Donde Comer En Muxía

“Para picar algo está realmente bien, buenas raciones, todo muy rico, muy buen servicio y atención. Sin duda…” “Todo perfecto, buen vino, buna compañía y buen marisco. Las zamburiñas son nuestra debilidad y el vino Albariño que probamos genial. La…” “Elegimos comer en el bar O Porto por las reseñas, y no se equivocaban, fue todo un acierto. Comida espectacular, y trato aún mejor por parte del…” “Un buen lugar para comer, trato realmente bueno la carta esta muy bien tienen cadí de todo, les aconsejo los chipirones en salsa con patatas, están muy…” “Impresionante todo. Nosotros comimos arroces, sensacionales. Los de la mesa de al lado comieron pescado y antes te enseñan la pieza que te van a…”

“es la segunda vez que paramos en este restaurante en nuestros viajes a Galicia. Tienes buena carta de productos de cocina gallega cocina muy bien la…” “Excelente comida, el Bacalao increíble, y postres caseros delicidos. El trato del personal próximo y atento. Y un entorno relajado cubierto de…” “La comida está riquiiiiisima, es barato y el personal es super amable. El cachopo es grande OJO. La acustica del local es increíble y las vistas que…” “Un espacio perfecto para evaluar una gastronomía diferente en Muxía. Cocina creativa y con producto local, excelente servicio y una carta diferente con un…” “Llegamos por casualidad y la comida fue increíble. Croquetas de erizo con mucho sabor a mar. El arroz con bogavante realmente bueno también. La tarta…”

“Carta simple y buena preparación. El trato excelente y el precio accesible….” “Almorzamos y cenamos allí, geniales precios. Que suerte conseguir un venezolano trabajando pues son los más simpáticos y dan mejor servicio…” “Buenas porciones buen precio El Pulpo regular el resto cosas estaban mejor. El servicio muy atento y la mesa para grupo grande muy cómoda. Muy buen…”

Restaurante Playa De Lago

Contamos con vinos de diferentes denominaciones tanto blancos como tintos. Terraza exterior a pocos metros del mar. Lugar de comidas con especialidad en pescados y mariscos. Comida a la carta, comidas por encargo para conjuntos y comidas para llevar con recogida en el local. “Buen lugar caminando de playa, unas vistas preciosas, buen trato, un tanto lentos si se saturan pero la comida muy buena, solicitamos un arroz con bogavante y…” Lugar de comidas con especialidad en carnes y pescados a la parrilla de carbón y leña.

donde comer en muxía

Más información sobre el régimen de datos por parte de Michelin aquí. “Todo riquísimo y fresco.sardinas, berberechos, mejillones, revuelto de algas,zamburiñas,pimientos de padrón y pulpo. Precio correctísimo ya que…” “La comida riquisima, solicitamos mejillones, pulpo a feria y calamares y estaban buenísimos. La cantidad está bien teniendo en cuenta el precio. El vino tb…” “Excelente trato, camareros muy alerta y afables. Menú en sábado 12€, arroz con calamar en su tinta…” “Una enorme sorpresa en una aldea situada en un lugar increíble! Los dueños son muy amables, la comida es casera total y hay que llamar si o sí …”

The Michelin Group

“Enxebre enxebre!! Sitio familiar para comer de forma local con la multitud del pueblo. Menús y carta, precios populares y buena ejecución. La señora…” “El menú muy escueto,dos primeros y dos segundos, la calidad de los productos buena el valor económico pero no…” “Buenísima comida, carta muy completa, tiene un gran estacionamiento, buen trato. El lugar de comidas es precioso. Sugiero que llaméis para…” “Una aceptable y diferente carta hace que sea un ubicación perfecto para comidas o cenas informales. Comida muy rica y bien presentada. Increíble localización y…” “Un sitio muy divertido con buenas vistas, buenos costes y buena comida donde te atienden de una manera profesional. Parada…” “Comimos muy rico. Las gambas de la vivienda muy ricas y auténticos. Los pimientos de padrón asimismo. El pulpo a la brasa se encontraba rico con una…”

donde comer en muxía

“Las espectativas sobre este ubicación estaban muy altas. Es un espacio q no hace honor a la actual hostelería de Galicia. La lozanía de los modelos…” “Le doy cuatro estrellas y explico por qué razón. Por norma general puedo mencionar que es una excelente marisquería, el producto es realmente bueno, recién traído…” “Un lugar increíble!!! La comida increíble y riquísima, no hay desperdicio. Hay que llamar antes y decir lo que se desea, todo fresco y de…” “Fuimos por recomendación de otros Peregrinos y nos gustó tanto la comida como la atención del personal. Pedimos navajas, algo similar a las…”

“Aconsejable este lugar tanto por el trato próximo, el servicio, el arroz y las vistas que hay al pueblo de…” “Buen ubicación agradable buena paella un trato de personal fantástico lo…” “El trato fué muy familiar y atento, la paella estaba buenísima. Lo sugiero…” “Buenas tardes. Comimos el pasado 19 de Julio. El trato de los camareros excepcional, con una amabilidad y atención digna de mención. Comimos paella…” “Detenemos a comer allí pues hemos visto publicidad de sendero, lo procuramos y nos quedamos a probarlo. Pedimos un arroz caldoso que nos prepararon en el…” Múltiples son los establecimientos que dan tapas o porciones idóneas para compartir si deseas tomar un aperitivo antes de comer en Muxía.

“Detenemos allí a comer. Realmente bueno el menú del día. Reservamos antes de llegar. 11€ por…” “Excelente!!! Las raciones llegan con perfección para dos, mis hijos de 9 y 12 compartieron una milanos de ternera….y les llego. El menú del día un…” “Es el mejor lugar de comidas mejor de la región y la multitud…” “Está fenomenal, la comida está realmente bien y es muy variada. El servicio es…” “Comimos en el interior, el trato bien. Ensalada de tomate y mozzarella Cucaña de ternera con patatas. Tarta de queso de cabra con frutos rojos y un…” “la atención es magnífica, los pinchos muy innovadores y variados, servidos con rapidez y sin esperas…, la carta muy creativa y en constante…”

Camping con una capacidad para 36 Plazas situado en el pinar de la playa de O Lago. Tiene bungalós donde podrá gozar de un servicio de restaurante, agua ardiente general y corriente eléctrica, duchas, servicio de lavandería, autoservicio, teléfono, zonas verdes, etc. Pensión rústica de 3 estrellas cerca del faro Touriñán. Calefacción, televisión, teléfono, jacuzzi, salón social, cafetería, colección de juegos, lavado de ropa, zona de estacionamiento, zona de juegos, extensa finca. Restaurante con platos caseros de la gastronomía gallega.

Donde Comer

“Restaurante situado enfrente del puerto. Estuvimos cenando platos propios de la región y estaba todo muy rico y muy bien de precio. El personal…” “Un sitio muy correcto para comer arroz con bogavante. No le pongo cinco estrellas porque ese día les salió el arroz un poco seco pero el plantel…” “Mejillones sensacionales, rabas y chipirones especial. Lugar recomendable para unas raciones al costado del mar. Trato increíble, y servicio muy…” “Excelente trato por todos los empleados, tanto para tomar algo allí para llevar. Los precios son acordes y las porciones abundantes. Local y…” “Un lugar excelente en el que comer, los camaros son súper atentos. Las almejas ahumadas es de lo mejor de la carta. Sin duda volveré. Con el arroz…” “Muy buena calidad, el precio es en relación a la calidad ofrecida. El personal muy atento, dudábamos entre almejas a la marinera o a la brasa y nos…”

A Casa Do Peixe

“Maravilloso sitio, para comer excelente calidad a precio…” “Increíble comida. Buenos expertos. No he dudado en repetir. Las sardinas ricas, la cataplana riquísima y los postres de…” “Cafeterí Bar en pleno centro del pueblo de Muxía, un espacio muy agradable para nuestro desayuno motero. La atención es rápida y profesional, el…” “Espectacular comida y trato. Comida deliciosa, de forma especial el pulpo a la brasa con puré de patata, se ve una elaboración vigilada y una…” “Excelente lugar de comidas, tiene aparcamiento, acceso para minusválidos, calefacción, es amplio, con dos terrazas ideales para celebraciones y muy limpio y…” “Un lugar para tomarse una pizza y una focacchia. Es indudablemente lo que hay que comer en este…”