Donde Comer En Najera

Además, estamos muy cerca de hoteles, hostales y cobijes de peregrinos. Es un lugar de comidas que me chifla cuando lo que quiero es comer bien y dejarme de fusiones. Por eso, cada 3 meses siempre le cae una visita. Las manitas de cordero que organizan son brutales y la salsa que las acompaña –una salsa que recuerda a la fabada- es increíble. En dependencia de lo que haya en el mercado, tienen la posibilidad de ofrecerte unas gambas rojas o unas cigalas.

donde comer en najera

Así mismo, puedes asegurarte de que la multitud hallará solo los mejores 71 locales con carta cerca de Nájera. Por eso comprendería a quien le pudiera ofrecer cierta pereza solicitarlo. Igual sucede con el jamón, un plato que pese a que me apasiona jamás solicito en restaurantes. En los restaurantes locales puede disfrutarse de otras especialidades riojanas como los caracoles y elbacalao a la riojana. Pueden iracompañados de algún vino de La Rioja elaborado en las bodegas que aloja la localidad.

Asador El Trinquete

En junio se celebran lasVueltas de San Juan, una oportunidad perfecta para comprender de primera mano todo aquello que hay que comer en Nájera. A continuación le damos la ubicación en el mapa de 3 sitios de comidas en Nájera que disponemos en nuestra guía. Si quiere hacer mucho más amplia su búsqueda, le informamos que Nájera está en el país de España, en la comunidad de La Rioja, en la comarca de las , en la provincia de La Rioja… Halla la lista completa de restaurantes cerca de Nájera con la dirección, número teléfono, evaluaciones y la carta completa con los costos. Asimismo puedes elegir comer en restaurantes.

donde comer en najera

Es cierto que el local de Nájera no es Santceloni pero si no eres un estirado y te adaptas a lo que sea, cenarás en tu mesa tan a gusto. La mejor mesa es la que hay en la ventana con un banco-sofá. Si lo que se busca es un lugar especializado en la organización de banquetes de bodas, comuniones y otros eventos afines, el restauranteFabian’ses el sitio adecuado.

Dónde Comer En Nájera

Muchos de estos lugares tienen wi-fi y dejan reservar una mesa por Internet. Si gozaste comer en uno de estos sitios de comidas, por favor, evalúalo. Si quieres irte con el estómago bien lleno El Buen Yantares tu restaurante. Sus platos son caseros y se elaboran a partir de elementos autóctonos de confianza. Cuenta con un menú del día muy bien valorado, tanto por su precio como por su calidad.

donde comer en najera

En un ambiente cálido y agradable, gracias a nuestro emplazamiento, nuestras instalaciones y la amabilidad del personal. Si nos olvidamos del marisco y nos centramos en ensaladilla-croquetas-casquería , con un buen vino, el precio rondará los €. En Nájera no hay carta, o al menos yo nunca la he visto. Ramón tiene pocos y “fáciles” platos pero todos de altísimo nivel.

El restauranteAsador El Trinquete es otro lugar aconsejable para comer en Nájera. Se trata de un lugar especializado en artículos cocinados a la brasa. Además, es posible localizar una carta compuesta por platos propios del recetario local. Su barra cuenta con una amplia pluralidad de pinchos y cazuelitas.

Si te decides a ingresar comprobarás que es un bareto, sí, pero en lo más mínimo es miserable ni sucio. Es más, me gusta el rollo de su decoración, tiene encanto. Asimismo descubrirás que los clientes son gente con muy buena pinta y que la mayoría tienen apariencia de ser muy buenos comedores, de esos a los que no se les da gato por liebre. Las legumbres, entre las que resalta la alubia pocha, se usan para cocinar guisos de cuchara que acostumbran a acompañarse de carne de codorniz o conejo. Losembutidosde cerdo, elcordero al hornoo lascostillasa la parrilla sobre brasas de sarmiento constituyen especialidades de la región. Como ocurre en casi toda La Rioja, las bases de su gastronomía se asientan en los productos de la huerta.

Añadir España Impresionante Como Ingreso Directo

Bocca Food & Music es un lugar de comidas cerca de Nájera, en concreto en la ciudad de Miranda de Ebro a 34.69 Kms. Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Nájera y sus aledaños. El menú de La Amistad de Nájera aún no está disponible. Para iniciar es obligación evaluar su ensaladilla rusa, considerada de las mejores de Madrid. Ojo que vuela y es que hay gente que hasta se la lleva a su casa. Sin embargo, pese a esa fachada de bareto, es un restaurante que maneja un producto de primera calidad y que cuenta con una RCP muy buena.

Te recomendamos que pruebes una aceptable menestra de verduras, tiene un sabor increíble. Por nuestro establecimiento pasa el Camino de Santiago. El precio medio de Nájera varía bastante según lo que solicites y bebas, como es lógico. No es lo mismo cenar atún, gambas y cigalas que cenar ensaladilla, croquetas y callos.