Donde Comer En Motilla Del Palancar

El Área de Servicio Motillana, es un alto en el camino diferente a lo que has visto hasta la actualidad, en la autovía A-32 a su paso por la ciudad conquense de Motilla del Palancar. Vas a poder gozar de un trato familiar y profesional, en un ámbito rural donde lo clásico se funde con las novedosas tecnologías. “Me chifla!! Buenas tapas,buen trato ( amable,cariñosa y muy humilde…ect) un buen ubicación para cenar,las pizzas muy, muy rica, ir de tapeo!! Y t…” “Calidad y servicio increíble. Comer en este sitio es una muy, muy grande experiencia. Los alimentos son de primerísima calidad, la cocina es casera pero…” “De mis preferidos, sin duda el más destacable lugar de Motilla para comer, cenar o tomar un aperitivo, muy buena limpieza, excelente servicio y buena comida….” “Segundo día consecutivo, y otra vez excelente!! El trato del servicio es excepcional, la comida es casera y deliciosa (sugiero evaluar si o si las…”

donde comer en motilla del palancar

“Seguramente, al menos a mi sencillo parecer, el mejor de Motilla del Palancar. Si además de esto, lo examinamos en su relación calidad precio, sin…” “Buen lugar de comidas, había una camarera muy maja, amable y simpática,la cena muy, muy buena,nos han servido rápido,buen precio,somos de…” “Una discoteca en condiciones. Buena musica, gerente del ubicación extraordinario, genial para eventos y tomar una copa de relax. En verano montan…” Somos expertos en Mariscos.Degusta los más destacados mariscos frescos, y date el lujo de comer tu mariscada a precios confrontados. Si conoces un lugar que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí. “La atención buenísima, la comida riquísima y el camarero atento a todas.nuestras necesidades. La única pega es que pedí una copa de vino y no…”

Area De Servicios Motillana

“Increíble atención e increíble trato. Las tapas, las pizzas, el ambiente y sobretodo la cerveza…” En el interior siéntete de lo mucho más cómodo en nuestro amplio salón y diviértete con tus comidas o cenas cotidianas con menú o carta. El Hotel del Sol es un lujoso y acogedor hotel ubicado en la zona de ocio de la ciudad de Motilla del Palancar, a 69 km de Cuenca capital, brindándote unas modernas y terminadas instalaciones pertrechadas con una decoración de antojo. El Restaurante Tres Hermanos se encuentra situado en la población conquense de Motilla del Palancar, y te da aparte de un suculento servicio de restauración, servicio de hosting.

donde comer en motilla del palancar

“Bocadillos a la brasa muy ricos, precio muy ajustado para ser un área de servicio….” “Buen ubicación para llevar a cabo un reposo y comer!! Siempre buena atención y comida exquisita, bocadillos a la brasa exquisitos…” “Increíble ubicación, no me extraña las reseñas tan buenas de la gente, el personal cautivador y la comida espectacular. Reme nos trató con un amor…” “Excelente local en Motilla del Palancar, ideal para tapear, o tomar unas cervezas. El trato por la parte del personal, de total seguridad. La cocina,…” “Muy buen ubicación! La atención increíble. Reme es una mujer atractiva! La comida de diez, precio económico para la cantidad que sacan, y el sabor…”

Restaurante Setos

“Las mejores pizzas en varios km a la redonda. Son unos excelentes profesionales, con artículos de primera calidad y un trato excepcional….” Bravas, calamares, oreja, bocadillos, sandwiches y hamburguesas, y las tapas típicas de la región. El Hotel del Sol está situado en la región de ocio de la localidad de Motilla del Palancar, a 69 km de Cuenca capital, brindándote unas modernas y terminadas instalaciones pertrechadas con una decoración de antojo. “La comida muy rica, el ubicación no esta mal y la atención de una parte de la camarera un tanto fria pero no esta mal para quien va de pasada y desea comer…” “Idóneo para comer o cenar en motilla. Parada obligatoria. Me chifla la cocina y el buen trato de los…” “Increíble lugar para vivir un momento interesante, buenísima comida y original, ambiente interesante y seguro. Trato insuperable por parte del personal y…”

El Hostal Los Tres Hermanos está situado en la ciudad de Motilla del Palancar, en la provincia de Cuenca. La Casa Rural Totote está situada en las afueras de Motilla del Palancar , concejo alojado en una buenísima situación ya que esta en el centro entre Madrid-Valencia y Cuenca-Albacete. “Maravilloso rincón para comer. Merece la pena desviarse un poco de la A3. Menú a buen precio, 11 €, riquísimo. Decoración actualizada y rehabilitado…” “Comida muy buena. Tanto platos particulares, como raciones. Los postres caseros, asimismo muy recomendables. El personal muy divertido. Lo…” “Nunca imaginaría que en un pueblo más bien pequeño podría encontrar un pizzería de tanta calidad, la masa es espectacular y los elementos se…”

Los Más Destacados Restaurantes En Motilla Del Palancar

“Muy buena cocina y mucha mucha higiene muy buen trato espectacular para…” La independencia de algunos de nuestros salones le permitirá efectuar comidas de empresa, de familia o de amigos con total intimidad. Tienes mas restaurantes cerca de aqu, en Alarcon, Puebla del Salvador y Enguidanos.