Donde Comer En Mutriku

Sansonategi es un lugar de comidas cerca de Mutriku, en concreto en la ciudad de Hernani a 35.15 Kms. Etxef es un restaurante cerca de Mutriku, concretamente en la localidad de Bilbao a 44.75 Kms. Batzoki Bilbo Zaharra es un restaurante cerca de Mutriku, concretamente en la localidad de Bilbao a 43.90 Kms.

A orillas del mar Cantábrico y en el límite con Vizcaya estamos con la bonita villa pesquera dedicada anteriormente a la pesca de la ballena, Motrico. Sobre todo podrás comer pescado fresco como el rape, aunque también carnes tan buenas como un buen chuletón. Para comer en Mutriku la selección de bares y restaurantes de la localidad es más que bastante para salir contento. Después de realizar las visitas culturales que te van a impresionar, no hay mejor forma de finalizar un día redondo que visitando alguno de los sitios para comer en Mutriku.

Donde Comer O Cenar En Mutriku: Asadores, Sidrerías, Sitios De Comidas De Todo Tipo

“personall atento y agradable. Comida muy buena. Servicio perfecto. Precio ajustado. Un óptimo sitio para el que quiera salir de la comida clásico. …” “Pizzas completamente aconsejables, la lasaña asimismo riquísima y los postres… Si solicitas la pizza rellena de Nutella vete con 4 más a fin de que te…” “Rincón agradable, comida exquisita y el trato inmejorable… Muchas…” “Hoy he visitado el restaurante por primera vez. Experiencia repetible y recomendable. He comido de la carta ensalada tibia de gulas y gambas,…” “Buenos y desprendidos platos combinados y raciones. Mejor de lo que semeja a priori, no les quedéis sin…”

donde comer en mutriku

Geoparquede la costa vasca, marcado por la presencia unos paisajes litorales únicos y una naturaleza extraordinaria.

Los Más Destacados Restaurantes De Mutriku

Si desea hacer mucho más larga su búsqueda, le notificamos que Mutriku se encuentra en el país de España, en la provincia de Guipúzcoa, en la comunidad del País Vasco… Ametza aparte de variedad en sus pinchos vas a encontrar platos para comunicar como el pulpo. Los platos más populares en los sitios de comidas de Mutriku son chuleton con 1 sitios de comidas, croquetas con 1 sitios de comidas y entrecot. “Merece la pena ofrecer un paseo por la zona del puerto hasta el faro, desde donde las vistas de los acantilados son espectaculares, más que nada con marea…” “Motriku es una ciudad del situado en la parte noroccidental de la comarca del Bajo Deva, en la provincia de Guipúzcoa, Se encuentra a…” “Gente nueva en un local de siempre, hacía años que el local no pintaba tan bien. El cambio de aires le ha sentado excelente, gente muy divertido…”

“Lugar de comidas con una gran carta de género de gran calidad. Vimos unos comensales con platos combinados muy completos y nos decidimos de ahí que. Todos…” “Salimos encantados del lugar de comidas, un trato muy amable y la comida excelente. Se aprecia que saben lo que cocinan. Las croquetas estan 🤤🤤 y la…” “Un lugar encantador y una aceptable cocina..trato interesante.recomendable sin ninguna…” “La calidad de los helados es buenísima, me gustó en especial el de arroz con leche, pues en el helado podrías encontrar los granos del arroz….”

“Pasmante lugar, la atención de las camareras de 10, amables expertos y próximas. Ccalidad-precio increíbles y con unas vistas…” “Un ubicación agradable en medio de una plaza de la iglesia y,pegado a centro de información turística.El servicio muy bueno.Todo muy rico,revuelto de…” Antes de comer en el Ametza, que también tiene una increíble barra de pintxos, muy cerca saliendo de la plaza, no olvides pasarte por el Batzoki de Mutriku. Tómate un txakoli y prueba su mítico pintxo de morcilla de verduras.

donde comer en mutriku

A la hora de comer o cenar en Mutriku, podemos encontrar una oferta de establecimientos adscritos por lo general a la buena cocina de este tramo litoral de la provincia de Guipúzcoa. “Servicio amable y atento. Buena relación calidad precio sabiendo que está localizado en el…” “Excelente ubicación para comer una aceptable tapa; la pata de pulpo es un delicatessen (recomendación cien%). Hemos comido a gusto, mi hijo se comió una…” “Hemos comido mejor que en el hogar. Éramos 6 comensales de Barcelona. Porciones enormes, calidad excelente y cocina exquisita. El chuletón de buey…”

“Trato inmejorable y que decir de la comida exquisita todo buenísimo y realmente bien servido regresaremos encuanto…” “Sencillamente maravilloso! Llegamos y todo fue de diez! Comimos a la carta, una Ensalada de ahumados increíble, la mediodia fue in crechendo ……” “Agradables , buen trato. Las cantidades son desprendidas y realmente bien de precio , vamos a repetir dos días más seguro , ideal para vivir un momento…” “Comimos de mucho lujo, el rape para ponerle un piso!! Cada vez mas seguidor del txakoli, el revuelto de gambas y espárragos exquisito y la ensalada de tomates…” “La comida increíble. El servicio muy profesional. Y unas vista…” “El trato del personal estupendo, hemos venido sin reserva y han tenido el detalle de ponernos algo de chorizo mientras que esperábamos. La comida muy…”

Los Mejores Restaurantes En Mutriku

“Increíble paisaje, muy pintoresco todo el pueblo, mucha variedad de opciones de paseo, con playa y piscinas naturales, muy…” “Es un pueblo costero hermoso. Estuvimos callejeando por el pueblo y observando sus casas mucho más emblemáticas hasta llegar al puerto y de ahí paseamos…” “Un entrante,una ensalada,una pizza y un postre para 2. Yo soy de buen comer,y no hemos podido acabarlo. Calamares..buenísimos. Ensalada colosal..y…” “Excelente restaurante. Tranquilo con unas vistas a la mar espectaculares. La atención buenísima y la comida…”

San Juan Jatetxea nos acerca a la naturaleza mientras que ofrece en su carta unas sabrosas frituras de pescado. Por servirnos de un ejemplo, la merluza rebozada es una buena opción. Chuletón, ensalada de pulpo, chipirones en su tinta, postres caseros como la cuajada…Las carrilleras en salsa también son una óptima elección. “Increíbles vistas del puerto de Mutriko, una terraza extraordinaria para comer con vistas, el menú muy interesante y rico, el trato fabuloso,…” “Increíble calidad y sabor de todos y cada uno de los productos. Probamos múltiples platos y postre y ninguno tiene pega alguna. Se encontraba todo muy, muy bueno Queda marcado…”