Donde Comer En Nuevalos

Comida tradicional, desayunos, almuerzos, menú períodico por 11€.

donde comer en nuevalos

Tio Pedro en la localidad de Nuévalos. ¿Tienes ganas de saber dónde está exactamente? Lo hallarás en la calle A-202, 31, dirección que asimismo podrás visitar sin problemas usando Google plus Maps por tu pie. Este restaurante pertence a los sitios más emblemático del Balneario Termas Pallarés por su original arquitectura.

Restaurantes Cerca De Monasterio De Piedra

Los bocadillos asimismo están buenos y los torreznos excelente. El camarero nos aconsejó ir antes de las 21 para que no se llenase y fue un acierto. Tienes mas restaurantes cerca de aqu, en Alhama de Aragon, Ariza y Villarroya de la Sierra.

Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Nuévalos y sus alrededores. El establecimiento Tio Pedro es cualificado con un 3.1 preciso por 580 votaciones de clientes, sin duda 580 son un óptimo número, según sus consumidores. Diviértete con una comida clásico en el Restaurante Piedra Vieja. Un lugar perfecto para reposar y volver a poner fuerzas a lo largo de tu visita al Monasterio de Piedra. Elije entre nuestros dos sitios de comidas y diviértete con interesantes ofertas y menús.

Hotel El Patio

Un lugar excelente para comer de porciones en Nuévalos muy cerca del Monasterio de Piedra. Las raciones de tamaño están bien y el precio es adecuado. No tienen menú del día pero se come bien de porciones y a un precio afín.

Monasterio de Piedra pone a tu disposición dos sitios de comidas para lograr disfrutar de una gastronomía tradicional, regional o de vanguardia. Hotel El Patio es un lugar de comidas cerca de Nuévalos, concretamente en la localidad de La Almunia de Doña Godina a 45.27 Kms. Marisquería Rafa es un restaurante cerca de Nuévalos, en concreto en la localidad de Molina de Aragón a 41.90 Kms.

Cafetería Restaurante Toño\’s

La atención muy buena a pesar de que los días que fuimos estaba siempre y en todo momento a tope de gente. En el bar cafetería te ofrecemos bocadillos fríos, porciones y pinchos. En el restaurante ponemos a tu predisposición, un delicioso Menú del Día y una variada carta, platos combinados y pizzas. Muchacomida Programa + Web + Marketing es la única solución integral web que deja a fanáticos de la comida contactar de manera directa con sus sitios de comidas preferidos, y a restaurantes de todo género ahorrar, promocionar y aumentar clientes directos de forma sencilla. Ahora le damos la localización en el mapa de los restaurantes en Nuévalos que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el próximo icono , además de esto en el centro del mapa está situado justamente en el pueblo de Nuévalos para realizar mucho más fácil su situación.

donde comer en nuevalos

Su oferta gastronómica es equilibrada. El Restaurante Reyes de Aragón pone a tu disposición una carta creativa, activa y amoldada a la temporada, con platos de cocina nacional y aragonesa. Lugar de comidas Las TruchasEs Un Hotel Lugar de comidas, Dispone De Varios Salones Privados, donde se podrá reservar para realizacion de eventos o celebraciones. 642 clientes de Tio Pedro le han puesto una puntuacíon media de 3,2.

Cosas Relacionadas Cerca De Monasterio De Piedra:

Si desea realizar más extensa su búsqueda, le notificamos que Nuévalos se encuentra en el país de España, en la provincia de Zaragoza, en la comunidad de Aragón, en la comarca de las Comunidad de Calatayud… Extensa oferta de raciones y tapas además de menú con varios platos para escoger. Le exponemos un listado con los sitios que ofrecen servicios gastronómicos, en Nuévalos y en sus aledaños, si desea más información puede pulsar en todos y cada fotografía o título del lugar de comidas específicamente. Dispone de bar cafetería, 2 salones climatizados con aptitud para 400 personas y terraza al aire libre.