El restaurante está a unos 4 km del centro de Olivella, hacia Vilafranca del Penedès, y tiene tres salas distintas y de distintas capacidades. En la mesa, el enorme atractivo son las presentaciones en la loseta, ya sea un entrecot, unas verduras, o una cola de rape. Destacan asimismo los caracoles o, cuando es temporada, las setas y los calçots. La población de Mura se posiciona en la comarca del Bages, a la entrada del Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l’Obac. Por lo que ir a hacer una excursión a la Cova Simanya o al Pico de la Mola y terminar el día conociendo el precioso pueblo de Mura es un plan idóneo para hacer una excursión desde Barcelona.
A lo largo de su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la calma de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. El Fortaleza Medieval La Manyosa se encuentra en Granera y proporciona WiFi gratuita, jardín, salón compartido y terraza. El baño es privado e incluye ducha, artículos de aseo gratis y secador de pelo. El ámbito de la casa, la habitación muy cómoda y pertrechada. La Casa de Pedra se encuentra en Rocafort, en Cataluña, y proporciona una terraza.
La Posada De Sant Pere
Calidad y buen trato, con la carne como producto estrella pero sin desmerecer tampoco el resto de platos y unos postres excelentes. Espectacular finca que acompaña a un edificio asimismo espectacular, a las afueras de Sant Vicenç de Montalt, con extensos espacios y geniales panorámicas hacia el mar. Como os podéis imaginar -y mucho más si les contamos que no solo hay servicio de lugar de comidas sino que también es hotel de 4 estrellas- muchos enamorados eligen este sitio para festejar el banquete de boda. Pero asimismo es un espacio fabuloso donde proceder a comer cualquier día, sea o no festivo, con una cocina clásico bien elaborada y de calidad. No obstante, si vais con hambre, atreveros con su menú gastronómico. Si buscáis un restaurante que os ayuda un buen arroz a la vez que disfrutáis de unas maravillosas vistas al mar, el Picnic os encantará.
El lugar de comidas tiene un enorme deber con los distribuidores de ingredientes de proximidad y de temporada, entre aquéllos que no puede faltar la alcachofa del Prat. Restaurante en primera línea de mar de Castelldefels de extendida trayectoria y muchos reconocimientos, bajo la batuta personal de Miguel Yepes. Ahora Xavier Cugat -entre los salones transporta su nombre- subastaba aquí cuadros en el momento en que volvía de sus viajes por América. Pero dejemos la historia atrás y centrémonos en la cocina.
Restaurantes En Mura
Cocina tradicional catalana acompañada de buenos vinos del país, en un lugar de mediados del siglo XIX. Situado en el edificio del emblemático hotel de la montaña de Montserrat, el comedor tiene sus orígenes en el siglo XVI, del que guarda la bóveda de piedra de cuando en el mismo lugar se guardaban los caballos. El día de hoy caballos no encontraréis, y sí una increíble comida en un ámbito tranquilo y acogedor, perfecto para saborear buenos platos y reposar un rato antes de proseguir vuestra jornada en Montserrat. Además de esto, el servicio es un no parar, y si no les va bien de ir a comer asimismo les podéis arrimar aquí a desayunar o a tomar un café. Una cocina de mercado desarrollada sin excesivas complicaciones pero, pensamos, con una increíble relación precio-calidad. Podéis pedir desde un lomo a la mostaza hasta unas gambas a la plancha, o un crujiente de queso de cabra con tomates confitados.
Uno de los platos mucho más populares es su paella, pero nosotros escogemos evaluar otros platos propios de Mura (garbanzos de Mura con foie, canelones de la casa, butifarra de la zona con patatas y de postre crema catalana) y nos agradaron bastante. Sugerido por reputadas guías gastronómicas, y no nos extraña. Probad por poner un ejemplo la dorada a la sal, el arroz caldoso, o la perdiz con sus albóndigas.
“Fui a comer al mediodía con mi pareja y nos llevamos una muy agradable sensación. El enclave es ideal (relajado, con vistas preciosas y canto de…” “Comimos allí el domingo, trato increíble, muy alerta y con los niños más. Los platos de muy excelente calidad y cantidad,…” “Luego muy acogedor increíble para compartir un buen instante, la atención de los camareros excelente. No pueden dejar de evaluar la Torta de…”
En este ambiente ya os podéis imaginar que el rey de la mesa es el pescado, siempre fresco y de calidad, pero sin desmerecer tampoco la carne. Todo un detalle el aperitivo y también la degustación con los cafés. Como dicen con frecuencia, Sant Jaume de Frontanyà es el concejo con menos habitantes de Cataluña, pero con grandes atractivos patrimoniales y paisajísticos. Si estáis aquí, un buen rincón donde comer es indudablemente la Fonda Cal Marxandó, donde podréis soliciar desde un increíble pollo de corral con ciruelas hasta un delicioso fricandó con setas.
El lugar de comidas Heura, ubicado en Sant Cugat del Vallès, en la província de Barcelona, ofrece cocina de mercado, con carta según temporada que nos destapa las mejores composiciones que se tienen la posibilidad de efectuar con los productos mediterráneos. El local es idóneo para aquellos que procuren evadirse un poco de la rutina día tras día y centrar sus 5 sentidos en la degustación de sus espléndidas producciones. Su salón con aptitud para 80 personas se caracteriza por un ámbito interesante, acojedor y sereno en que los clientes del servicio recibirán un trato cercano y personal. En su extensa carta podremos seleccionar entre ensaladas, risottos, carnes, pescados o las deliciosas garotas gratinas.
Hoteles Cerca De Mura
Los Villagrasa –tercera generación, ahora– practican “cocina catalana moderna y de mercado”, cerrando la puerta a engaños y artificios, y sin disfrazar el producto. La especialidad, el pescado salvaje y el marisco; bastante, de vivero propio. Como el Capritx, pertenece al colectivo Cuina Vallès.