Donde Comer En Montoro

Asimismo puede buscar restaurantes … Hotel Oasis – Restaurante Axares es un restaurante cerca de Montoro, concretamente en la ciudad de Córdoba a 39.53 Kms. Taberna Casa Salinas es un restaurante cerca de Montoro, concretamente en la localidad de Córdoba a 38.77 Kms. Taberna Sociedad Plateros Mª Auxiliadora es un lugar de comidas cerca de Montoro, concretamente en la ciudad de Córdoba a 37.02 Kms. GastroTaberna ETRUSCO es un lugar de comidas cerca de Montoro, en concreto en la localidad de Martos a 49.46 Kms.

Más de 35 años al servicio de nuestros clientes del servicio. Contamos con amplia cafetería, para desayunos, tapas y raciones. Salón-comedor, para empleo diario, con una aptitud de…

Asomada, por una parte, a la plaza de… En nuestros sitios de comidas disponemos a vuestra predisposición una extensa variedad de platos caseros que les encantará, la mejor cocina gastronómica andaluza, con extensos salones que podéis gozar de una agradable… Cocina tradicional habitual montoreña Situado al lado del río Guadalquivir y al puente de las Donadas, con vistas panorámicas de la bella localidad cordobesa de Montoro desde el salón, se encuentra el Restaurante…

Casa José hallarás raciones elaboradas y tapas muy buenas. Es el más destacable ubicación de tapas de Montoro. Caracoles, ensalada de gulas, gambas, chorizo, croquetas… ¡Ñam! Un ubicación donde el paladar y su familia disfrutaran de un óptimo día Asador con encanto en plena Sierra Morocha con una gran variedad de carnes y pescados a la brasa.

Taberna Casa Salinas

Complete los campos del formulario para pedir más información. Pues, “Sol Zapatilla, agrupa la esencia, la tradición y los aromas de la sierra, pretendiendo ensalzar las costumbres de la región con los frutos de Andalucía. En la situacion deTaberna Los Lagares,uno de sus puntos fuertes -ajeno de su cocina de factura clásica e inigualable- es su despacho de vinos. Sus clientes habituales se recrean con arroces en paella, caldosos, melosos y fideuá; carnes a la brasa, revuelto de setas…

Belsay, que con su comida típica andaluza y su buena relación entre calidad y precio se ha posicionado como uno de los locales favoritos entre los usuarios. Un codillo muy, muy bueno tal como los cogollos al ajillo. Comida casera como la de tu hogar Hostal Restaurante Montoro es un lugar a pie de la autovía con un amplio aparcamiento para el estacionamiento. Dentro podrá probar exquisitos menús diarios y de fin de…

Bar Paco

Comer en Montoro es hallarse con los platos mucho más típicos y habituales de Sierra Morena y de la zona nordeste de la provincia de Córdoba, recetas que tienen dentro los modelos de calidad de la zona. En este oasis de la cocina montoreña sus platos se elaboran con les mejores artículos naturales recolectados en su huerto y otros adquiridos en los mejores mercados de la región. Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Montoro y sus aledaños. Te recomendamos que eches una ojeada a la amplia oferta que hemos seleccionado para ti, pues vas a estimar repetir. Saborea los manjares que nos regala tierra y que tanto se cuidan para sus mucho más exquisitas preparaciones. Además, acostumbran a llevar a cabo menús de temporada, con degustaciones de platos habituales.

Dispone de múltiples salones alumbrados, uno de… Tu sitio de encuentro Lugar donde podrás reunirte con tu familia y amigos para tener un rato interesante y disfrutar en un ámbito de piedra y molinaza con máxima calidad en sus artículos. No solo son los elaborados culinarios los que debemos resaltar; sus geniales costes también deben sumar a las características de cocina que resaltamos. Un espacio donde conocer la auténtica cocina de Sierra Morena y un líder gastronómico de los amante de la buena mesa, ubicado a orillas del Guadalquivir, da, además de esto, unas estupendas vistas a la ciudad. Le exponemos un listado con los sitios que ofrecen servicios gastronómicos, en Montoro y en sus aledaños, si desea más información puede pulsar en cada fotografía o título del lugar de comidas específicamente. Los platos mucho más populares en los sitios de comidas de Montoro son ciervo con 2 sitios de comidas, codillo con 1 sitios de comidas y croquetas.

Le presentamos los mejores restaurantes donde comer barato en Montoro y alrededores, nuestro catálogo exhibe los sitios libres al mediodía que dan costes económicos en ese pueblo de la provincia de Córdoba. A continuación le proporcionamos la localización en el mapa de 6 sitios de comidas en Montoro que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo para hacer más fácil conseguir el más destacable restaurante de Montoro. Si desea llevar a cabo más larga su búsqueda, le notificamos que Montoro está en el país de España, en la provincia de Córdoba, en la red social de Andalucía…

Casa Yepez es un establecimiento de sobresaliente. Sus platos son rebosantes como el paté de perdiz con membrillo o unos ricos chipirones a la plancha. Perfecto para almorzar en Montoro variado. Jamón Los Pedroches, Denominación de Origen de la tierra. Pídelas al estilo de la zona, maceradas con pimiento, cebolla y azafrán, entre otros modelos de la tierra. Especialidad en desayunos y Menús diarios.

Taberna Rafalete es un lugar de comidas cerca de Montoro, en concreto en la ciudad de Córdoba a 38.01 Kms. La Reserva Tapas & lounge es un restaurante cerca de Montoro, en concreto en la ciudad de Córdoba a 38.53 Kms. Molina Plaza es otro de los establecimientos clásicos en el momento de comer en Montoro, tanto por la calidad de su cocina como por el servicio y trato del personal. Idóneo para comer carnes y pescados. El buen comer con las mejores vistas Aprovecha esta oportunidad para saber Montoro y saborear las exquisiteces de la tierra que nos ofrece el lugar de comidas Taberna Casa José.

Taberna Rafalete

El mejor lugar para comer o cenar de Montoro es Tapería del Pintor si charlamos de baratos. Molino la Nava está de manera perfecta integrado en un antiguo molino de aceite; su cocina es de esencia mediterránea, elaborada con artículos frescos locales. Ventorrillo La Fragua de la Encarná, un espacio donde gozar de los mejor de la gastronomía de temporada con carácter local. En un ambiente campestre, podrás pedir unos “huevos con todo”, échale imaginación y olvídate de la dieta.