos los siguientes lugares. “Cien por cien. Aconsejable. Maravilloso local. Magnífica atención. Estupendos artículos. Siempre y cuando logre. Volveré. Muy fácil de…” “Fuimos a visitar Molina de Aragón,el pueblo nos encantó,y decidimos comer en el Casino en tanto que tiene muy buenas críticas. Reservé el día anterior…” “Sencillamente excelente la verdad que lo encontramos por al azar y nos sorprendió agradablemente, los camareros súper agradables sobre todo uno de ellos…”

“El lugar de comidas no es muy grande, pero la comida está muy bien. El camarero es muy agradable y las pizza se encontraba de 10. Sin duda va a haber que repetir…” “Despues de años, renovaciones de local y carta, lo consiguió. Si hubiese mas puntuacion se la daria. Comida de cien, Ambiente de cien y atencion…” “Genial ubicación que te sorprenderá por su cocina y la atención de Guillermo, el dueño. Si pasas por Molina de Aragon, de lo…”

Pensión Lugar De Comidas San Juan 63

“Fuimos a desayunar por el hecho de que tenía la terraza llena y desde luego era por algo. Costos buenísimos y magnífica atención. Pedimos un bocata de lomo…” “Local situado muy cerca del puente viejo, tiene distintas raciones y platos combinados, perfecto para hacer una parada en el camino o para tomar…” “Fuimos al lugar de comidas en tanto que era el primero en Tripadvisor de Molina de Aragón. Comimos en un salón pequeño con 8 mesas, con un ámbito…” “Buenísima atención y un increíble cocinero al mando. Pedimos arroz con boletus y calamar con salsa de hongos de primero, de segundo carne ternera…” “Bar lugar de comidas con pizzas. Buena cocina. En la terraza se come muy agusto. Sin…”

donde comer en molina de aragon

“Buenas tapas, y buenos combinados muy bien elaborados y presentados. Buen trato del personal. Carta de bebidas espirituosas muy amplia y extensa, que incluye…” “Experiencia buenísima. Nos atendieron genial, muy amables . Unos pinchos buenísimos con la bebida, surtido de pinchos y los…” “De los más destacados sitios que he pisado en España!!! Trato fantástico , me chifla…”

“Muy recomendable el pate de perdiz, la carrillera, las croquetas de jamón y las natillas de romero. Buena calidad a buen precio en el centro de…” “Comida muy rica y el personal muy amable. No tienen una carta amplia, pero todo está delicioso. Solicitamos paté de perdiz, Morcilla de arroz,…” “Camarera muy amable y entretenida. Menú 10€ tanto de dia como de noche. Buena cantidad, rico y pluralidad de…” “Un hallazgo genial , platos con buena materia prima, bien vigilada , biena presentacion y abundantes . El valor asequible cien% , memu fin de…” “Restaurante muy recomendado, cálida y buen precio. El trato del personal…” “Excelente atención, increíble comida, buena bodega y postre de mucho lujo. Para…”

donde comer en molina de aragon

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios para una aceptable cena. La suma de todo es perfecto para comer o cenar bien en Molina de Aragón y sus alrededores. “Un bar maravilloso para comer en Molina, platos rebosantes y muy rico todo. Lo recomiendo…” “Comida casera y a buen precio, servicio veloz y muy amable, segunda vez que comemos aquí y por 13 euros el menú en resumen de semana no se puede…” “Un espacio súper agradable para tomarte algo en la plaza, la cerveza fresquita y te sirven una ración espléndida de tapas con cada consumición. El…”

“Ideal. Buena cocina y mejor trato, genial combinación. Todo muy, muy bueno. Si quieres comer un día diferente del resto de sitios por la región, es el…” “Bar simple, costes buenos, menú de día con botella de vino, agua grande, refresco, el pan riquísimo, el vino también. El camarero simpático,…” “Un ubicación satisfactorio y buena atención, con cada consumición ponen un montón de tapas y precio…” “Comida natural, fría, con buenas porciones y increíble sabor, comida típica de españa y de la zona, con muy buenas atenciones y buen vino de la…” “Excelente sitio para comer, perfecta relación calidad, precio, realmente bien llevado por su dueño Fernando, vamos a seguir marchando a comer allí desde…” “IMPRESIONANTE. Un lujazo un lugar de comidas así en un pueblo. Estupenda comida, trato y local. MENÚ DE TEMPORADA 27,50 Solicitamos 6 platos diferentes…”

/ Otras Cocinas Españolas

Los Pisos Turísticos La Ínsula de Castilnuevo están ubicados en la ciudad de Castilnuevo, en la provincia de Guadalajara, un lugar favorecido a 5 Km. De Molina de Aragón, rodeado de frondosas choperas a la ribera del Río Gallo. La Casa Rural La Cava se encuentra situada en el casco urbano de la ciudad de Molina de Aragón, en la provincia de Guadalajara. La Casa Rural Asensio está ubicada en la localidad de Molina de Aragón, cabeza del Señorío de Molina, a un paso del Parque Natural del Prominente Tajo, que invita al reposo y el placer de las sendas que ofrece. El Restaurante Alcazaba está ubicado en la localidad de Molina de Aragón, en la provincia de Guadalajara.