Donde Comer En Morella

El valor medio por comensal del Restaurante La Fonda fluctúa entre 15 y 25 euros. Ubicado en el Callejón Cárcel 4, el Restaurante Daluan es un lugar de parada obligada para muchísimos turistas que acuden a saber la localidad. Las reconocidas “croquetas morellanas” y el “bolo de Morella”, dos clásicos exquisitos. Comer en Morella va a ser para el visitante una experiencia gratificante que le aproximará un poco mucho más al legado de su tierra y sus gentes. A través de ella, vamos a poder saber la historia de sus pobladores, sus cultivos, y de los artículos autóctonos de cada zona. Este lugar, de dos estrellas, ha sido rehabilitado en el 2006, en un intento de conjuntar lo moderno y lo tradicional.

donde comer en morella

Proponen varios menús degustación, a costes que fluctúan entre los 15 y 30 euros por comensal. Un patrimonio que el visitante a esta localidad podrá disfrutar mediante deliciosos elementos como la carne, que juega un papel primordial en su cocina (eminentemente ternera, cerdo, aves, cordero o jabalí). En su lugar de comidas pueden saborearse una cuidada selección de platos tradicionales de la región. Ofrece wifi gratis, aparcamiento , restaurante experto en cocina tradicional, gimnasio y piscina al aire libre, servicio de lavandería. Da wi-fi y aparcamiento gratis, restaurante con cocina clásico y habitaciones con bonitas vistas a las montañas.

Cardenal Ram (h Cardenal Ram)

En la Costa del Azahar, vergel de cultivos, riqueza pesquera de su puerto y playas de azul mediterráneo. Los meses de mayor afluencia para el turismo en Morella suelen comprender desde Junio hasta Septiembre, ya que se dan unas condiciones de temperatura, sol y cielos despejados que hacen perfecta su visita. Como siempre y en todo momento recomendamos desde este blog, no dejéis de asistir a sus instalaciones, en tanto que su amable personal os dará todas y cada una de las normas necesarias para lograr disfrutar de manera perfecta del turismo en Morella. De muy simple acceso, en tanto que la vamos a encontrar nada más adentrarnos en la puerta primordial de entrada al pueblo; la Oficina de Turismo de Morella se encuentra en la Plaza de San Miguel, muy cerca de las Torres. Una alternativa muy interesante puede ser la del alquiler de apartamentos en Morella.

donde comer en morella

Ciertos de ellos brincan a la vista en relación uno pone los pies en esta localidad (y comprende, enseguida, por qué Morella forma parte de la Red de Pueblos mucho más lindos de España, desde el año 2013).

Hotel Del Pastor

Sus puntos fuertes son su ubicación ideal para visitar los monumentos de Morella, la amabilidad de su personal y la calidad de su servicio de restauración. Esta población castellonense cuenta con un variado abanico en lo que se refiere a costes, servicios y categorías. Restaurante Panorámica es un restaurante cerca de Morella, en concreto en la localidad de Sant Jordi a 40.34 Kms. Restaurant Gourmania es un lugar de comidas cerca de Morella, en concreto en la ciudad de La Sénia a 34.10 Kms.

Ubicado en la calle San Nicolás 12, el Lugar de comidas La Fonda Moreno piensa una alternativa asequible y adecuada para comer en Morella. Artículos de la tierra, presentados en un menú con muchas opciones para elegir, de preparación casera. Varios menús a seleccionar, desde 15 euros, con enorme abundancia de variedades y cantidades desprendidas. Y todo ello va a ser viable merced a los restaurantes en Morella que a día de hoy mantienen viva la tradición y el patrimonio culinario de sus ancestros. La gastronomía de cada zona, exactamente la misma sus monumentos, su artesanía o su folclore, forma una parte del legado cultural que las distintas civilizaciones fueron dejando durante los siglos. Luce por la amabilidad de su personal, la limpieza de sus habitaciones y la calidad de sus desayunos y comidas.

Bar Moderno es un lugar de comidas cerca de Morella, concretamente en la localidad de Sant Mateu a 29.11 Kms. Lugar de comidas Les Moles es un lugar de comidas cerca de Morella, en concreto en la localidad de Ulldecona a 43.94 Kms. Es aconsejable adquirir, por 8 euros, el pase general a todos los puntos de interés más señalados de la población, puesto que con un solo ticket el visitante puede ingresar y salir de manera cómoda de cada monumento o museo.. Desde visitar el “Museo de los Dinosaurios” que va a hacer las delicias de pequeños y padres, a ir de compras a su “mercadillo” dominical , disfrutar de sus certámenes de música vieja y renacentista, etcétera.

El Tiempo En Morella:

Atrae cada vez a más visitantes que deciden conjugar, habitualmente, las vacaciones de playa en zonas vecinas con las vivencias histórico-culturales que esta localidad puede sugerir. Ahora le damos la localización en el mapa de los sitios de comidas en Morella que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además de esto en el centro del mapa está ubicado precisamente en el pueblo de Morella para llevar a cabo más simple su situación.

Os ofrecemos a continuación una lista con los hoteles en Morellamás interesantes. La lista de hoteles en Morellano es demasiado larga, lo que facilita la búsqueda y elección de la opción mucho más adecuada a los pasajeros. En el caso del tren, no existe estación ferroviaria en el pueblo, por lo que sería preciso tomar la línea Valencia-Castellón y linkear más tarde con algún autobús.

Esta localización será perfecta para esos viajeros que deseen recorrer el casco histórico de Morella y sus primordiales puntos de interés. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios de comidas, asadores, pizzerías, marisquerías, bares, mesones, braserías, casas de comidas… Proporciona a los pasajeros lo mejor de las playas mediterráneas, la gastronomía y el ocio. Un destino para disfrutar del sol, el mar y la mejor cocina mediterránea.

Además de esto, con las olivas de esta tierra se elaboran especialidades como el tapenade. Experto en platos habituales morellanos como las croquetas tradicionales del pueblo, las carnes, sopa, postres como la cuajada, etcétera. Ubicado muy cerca del Castillo de Morella y de la Iglesia de Santa María, este lugar cautivador da menús de precio muy interesante, con distintos platos típicos de esta tierra. Ubicado en la provincia de Castellón, comer en Morella es la ocasión perfecto para probar ricos embutidos otros muchos productos. Además de esto, en la ciudad encontrarás varios sitios de comidas y bares en los que comer de tapas o a la carta. Con un rango de precios algo mucho más elevado…a partir de 30 euros, da una cocina muy desarrollada, con los artículos tradicionales de la zona, preparados con mimo y una visión más actualizada.

Ubicado en la calle García 21, este restaurante de interesante entorno y decoración, y unas vistas preciosas, proporciona la opción de menús y carta. Allí vamos a poder disfrutar de recetas tradicionales de Morella preparadas con algún toque de singularidad, y postres típicos como la cuajada. También cuenta con carta y múltiples menús diferentes predisposición de sus clientes. También múltiples embutidos propios de la zona (chorizo, salchichón) y los adobos o fritos de carne de cerdo. Otras insignias de su cocina son la cecina, el potaje o la sopa de legumbres y las croquetas morellanas.